Jump to content

Os cuento lo que me pasa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Os cuento lo que me pasa

Yo es que no puedo seguir hacia adelante pq le quiero tanto que solo quiero estar con el, ojala no le quisiera y fuera todo mucho más facil.

Además tengo un roe roe constante que me dice que si lo intentamos si que tenemos muchas papeletas de que nos vaya bien.

Imagino que eso se lo habrás dicho, no??? Yo pienso que si tú ya has echo todo lo que está en tu mano porque él se quede y él no te responde... pues lo mejor es dejarlo marchar.
Te ha dado alguna esperanza de futuro????
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

13

• Pravias

6

• melin

5

• Net

4

Top Foreros En Este Tema

nenaaaaaaaa jo :(

Si tanto le quieres, si tan segura estas que es el hombre de tu vida, dile que lo has pensado y que te quieres ir con el a mostoles, que le quieres tanto que lo dejas todo por el, como el lo hizo por ti, piensa que ahora es el momento que no tienes trabajo e igual es hora de cambiar de aires,no se,igual es una posibilidad :nodigona:

Enlace al post

dale tiempo raky, evita agobiarle. Es dificil en tu situacion intentar ponerte en el pellejo del otro pero piensa que si le agobias en vez de irse como un amigo...huirá como un enemigo.

te quedan meses muy duros por delante pero saldrás de esta, ya lo verás.

Enlace al post

raky, me he acordado un montón de ti este finde, guapa... como sabes, yo llevo unas semanas pensando en si debería dejar a mi pareja porque se ha cerrado en banda con lo de tener niños,...y yo quiero tenerlos... pero pensaba y pensaba en vivir sin él y se me viene el mundo abajo... es duro cuando llevas muchos años compartiendo todo con una persona.... por eso quiero hacer todo lo posible porque haya una forma de seguir estando juntos...

lo que te quiero decir es que deberías hacer todo lo posible por intentar arreglarlo... ¿depende de ti?, es decir...¿tú sientes que hay cosas que podrías cambiar y que él valoraría para volver?...

un besito, guapa :beso:

Enlace al post

Raky, ¿él ha hablado de que te vayas a Móstoles? o sea, el problema es que quiere volver a casa o quiere dejarlo? porque si lo que quiere es venirse a Madrid pues aquí todas te vamos a recibir con los brazos abiertos, ya lo sabes, pero si lo que quiere es volverse solo no creo que sea bueno para ti que vengas... Ni para él, que como dice Bilb, se agobiaría más... Ya lo has intentado este finde y no ha funcionado, ahora deja un poco de espacio libre, que os vendrá bien a los dos. Y aunque ahora no le veas la salida, en poco tiempo la encontrarás.

Empecé con mi blog por sacarme un tema de la cabeza, ¿por qué no haces algo parecido? un blog, clases de guitarra, un curso de cocina, lo que sea que no esté relacionado con él y te mantenga la cabeza ocupada...

:beso:

Enlace al post
Carolina-Mercedes

Cariño, yo estoy con las chicas en que no le agobies, a lo mejor como tu decias que el lo ha dejado todo por tí, puede ser que sea eso lo que eche de menos, tener su espacio, sus amistades, salir solo... no se. Mejor dejale tiempo, que vea cuales son sus sentimientos realmente, a veces hace falta tener lejos a la persona que quieres para saber que le necesitas. Si el te quiere volverá, el sabe lo que tú sientes y sabe que puede volver sin problemas, y si no es asín, has de seguir con tu vida, por muy duro que sea (y se que lo es) y esto te va a seguir costando muchas lágrimas, pero si tienes tus amigas y tu familia apollate en ellos, sal, ve al cine, de compras... lo que sea pero sal y distraete. Se que es muy dificil pero si no funciona pasará, tú solo dale tiempo al tiempo, pero no te quedes sentada mirando las paredes aunque no tengas ganas sal a la calle (bien abrigadita eso sí). Si estuvieras más cerca me iva a tu casa y te sacaba por los pelos si hiciese falta y nos ivamos a tomar un cafelito por ahí. Nunca se sabe lo que te depara la vida. Un beso muy fuerte y ya sabes, si vienes al sur aquí estoy para lo que quieras. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...