Jump to content

Puntos jamón serrano

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Han regalado un jamón ibérico de Guijuelo a mi chico. Yo siempre había pensado que todos los jamones saben igual, y es mentira, qué cosa más buena!!! pero imagino que ésto debe tener más puntos que el jamón en lonchas del Carrefour de toda la vida... ¿puntúa más, verdad?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Puntos jamón serrano

Los puntos del jamón serrano varían enormemente en función de la cantidad de grasa que haya en cada loncha.

Creo que el jamón de guijuelo puntúa más que el jamón del país corriente, puesto que en este último se suele quitar la grasa "blanca", mientras que en el primero la grasa medio "transparente" forma parte del manjar. Así que si quieres puntuarlo poco y comer sin pasarte de puntos, quítale la grasa que encuentres en cada loncha.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Puntos jamón serrano

Catim que envidia!! Nosotros hace dos años tuvimos en navidad una paleta ibérica y ahí fue cuando descubrí lo que es el jamón de verdad. Ahora nunca como jamón porque ya no me gusta xDDDD Yo comería lo justo, más que nada catarlo y me puntuaría (quitándole la grasa que puedas q es casi imposible xDDD) un punto por encima de lo normal. Cortate todos los días (si te sobran puntos) un poquito para degustar. Así no pasas las ganas y disfrutas como el que más :burla:

No sé, es una idea :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Puntos jamón serrano

:lol::lol::lol::lol: Entonces como el mío, huele el jodío a jamón del bueno desde la otra punta de la casa :lol:

He optado por pasar del tema, me lo voy a comer igual así que me dedicaré a cenar berenjenas con tomate para compensar y a ver cómo termina el mes
:dientes:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...