Jump to content

Os cuento lo que me pasa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Os cuento lo que me pasa

Raky que puedo decirte que no te hayan dicho las demas chicas.................... solo que te mando todo mi apoyo y todo mi cariño, que no has fracasado tu, sino la relacion................. y que me tienes aqui para lo que haga falta, en serio eh? :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

13

• Pravias

6

• melin

5

• Net

4

Top Foreros En Este Tema

Raky lo siento mucho espero que el tiempo que todo lo cura te haga ver las cosas de otra forma y por supuesto tú NO HAS FRACASADO, las relaciones a veces tienen fecha de caducidad.
Suscribo lo que te dicen las compañeras, rodeate de gente que te quiere y que te haga salir y mirar hacia adelante.
Si necesitas contarnos lo que sea, aquí estamos para escucharte, no dejes de entrar por aquí, sabes que te queremos. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La sensación que sientes es muy normal, pero te aseguro que ese dolor se pasará, te lo digo yo que aún estoy perdida por la ausencia de mi madre, pero sé que el dolor termina desapareciendo cuando es por una relación y también te digo que tu vales mucho y sé que encontrarás a alguién que te merezca, cuenta conmigo para lo que necesites :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Raky, ya estuvimos hablando del tema hace tiempo............. no se puede mantener algo que ya no existe.........

Yo soy muy optimista, y sigo diciendo que todos los cambios son para mejor. Casi todas hemos perdido el que creíamos que era nuestro gran amor, pero el tiempo suele enseñarte que no era así, y que donde menos y cuando menos te lo esperas aparece.

Date tiempo de tranquilidad y de quererte, porque no hay nadie mas importante que tú y estoy segura que esa super madre de la que tanto haces gala te va a ayudar mas que nadie en el mundo.

Se paciente y como dice pablo motos RELÁAAAAJATE.

Muchos besos y me tienes a tu lado aunque no me veas. :beso:

Enlace al post

Raky cariño, mira que me acordé de ti anoche, porque se te echa de menos...
Solo quiero decirte que la gente va y viene, pero nadie va a mirar por ti. Cuenta con la gente que te quiere que para eso están, y con nosotras por supuesto.
Y PIENSA EN TI
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...