Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

Desde que me he levantado estoy pensando en Oli y Tere, espero que las fuerzas, energía, cariño y ánimo que le estamos enviando les llegue y en la operación de hoy salga todo bien :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Para desayunar tenemos una cosita poco común... al menos en mi tierra... pastelillos de boniato, que ha hecho Roma62 con un paso a paso fenomenal... :o:o:plas::plas:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=350498

Aquí tenéis la foto... :):)iyge83.jpg

Yo me pongo dos "que no lleven anís" que odio el sabor del anísssssss :lol::lol::lol:
Café con leche calentito (flat white) y un zumito para que no cueste comer la fruta :wink: :up::up:ap6v7d.jpgsxovax.jpg

Bueno pues espero que os guste el desayuno y que tengáis un feliz jueves!!!! :):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• onlytime

7

• mcelia

4

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del jueves

Buenos días, guapísimas :)

Hoy estoy malilla, con la garganta fatal, dolor de cabeza y malestar general :bate: no he dormido aún, no sé qué me pasa... en fin, ya pasará.

He estado pensando en Tere, seguro que con tanta fuerza y cariño, sale la operación de Oli estupenda :up::beso::beso::beso:

Como los pastelitos de boniato no me gustan, te cojo dos, pero para mi madre :lol: yo un zumo de naranja, no tengo ganas de más :enfermo:

Por cierto, como no he estado estos días en el desayuno, pues reconozco que no he leído, cómo has pasado las vacaciones? :beso:

Cuidaros mucho y tened un feliz jueves :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, yo también me estoy acordando de ellos, suerte por Dios
Yo tampoco los conocía en mi tierra no se come el boniato, bueno es que ni hay, ponme un cahin pequeñin por no hacerle un feo, un descafeinado con gota le leche y sin azucar, el zumito como que no que despues pasa lo que pasa, a carreras por el pasillo :lol:
hace un día maravilloso, enseguida saldré a dar un paseo y a por mis recetas, hoy cocina maridin, cochinillo asao para celebrar que es Nuestra Señora de Loreto, patrona de aviación
besinos

Enlace al post

:) buenos dias Miriam y buenos dias a atodas

mucho ánimo para Oli y Tere y todo el cariño del mundo... :beso:

Nievessss... ponte buena guapisima, que eres la aegría del foro.... 8)

y yo... rapidamente desayuno y con la niña al médico...
anda, que vaya temporadita... será que viene por rachas... :duda:

al menos no llueve y tenemos 11º hermosos....
buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...Yo también me fui anoche con el pensamiento de Tere y Oli...a la cama.Es que se pasa tan mal.. :( en los hospitales..y a la espera de resultados.. :herida:

Dios quiera vaya todo muy bien. :beso:

Ponme mi ración ...que me lo tomo al volver del cole..luego quiero ir al C.I. a por una cosillas..

y tu Nieves metete en la camita a recuperarte..que la cama cura.. :enfermo::beso:

Feliz Dia. :beso:

Enlace al post

Buenos días, y tambien con la esperanza de que todo salga bien en esa operación, todo mi cariño para Tere-Oliter :beso::beso::beso::beso::beso:

Me han llamado la atención esos pastelitos, así que voy a ver cómo los ha hecho

Buen jueves para todos, y a mi me pones completito

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

yo también me he levantado pensando en ellos,no se merecen pasar dos veces por algo tan duro
:( pero se que con nuestro apoyo todo le saldrá bien :up:

yo esta semana tengo muchisimo trabajo, parece que se han puesto de acuerdo las clientas para acordarse de mi
:dientes:

un cafelito con leche
:porfavor:
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Por aqui parece que hoy no hace demasiado frio, y, por fin se quitó la maldita niebla, ayer al volver de comprar vimos un accidente en la carretera : un coche que había dado la vuelta, afortunadamente los pasajeros no estaban heridos o eso parecía, qué susto...con lo contenta que venía yo que ya me he comprado el conjunto para la boda del sábado, complementos incluidos, y, os queréis creer que éstos me han costado más que la ropa :duda::duda:

Para mi un macchiato y un pastelito de estos que tienen muy buena pinta.

Muchos besos para Oli y Tere en estos momentos, y sobretodo , muchos ánimos :beso::beso: , a los demás feliz dia.

Enlace al post

Buenos jueves!!
13º.. el indio diiiice, k podremos poner lavadoras sin problemas incluso toodo el fin de semana .Nuestra Señora de Loreto..¡ oleee!!! :dientes:

K gusto de semana, corre k se mata..tenian k ser todas asi : :D

Yo no tengo ninguna duda..a Tere y Oli, le va a salir toodo perfecto :up:

Voy por un cafetin

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...