Jump to content

Que todo vaya bien Anaisabel1964!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

3

• anaisabel1964

2

• Pravias

2

• PumpkinQueen

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Que todo vaya bien Anaisabel1964!

Chicas, muchas gracias.... :beso::beso::beso:

Ha salido todo bien.....la noche también la pasó bien, no le subieron a la UVI, sino a planta y esta mañana solo tenía las típicas molestias del post-operatorio....aunque tengo que decir que es un buen paciente, no está gruñon....lo único que le fastidia es tener que quedarse una semana ingresado....pero como ha dicho el cirujano, si es necesario le atamos a la pata de la cama... :lol::lol:

La verdad es que estoy más tranquila, porque previamente le habían hecho biopsia y nos habían dicho que no era malo, pero que era conveniente quitarlo cuanto antes.... :up::up:

Gracias a todas y lo siento por Dunia, ya he visto que viene este fin de semana con Nora.....pero no puedo ir, lo entiendes, verdad??....aunque veo que hay muchas wachis que van a ir a conocerte.... :):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que todo vaya bien Anaisabel1964!

Chicas, muchas gracias.... :beso::beso::beso:

Ha salido todo bien.....la noche también la pasó bien, no le subieron a la UVI, sino a planta y esta mañana solo tenía las típicas molestias del post-operatorio....aunque tengo que decir que es un buen paciente, no está gruñon....lo único que le fastidia es tener que quedarse una semana ingresado....pero como ha dicho el cirujano, si es necesario le atamos a la pata de la cama... :lol::lol:

La verdad es que estoy más tranquila, porque previamente le habían hecho biopsia y nos habían dicho que no era malo, pero que era conveniente quitarlo cuanto antes.... :up::up:

Gracias a todas y lo siento por Dunia, ya he visto que viene este fin de semana con Nora.....pero no puedo ir, lo entiendes, verdad??....aunque veo que hay muchas wachis que van a ir a conocerte.... :):)

Anaaaaaaa, me alegro, de que todo haya, salido, muy bien... ahora muchos mimos...
te mando la foto del peque, con el gorro, que esta saladisimo, y quedó, en plan pose de modelo.... :lol::lol::lol: , si lo hacemos adredé, no nos sale tan bien..
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...