Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos dias Miriam y compañia :D feliz feliz Jueves :coqueta::up:

Un gran abrazo para Oli y Tere y todos mis buenos deseos

Un saludo

PENSAMIENTO" Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes. "

FRASE: "El instinto dicta el deber y la inteligencia da pretextos para eludirlo."

REFRAN : " Quen con lobos anda, ao intre aulla"

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Buenos días Roski.... un cafetito???

Ya he visto que has trasnochado mucho o madrugado mucho.... hay que acostarse y dormir, eh???

Bueno no te riño... pero cuiíiiiiidate!!

:guapa::guapa:

Ahhhh... he quitado las fotos :nodigona: pero menudo pesebre navideño que nos has puesto :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• onlytime

7

• mcelia

4

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Encarna, Si es mi madre, luego me regaño por la foto porque la saqué antes de la pelu y de arreglarse :lol::lol::lol: , aquí te la pongo un poco más "arreglada", es la señora de negro, es de l año pasado en la boda de mi hermana la que acaba de ser mamá.
Onlytime, espero que te pongas mejor, guapa.

A esta foto no he llegado.... :duda::duda:

y tu pon y quita las fotos que quieras... que nosotr@s no nos cansamos :wink: :wink: :wink:

Onlytime tampoco es para que el ibup. se te salga por las orejas... mujer-... 1 cada 8 horas!! :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol
Muchos animos a Tere y Oli, que les llegue toda nuestra energia, para que todo salga bien.
Nieves cuidate mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Como todos los jueves dia liado, nos hemos puesto de acuerdo una mama y yo y los martes se lleva ella las niñas a comer a su casa y los jueves tengo yo a la suya y le hablo un poco en ingles, no se si le servira de algo porque no tiene muchas ganas, solo quieren jugar.
Hoy ya tengo hecha la comida, asi que saldre a comprar que a las 12 ya estan saliendo.Y por la tarde tengo el curso de Navidad.
Un trocito de pastel de boniato que no me va demasiado con zumito y colacao :beso::guapa:
Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas :)

Animo a nuestra querida Oliter....si alguiens se entera de como va todo..que nos diga :wink:

Yo estoy tirada por los suelos( como Only)....debo tener...gripe...no sé si la A, la B o la Z pero estoy como si me hubiera pasado una apisonadora, ya me fuí al pirineo...asi asi....la garganta fatal y el martes al volver tuve algo de fiebre :porfavor:
Ayer por la tarde en lugar de salir....me quede en casita, :dientes: con vosotras, pero estoy muy machacada....a la noche estaba prontito en la cama, y me ha costado mucho dormirme....asi que :enfermo: hoy voy a salir a comprar, pues necesito un monton de cosas, pero no voy a darme la paliza del yoga.....no respiro bien y toso.....no les de la clase :duda:

Me voy a mirar la receta esta de roma62 con detalle que igual a mi maridin eso le gusta .... :D

Espero que paseis un gran dia :up::beso::beso::beso:

Pues a cuidarse y a que te cuiden.... y no está de más pasar por el médico... aunque como le he dicho a Only... seguro que te recetan Ibuprofeno :lol::lol::lol:

Te pongo un completito para que cojas fuerzas!!! :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias!!! un madrugon :plas::plas::plas: q semana más rara... pero me gusta :):)
mil besos para tere y oli...espero que todo salga estupendamente
:beso::beso:
ultimamente entro más tarde porque como el jefe vive a un paso de la nave nueva pues a cogido la costumbre de venir por las mañanas
(asi empiezo "bien" el dia) :nodigona:
en fin, que Dios me dé paciencia para lo que me quede aki
:lol: q espero que sea poco :nodigona:
only, missis recuperaros pronto. hilda espero que lo de la nena no se grave. sunflower tus sobrinas son muy wapas
yo un zumito q ya he desayunado :wink: :wink:
q paseis un buen dia
:beso::beso::beso::beso:

Bueno.... a ver.... a respirar hondo!!! :porfavor::porfavor::porfavor:

Tu deja que venga el jefe.... así ve que eres puntual y que estas ya trabajando... una sonrisita y tu mejor carita... un buenos días!!! :coqueta::coqueta::coqueta: (todo esto pensando por dentro: "PÁGAME YA CABR ÓN") y luego... cuando se vaya a su sitio, o se vaya... pues ya entras a desayunar!!
Tu tranquila... que aquí estamos toda la mañana!! :lol::lol::lol:

Zumito marchando :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

buenos diasssssssss
por aqui soleados :) pero fresquetes
lo primero como has pasao las vacas?
desde aqui le mando muchos animos y mucha suerte a tere
ya que es muy duro por lo que esta pasando :enfermo:
onlyyyyyy cosa guapa que te pasa ? metete en la camita y ya veras como en un par de dias estas mejor , jooo no me gusta cuando la gente que conozco se ponen malitas , mi niña sigue entera ya esta deseando que nazca el bebe por que ya lo tiene todo apunto , yo ayer termine el vestido del cuco que era lo que faltaba , así que nazca yaaaa , pero hasta el 18 no cumple :dientes: asi que nos toca esperar , ale un poco de tó que voy hacer algo en la casa y no tengo ganassssssssss
que paseis un buen diaaa

Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol
Muchos animos a Tere y Oli, que les llegue toda nuestra energia, para que todo salga bien.
Nieves cuidate mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Como todos los jueves dia liado, nos hemos puesto de acuerdo una mama y yo y los martes se lleva ella las niñas a comer a su casa y los jueves tengo yo a la suya y le hablo un poco en ingles, no se si le servira de algo porque no tiene muchas ganas, solo quieren jugar.
Hoy ya tengo hecha la comida, asi que saldre a comprar que a las 12 ya estan saliendo.Y por la tarde tengo el curso de Navidad.
Un trocito de pastel de boniato que no me va demasiado con zumito y colacao :beso::guapa:
Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno... pues día liado... pero así los martes estás más libre!!! :):)
Lo del inglés... no se por qué lo dices... supongo que será que controlas y que te lo ha pedido su madre... o que eres bilingüe..... bueno ya me contarás!!

Ayer te vi en las fotos 8)8)8) muy guapa!! la foto del avatar no se te ve muy bien... así que cuando tengas un rato... lo deberías de cambiar... :coqueta::coqueta::coqueta:

Completito y no me enrollo más .... que me dan las uvas!! :lol::lol::guapa:
Enlace al post

Me ha costado un poquillo encontrarla..pero creo que dices ésta Miriam....estoy escuchándola..

:beso::beso::beso:

En el ordenador de la ofi... no tengo sonido... y enseguida se bloquean los vídeos... pero he logrado ver algunas frases que salen... y creo que no es...

La que yo digo dice algo así:
Al comienzo:
Perdona que entre sin llamar.... no es esta la hora y
menos el lugar.... pero tenía que decirte....

El estribillo:
... Promete que serás feliz.... te ponías tan guapa al reír....
y así... así... quiero recordarte... así.... adelante...

:guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

buenos diasssssssss
por aqui soleados :) pero fresquetes
lo primero como has pasao las vacas?
desde aqui le mando muchos animos y mucha suerte a tere
ya que es muy duro por lo que esta pasando :enfermo:
onlyyyyyy cosa guapa que te pasa ? metete en la camita y ya veras como en un par de dias estas mejor , jooo no me gusta cuando la gente que conozco se ponen malitas , mi niña sigue entera ya esta deseando que nazca el bebe por que ya lo tiene todo apunto , yo ayer termine el vestido del cuco que era lo que faltaba , así que nazca yaaaa , pero hasta el 18 no cumple :dientes: asi que nos toca esperar , ale un poco de tó que voy hacer algo en la casa y no tengo ganassssssssss
que paseis un buen diaaa

Hola!! pues lo primero... un poco de tó!! para no perder las costumbres!! :)

Las vacas... bien... pero cortas... lo bueno acaba pronto... pero ... enseguida tengo una semanita en navidad!! :)

Tendrías que hacer una fotito a todo lo que le has hecho con tus manitas al bebé... y enseñárnoslo... o si lo has puesto en manualidades.... nos pasas el enlace....

:guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...