Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos días :beso::beso::beso::beso::beso:

Yo tembién me he acordado de ellos nada más despertarme, pero seguro que todo va a salir muy bien, tantas personas deseando lo mismo tiene que servir para algo no? Desde aquí les mando mucho ánimo y muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Menudo desayuno de lujo :beso::beso::beso: Eso lo tengo que preparar yo :D:D:D Los míos con anís que a mi si me gusta como sabe :):) Y un cortadito :porfavor: , que salgo ya pitando pal curro. El zumo ya me lo tomé :)Only, pobrecita mi niña que está malita hoy :(:( Cuiídate guapa, espero que mejores :beso::beso:

Feliz Día a Tod@s :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• onlytime

7

• mcelia

4

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos ndias a tod@s :beso::beso:
por aqui el tiempo sin novedades

espero que todo le salga bien a oli, se lo merece por lo que esta luchando

eres muy madrugadora

que temgais un buen dia :beso::beso:

Buenos días!!

Pili... tu no tomas nada?? :duda::duda:

Te pongo un completito que me parece que no me comes nada!! :lol::lol::lol:

Madrugadora!! :lol::lol::lol: no queda otra... es el horario que tengo... :lol::lol::lol:

Que tengas un buen día :beso:
Enlace al post

Buenos días' date= guapísimas :)

Hoy estoy malilla, con la garganta fatal, dolor de cabeza y malestar general :bate: no he dormido aún, no sé qué me pasa... en fin, ya pasará.

He estado pensando en Tere, seguro que con tanta fuerza y cariño, sale la operación de Oli estupenda :up::beso::beso::beso:

Como los pastelitos de boniato no me gustan, te cojo dos, pero para mi madre :lol: yo un zumo de naranja, no tengo ganas de más :enfermo:

Por cierto, como no he estado estos días en el desayuno, pues reconozco que no he leído, cómo has pasado las vacaciones? :beso:

Cuidaros mucho y tened un feliz jueves :beso::beso::beso:

Las vacaciones como siempre... cortas :lol::lol::lol:
Pero lo he pasado bien :D:D:D

Te pongo tu zumito... y tendrás que tomarte algo para que te ayude... no soy médico... pero para esos síntomas.... recetan Ibuprofeno :nodigona::nodigona:

Un besito y recupérate :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días, yo también me estoy acordando de ellos, suerte por Dios
Yo tampoco los conocía en mi tierra no se come el boniato, bueno es que ni hay, ponme un cahin pequeñin por no hacerle un feo, un descafeinado con gota le leche y sin azucar, el zumito como que no que despues pasa lo que pasa, a carreras por el pasillo :lol:
hace un día maravilloso, enseguida saldré a dar un paseo y a por mis recetas, hoy cocina maridin, cochinillo asao para celebrar que es Nuestra Señora de Loreto, patrona de aviación
besinos

Buenos días!!

Por aquí también hace bastante bueno :):):)

Te pongo tu completito... y aprovecha a pasear que luego con el frío no se puede :wink: :wink:

Ya me pasarás tu receta del cochinillo... ok?? :dientes::guapa:
Enlace al post

Hilda, Luna y Lucaneta, muchas gracias, guapas :beso::beso::beso::beso:Miriam, se me sale el Ibuprofeno por las orejas, no te digo más :o gracias, guapa :beso::beso::beso:

Pero ehh!!! aunque esté mala yo bailo, amosssss, como decía una canción "bailando todo se arregla" así que vosotras también, que estaréis dormidas todavía :duda:

[video:2vkoxen4]

[/video:2vkoxen4]
Enlace al post

Buenos dias Miriam y compañia :D feliz feliz Jueves :coqueta::up:
23lfg92.jpg Un gran abrazo para Oli y Tere y todos mis buenos deseos
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo

PENSAMIENTO" Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes. "

FRASE: "El instinto dicta el deber y la inteligencia da pretextos para eludirlo."

REFRAN : " Quen con lobos anda, ao intre aulla"

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

:) buenos dias Miriam y buenos dias a atodas

mucho ánimo para Oli y Tere y todo el cariño del mundo... :beso:

Nievessss... ponte buena guapisima, que eres la aegría del foro.... 8)

y yo... rapidamente desayuno y con la niña al médico...
anda, que vaya temporadita... será que viene por rachas... :duda:

al menos no llueve y tenemos 11º hermosos....
buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Buenos días!!

Desayuno rápido y que la niña se ponga buena y no sea nada :porfavor::porfavor::porfavor::guapa::guapa::guapa:

Aprovecho para preguntarte... tu tienes una administración de loterías, no?? :duda:
Se puede "buscar" un nº a estas alturas!! :duda::duda::duda:

Cosas de familia.... pero si puedes me dices si hay o no posibilidades!!! :):):)
Enlace al post

Buenos días' date= guapísimas :)

Hoy estoy malilla, con la garganta fatal, dolor de cabeza y malestar general :bate: no he dormido aún, no sé qué me pasa... en fin, ya pasará.

He estado pensando en Tere, seguro que con tanta fuerza y cariño, sale la operación de Oli estupenda :up::beso::beso::beso:

Como los pastelitos de boniato no me gustan, te cojo dos, pero para mi madre :lol: yo un zumo de naranja, no tengo ganas de más :enfermo:

Por cierto, como no he estado estos días en el desayuno, pues reconozco que no he leído, cómo has pasado las vacaciones? :beso:

Cuidaros mucho y tened un feliz jueves :beso::beso::beso:

Only acuestate y reposa para mejorar .
Un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias...Yo también me fui anoche con el pensamiento de Tere y Oli...a la cama.Es que se pasa tan mal.. :( en los hospitales..y a la espera de resultados.. :herida:

Dios quiera vaya todo muy bien. :beso:

Ponme mi ración ...que me lo tomo al volver del cole..luego quiero ir al C.I. a por una cosillas..

y tu Nieves metete en la camita a recuperarte..que la cama cura.. :enfermo::beso:

Feliz Dia. :beso:

Buenos días!!

Te pongo tu desayunito para la vuelta del cole :)

y te deseo que pases un buen día...

Como a mí desde aquí no me deja buscar vídeos musicales .... te dejo unas notas para que busques una canción...
La letra seguro que te gusta!! :):)

La oreja de van gohg, disco: lo que te conté mientras te hacías la dormida (creo) canción nº 12

:guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...