Jump to content

Os cuento lo que me pasa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

13

• Pravias

6

• melin

5

• Net

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Os cuento lo que me pasa

mira raki ya se como te sientes, y lo que te puede deparar la vida nadie lo sabe , por eso te dije que vale la pena separarse unos dias , a veces se añora lo que no se tiene , si a de ser para ti y si te quiere seguro que volvera y si no que le vaya bien , despues que se cierra una puerta siempre se abre otra , ahora deja que te mimen un poco tus padres y despues adelante, que la vida no es solo lo que hemos vivido sino los que nos queda por vivir :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

melin no lo ha podido explicar mejor, estoy con ella en todo...absolutamente en TODO. Sólo podemos darte ánimo y que sepas que aquí estamos, el resto lo debes hacer tu, tiempo al tiempo. Es normal que te agarres a la esperanza de que volverá, no te sientas tonta por ello, es lo más normal, pasarás por ratos de todo.Un abrazo muy grande.

Enlace al post

Lamento que finalmente las cosas no se hayan arreglado, Raky.

Pero si ya se ha ido, es mejor que no te aferres a la idea de que volverá, o sufrirás muchísimo. Te lo digo por experiencia.

Ya lo intentaste todo por "retenerlo" y no funcionó... pues adiós. Aunque sea duro, es mejor pasar el dolor de una vez, que vivir aferrada a una esperanza sin ninguna base.

Dale aire, no le llames, no hagas nada... él se ha ido, y si él ha de volver, que sea porque le nazca.

Si de verdad te quiere, volverá. Eso también te lo digo por (otra) experiencia.

Y si no vuelve, aunque sea durísimo para tí en estos momentos, es que no te quiere tanto como pensabas, por eso, lo mejor, es cuanto más lejos mejor.

Un abrazo

Enlace al post

Raky, siento mucho oir lo mal que lo estás pasando, como te han dicho nos tienes aquí para lo que necesites.

De todas formas, ya te lo han dicho, pero a lo mejor si lo oyes de mucha gente, te convences de ello. A partir de este momento, piensa en ti, en lo que tu quieres y necesitas, como persona individual, aprende a ser independiente, tanto económica, como emocionalmente.

Seguramente habrás oido miles de historias, pero este año, es que he tenido que dar apoyo a más amigas de las que me hubiese gustado, por el mismo motivo, cada una por sus propias causas, pero a todas les he dicho lo mismo. Mi hombro siempre está aquí, pero aprovecha la oportunidad que te da vida, y lucha, por ti.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo es que no puedo seguir hacia adelante pq le quiero tanto que solo quiero estar con el, ojala no le quisiera y fuera todo mucho más facil.

Además tengo un roe roe constante que me dice que si lo intentamos si que tenemos muchas papeletas de que nos vaya bien.

Normalmente en estos casos siempre tengo una vocecita que me dice cosas, en otras rupturas siempre me decia que era mejor y que no hiciera nada, pero en esta es distinta, me dice que sí, que siga luchando que no pare.

Además hoy cuando me he levantado de la cama de casa de mis padres me he acordado mucho de cuando empezamos y esos mensajes que nos enviabamos a todas horas :cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...