Jump to content

Menús del jueves 10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Menús del jueves 10

Jajajajaja. No me enfado! es una pregunta de lo más normal. Yo si hago ejercicio. Voy al gimnasio al menos dos veces por semana, no puedo ir más porque tengo clase de idiomas los demás días y los domingos y sábados por la tarde cierra mi gimnasio. No es mucho, pero ya es más que antes, que no hacía nada.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más vale tarde que nunca...menudo mes que llevo, y eso que solo ha empezado...
Desayuno:
- Manzana enorme.
- Taza de leche. (después de esa manzana no tenía ganas de más)

Comida:
- Ensalada.
- Sopita de verdura.
- Pimientos rellenos de espinacas (3 para ser exactas)

Cena:
- Queso.
- Salchichas veganas.

Enlace al post

espero que no os enfadeis pero haceis ejercicio???? es que no solo se baja haciendo dieta!!!

Como nos vamos a enfadar!! Ejercicio....por semana nada, ando corriendo de un lado para otro desde las 7:30 de la mañana hasta las 12 de la noche.... no me da tiempo a más :nodigona: . El finde si, nadie me quita mis paseitos de hora y media a buen paso.... ya se que es poquito, pero por semana aún me faltan horas :(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...