Jump to content

COCADAS

Puntuar este tema:

Ovillar

Recommended Posts

Hola, aquí os dejo otra recetilla mas, es que tengo varias pendientes de publicar.
Es facilísimo de hacer y muy navideña.
Salen riquísimas.

10x6p09.jpg

Ingredientes:
250 grs. de coco rallado
250 grs azúcar normal
3 huevos enteros

Elaboración:
En un bol, se baten los huevos, y se mezcla el azúcar y el coco con estos.
Es aconsejable hacerlo a mano, mezclando, no batiendo.
Se hacen pequeñas bolitas y se ponen en una bandeja de horno sobre papel de hornear o untada de mantequilla, y se cuecen en el horno a una temperatura media (180º) hasta que estén doraditos, unos 15 a 20 min.
Crecen bastante de tamaño.
Espero os gusten.
:beso:

Con estas cantidades salen unas 40 unidades y su sabor no es muy muy dulce, es bastante suave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COCADAS

Este es uno de mis dulces favoritos (me encanta el coco). Lo huevos hay que montarlos o sólo batir sin necesidad de que doblen el volúmen ninada... Y otra cosilla. Echas el coco y el azúcar mezclados y los vas "amasando" con las manos o los mezclas primero con unas varillas o espátula y formas las bolitas con las manos?

Gracias por adelantado, que me gustaría hacerlas
:):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Esto es muy facíl, el huevo lo bato con un tenedor, como si fuese a hacer una tortilla, luego pongo el coco y el azúcar a la vez y lo mezclo bien con una lengua de cocina o cuchara de palo.
Y hago bolitas como del tamaño de una trufa con las manos.
Se maneja muy bien y apenas se pega en las manos.
Verás que buenas están.

Enlace al post

Esto es muy facíl, el huevo lo bato con un tenedor, como si fuese a hacer una tortilla, luego pongo el coco y el azúcar a la vez y lo mezclo bien con una lengua de cocina o cuchara de palo.
Y hago bolitas como del tamaño de una trufa con las manos.
Se maneja muy bien y apenas se pega en las manos.
Verás que buenas están.

Gracias Olga. La guardo como oro en paño, que me encantan!! :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...