Jump to content

Os cuento lo que me pasa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Os cuento lo que me pasa

raky, cielo, creo que este es un gran momento para cambiar. ¿porque no buscas un cambio radical? no se, no digo para siempre, pero una temporada, hasta que vuelvas a ser feliz.
Piensa en una ciudad donde te gustaria estar, busca casa, un trabajo, vete una temporada a algun sitio que te guste mucho, olvidaté de lo que dejas atras por un tiempo, cambia de aires. :beso::beso:

Y ni por un momento pienses que has fracasado, porque eres una persona estupenda que ha pillado un bache, pero la carretera no ha terminado aun.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

13

• Pravias

6

• melin

5

• Net

4

Top Foreros En Este Tema

La única persona con la que se me puede ocurrir compartir piso es con la que voy a quedar ahora puede que se lo comente pero sinceramente no creo que lo haga, además no seria justo somos dos almas en pena ella tb ha pasado por lo mismo que yo y seguro que compartiriamos piso hasta encontrar a alguien y seria lo que deseariamos y luego nos dariamos la patada.

Ayer le dije a el que aunque se fuera cuando se fuera si podria seguirpagando la mitad del alquiler al menos hasta que encontremos un buen hogar para las cobayas y me dijo que por supuesto que sí.

Lo malo que en casa de mis padres solo podria tenerlas en mi cuarto y en mi cuarto no entran pq sus jaulas son muy grandes y no seria justo comprarles ahora jaulas más pequeñas y que vivan peor solamente por el capricho de que sigan conmigo.

Enlace al post

raky, cielo, creo que este es un gran momento para cambiar. ¿porque no buscas un cambio radical? no se, no digo para siempre, pero una temporada, hasta que vuelvas a ser feliz.
Piensa en una ciudad donde te gustaria estar, busca casa, un trabajo, vete una temporada a algun sitio que te guste mucho, olvidaté de lo que dejas atras por un tiempo, cambia de aires. :beso::beso:

:up:
Enlace al post

La única persona con la que se me puede ocurrir compartir piso es con la que voy a quedar ahora puede que se lo comente pero sinceramente no creo que lo haga' date=' además no seria justo somos dos almas en pena ella tb ha pasado por lo mismo que yo y seguro que compartiriamos piso hasta encontrar a alguien y seria lo que deseariamos y luego nos dariamos la patada.[/quote']

Apoyarte en alguien cuando lo necesitas y luego valerte por ti misma no es darle la patada :nodigona:

Enlace al post

Lo que pasa quely es que mis amigas están casadas y con hijos así que con ellas no puedo contar ni para encontrar a alguien cuando esté preparada para buscar algo más.

No sé me siento sola, antes le tenia a el mi gran pilar mi apoyo y mi mundo ahora que tengo? A mi? Yo soy una persona que no es que dependa de los demás pero si que necesito tener a alguien en quien apoyarme, con quien relacionarme.

Raky, ya te dije que yo me quedé con 0 amigas. Y si me hundí es porque mi vida giraba en torno a el, craso error. No podemos vivir para y por los demás, no podemos depender de nadie. Por eso te digo que ahora tienes que aprender a quererte y a vivir contigo misma.

Ahora crees que no serás capaz, que tu necesitas a alguien, mentira. Tu date tiempo, ahora tampoco te propongas nada, pero poco a poco, te irás dando cuenta de lo que te digo. Y que somos mas fuertes de lo que creemos, en serio.

:beso:
Enlace al post

Raky pues yo si me iria a vivir con esa chica, empezaria a hacer cosas entrar y salir mas, conocer gente nueva, aunque al principio no te apetezca tienes q obligarte y veras q cuando meno te lo esperes te daras cuenta de q ha sido una fase mas de tu vida, q has aprendido muchas cosas y has crecido como persona :up:

Enlace al post

Raky lo siento muchísimo :( ...es durisimo desde luego...pero FRACASADA??? por que?? si un caso la pareja en conjunto :duda: no cada uno independientemente.
La vida da estos golpes Raky...y lo que no te mata, te hace mas fuerte, y seguro que te hará muy fuerte :D .....se que ahora te da igual lo que te digamos...a mi me daría igual...pero bueno algo de animo espero que te llegue.
Y también si estuviera en tu piel, sin cargas, ni hijos...daría un cambio radical.
Y QUERERTE MUCHO, TU ERES LO MAS IMPORTANTE¡¡¡¡

un gran abrazo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Raky, hace poco q te conozco, pero quiero darte todos los ánimos y energía positiva del mundo mundial....déjate querer, de todo se sale, eso te lo aseguro, por experiencia propia. Ahora, como ya te han dicho, lo ves todo fatal y sin salida, pero ya verás como todo cambia. Muchos besossss y aquí tienes otro hombrito más para tus lágrimas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...