Jump to content

DUDA TERMOMIX

Puntuar este tema:

ynuria

Recommended Posts

Re: DUDA TERMOMIX

Yo tengo dos peques en casa y tiempo el justito... Tengo la Fussi y la Thx. La Fussi es la que me soluciona la vida todos los días y la Thx me la complementa divinamente; pero lo que más uso con muuuuuucha diferencia es la FussionCook, porque no tienes que estar pendiente de ella para nada, ni de subir o bajar el fuego, ni de cuando termina o cuando empieza... Y el tiempo que te ahorra en limpieza!! Si no tienes tiempo para la Fussi no creo que lo tengas para la Thx, que no es programable y hay que estar con ella cocinando... Si tienes un dinerillo extra, cómpratela, pero te darás cuenta que la Fussi es mucho más cómoda y resuelve mucho más. Si tienes dudas sobre el manejo de la Fussion coméntanoslas, sácale todo el jugo y no podrás vivir sin ella... Lo que no quita que tengas más cacharritos de cocina, que nos alegran tanto :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• torremolinos

3

• cpa

3

• ynuria

3

• drapet

2

Top Foreros En Este Tema

Casi prescindiría antes de la fussion' date=' porque te apañas con la olla express rápida de toda la vida... :dientes: [/quote']

El problema de la olla express de toda la vida (que es el motivo por el que me compré yo la fussion), es que:
1º) Son más peligrosas
2º) Hay que estar en casa cuando la pones (sería una irresponsabilidad dejarla puesta sin que haya nadie vigilándola
3º) No puedes programarla, por lo que te obliga (de nuevo) a estar en casa mientras cocina
4º) El consumo eléctrico (o de gas) es mayor que con cualquiera de las eléctricas
5º) No disponen de tiempos pre-programados y optimizados
6º) No tienen función horno, y las cosas cocinadas al vapor no quedan igual que en la fussion (esto no sé por qué, la verdad :duda: )
7º) Al disponer de cubetas intercambiables, puedes cocinar un plato, y nada más termina, mientras comes el primer plato, metes otra cubeta donde ya tienes los ingredientes del segundo, y para cuando termines el primero tienes ya el segundo listo para zampar. Directamente de la olla a la mesa (en el mismo recipiente)... :up:

¿quieres que te ponga más motivos por los que finalmente opté por una olla programable?... porque tengo más, ¿eh?... :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Para mi es que no son comparables, que quereis que os diga??? Y estoy absolutamente de acuerdo con torremolinos en que la th es Muchisimo mas que una amasadora!!! Para mi es un robot de altisima gama, con resultados en sus recetas de 10 y de hecho muchos restaurantes la utilizan para elaborar sus platos!!!! Para los pures y potitos de bebes es una bendicion!!!! Y para el dia a dia, te hace unas cremas, bechamel, sofritos y un larguisimo etc...... de recetas buenisimas!!!!

Cada cual tiene su función! Pero desde luego de la que nunca prescindiria yo en mi cocina es de th, eso seguro!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

para mí la thermomix es esencial en mi cocina, con ella me enseñé a cocinar, todos mis platos estrella y los de día a día los hago con ella, ya te digo para mí la reina de las máquinas y sin comparación con el resto.
Es una pasada para las cremas de inviernos, las de verano fresquitas, para las sopas, para mí ha sido mi mejor ayuda para hacer los potitos a mi niña porque me los saca cremosos sin un grumo, para los sofritos es la número 10, también las lentejitas (yo las hago con mis ingredientes), patés, ... y para cosas de repostería (aunque yo para repostería sólo la uso en fechas especiales y cumples).
No tiene nada que ver con una olla programable, éstas son un complemento para la th. Y por lo del tiempo, para mí con la peque es lo más importante, y con la th, como no tengo que perder tiempo en cortar las verduras,.... ahorro muchísimo, todo en la máquina y ella tritura, y luego cocina. No me importa estar presente ya que una vez puesto el programa estoy por la casa con mi hija hasta que la máquina pita y voy a apagarla, no tienes que estar delante de la máquina, jajajjaa

Yo sí te la recomiendo, y te recomiendo la original, las copias nunca salen igual de bien.

besitos

Enlace al post

a ver casi estoy salendo de dudas. la verdad es q si casi no tengo tiempo de estrujar a la FC, menoscon la TMX, aunque algun dia si tendre tiempo, jeje (espero). Con la FC estoy encantada y quizas si eche de menos algo como amasar, triturar, hacer bechamel..., y como ha dicho Auro quizas me vendria bien una q haga eso sin llegar a la TMX y a mejor precio. Alguien conoce alguna?

Enlace al post

Vamos a ver,tengas el tiempo que tengas ,tu tienes que hacer comidas y cenas pues si te ayudas con la thermomix,que no tienes que picar las verduras,puesto que en casi todas las comidas hay que picar cebolla,pimiento,zanahoria etc,y reogarlo y moverlo,pues si esto te lo hace la thermomix ¿no cres que vas a tener mas tiempo? y menos peligro para tus hijos que sabes que no les va a saltar a ellos encima mientras lo haces,no se como veis incombeñientes a esto o esque cuando teneis hijos pequeños no cocinais :lol::lol::lol: Un saludo a todas

Enlace al post

Yo tengo la tmx desde hace 2 años y medio y la fussioncook, y bueno te puedo decir que la que utilizo para cocinar, cocinar es la fussion, la tmx la uso todos los días pero para hacer pure, hacer limonadas y preparar algunas masas para hornear despúes en la fussioncook, yo podría pasar perfectamente sin la tmx. en cambio sin la fussion no, pero si estoy contenta de tener las dos y si se me estropeará la tmx. seguramente miraría la mycook de taurus que hace lo mismo que la tmx por menos dinero. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vamos a ver' date='tengas el tiempo que tengas ,tu tienes que hacer comidas y cenas pues si te ayudas con la thermomix,que no tienes que picar las verduras,puesto que en casi todas las comidas hay que picar cebolla,pimiento,zanahoria etc,y reogarlo y moverlo,pues si esto te lo hace la thermomix ¿no cres que vas a tener mas tiempo? y menos peligro para tus hijos que sabes que no les va a saltar a ellos encima mientras lo haces,no se como veis incombeñientes a esto o esque cuando teneis hijos pequeños no cocinais :lol::lol::lol: Un saludo a todas[/quote']

Pienso como tú Esther, comida hay que hacer todos los días con o sin niños, yo tengo una niña de 2 añitos que me absorve todo mi tiempo, y sinceramente con la th ahorro mucho tiempo, porque en las comidas en lo que más se tarda es en picar todo, y hacer sofritos, y en recoger todos los cacharros, con la th lo echas todo, le das a picar y luego a cocinar, y es que menos tiempo y esfuerzo imposible.
Yo también tengo la FC, recien compradita, y es un complemento perfecto (aunque todavía no le tengo cogido el manejo como quisiera), pero reconozco que para el sofrito de las albóndigas tardé una eternidad picando todo, me daba pereza ensuciar la th para picar y la picadora, al final lo hice a mano, y luego tuve que sacarlo todo y triturar el sofrito para volver a echarlo, cosa que con la th el sofrito lo hubiese hecho sin dedicarle nada de tiempo, y luego lo hubiese triturado en un plis plas de turbo sin sacarlo del vaso.
Si ahora no puedes comprarte la th, espérate a poder hacerlo y no te conformes con uno malo, que se nota mucho la diferencia.
un beso

Enlace al post

Yo no tengo la fc(no me la he comprado por pereza de hacer el pedido) pero yo creo que son un complemento perfecto como ha dicho crisclau. yo estoy enamorada de la th por la pequeñas cosa del día a dia que te soluciona mucho, pan rallado ajo y perejil cortadito y congelado, los pures y cremas impresionantes, las besameles ligeritas para los canelones o la coliflor, la "batiditada" como dicen mis tres hijos que es leche con cola-cao batido y caliente en invierno y fresquito o helado en verano, tenerla me ha llevado a una comida mas sana y natural todo hecho en casa, los bizcochos, las galletas, las masas de pizza, los panes,es algo de lo que me siento orgullosa por cuidar la salud de los mios.
No sigo porque no acabaría, tanto es así que me gustaría tener la 31 pero me da pena desprenderme de la 21
un abrazo Rosa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...