Jump to content

Informacion sobre el fruit up

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas, hace ya tiempo que llevo viendo varios productos como por ejemplo la carne de menbrillo light de el mercadona que antes estaba hecha con fructosa y ahora te dice que esta hecha con pure de frutas fruit up, los otros dias en el alcampo igual con unos yogures y con unas galletas asi que por curiosidad como ponia fruit up marca registrada la he buscado en internet, y la verdad que me da duda de si los productos que lo llevan se pueden tomar por que no dicen de que frutas esta hecho su pure de frutas, fruit up, aunque por el contrario si te aseguran que son de ig bajo y que es ideal para dietas de ig bajo, os dejo el enlace para que lo veais
http://www.wild.de/wild/opencms/es/ingredient_solutions/hottest_WILD_ingredients/fruit_up.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Informacion sobre el fruit up

También llevo un tiempo mirándolo, y mi opinión es que indican que tiene un IG<55, y lo comparan con por ejemplo la glucosa, con IG=100. También indican que IG bajo es >55 (¿para quién?)
Os dejo otro enlace sobre lo mismo

http://www.fruit-up.com/en/02_gi_value.html

Para quien le guste el membrillo, yo estoy comprando en Alcampo el de Helios Light, con ingredientes:

Membrillo, fructosa, fibra alimentaria (beneo), espesantes E-410 y E-407, ácido cítrico y conservador E-211

Ahora que los comparo, el de Helios tiene cinco veces más fibra, y creo que es apto (por favor, corregidme si no es así, que no quiero meter la pata)

Besos

Enlace al post

Re: Informacion sobre el fruit up

Yo les he escrito... a ver lo que me responden.

Pero hay que tener cuidado, porque yo en alguna que otra Web he visto que consideran IG bajo a todo lo que nosotros consideramos IG bajo y medio. Asi que hay que estar con 100 ojos.

Muy bien por preguntar primero Dawen!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...