Jump to content

Os cuento lo que me pasa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Os cuento lo que me pasa

Rakyyyyyyy, cuanto , lo siento....

no es justo.... pero de fracasooooooooo NADAAAAAAA...

no te voy a decir, más que el resto....., solamente que aprende a quererte un poco más.... esto te tiene que servir de experiencia, para más veces.

Yo inténtaría, no volver a casa de tus padres... si tienes, que ir a comer o cenar, no creo que ellos, se niegen a echarte una mano... pero buscaría, compartir un piso, sino es con esa amiga... con estudiantes, o lo que sea, pero verás como en el momento, que tu vida, de un vuelco, y empieces, de nuevo... veras las cosas de otra manera..

Ahora todo, es negro y desesperante... yo tambien he pasado por esa situacion, y es muy duro, pero se sale, y además, con fuerzas renovadas.

Aqui, estoy, vale....? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

13

• Pravias

6

• melin

5

• Net

4

Top Foreros En Este Tema

caramba raky, eres la segunda persona que conozco que le pasa eso en menos de un mes y sólo te digo que la otra chica está empezando a ver las cosas de otra manera, ya sé que cada una es un mundo, pero sólo te digo que de todo se puede salir, date tiempo, intenta distraerte, lo de las cobayas es un problema añadido pero si puedes ir a vivir con la otra chica y mantenerlas bien, si no, es preferible que les busques una buena familia, porque tú ahora te tienes que concentrar en ti. Un besote cariño y verás que cuando menos te lo esperes volverás a sonreír :beso::beso:

Enlace al post

Raky, cielo... No te puedo decir mucho más de lo que ya te han dicho.
No lo vivas como un fracaso. NO LO ES. No te mereces estar con alguien que no te quiere. Piensa que es mejor que haya sido sincero ahora, a que lo sea dentro de 20 años...

Aunque ahora lo veas todo negro, a medio plazo verás que es lo mejor que te podría pasar. Intenta quedarte con tus cobayas, aunque sea en jaulas más pequeñas, porque verás como encuentras pronto solución. Y si te tienes que ir donde tus padres, no te agobies. A mi también me tocó volver una temporada y, para que nos vamos a engañar, jode. Pero en cuanto puedas tiras p´alante, que tú puedes.

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy. Un beso enorme!

Enlace al post

Uffff, Raky no se que decirte, como tu has dicho se que ahora mismo nada te consuela. Yo pasé lo mio también y si no fuera por mis amigas....ufff, la verdad es que no me dejaron sola ni un momento, apoyate en ellas y deja que el tiempo lo cure todo. Se que es muy duro, pero se sale, ya verás como poco a poco lo verás todo distinto, y se irán abriendo ventanas.
Mil besos y todo mi apoyo guapiiiiiiiiiiisima!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Raky, lo siento mucho. Aunque no nos conozcamos casi, quería decirte que NO ERES UNA FRACASADA! Eso no lo pienses NUNCA!
Yo se lo diría a mis padres, aunque no vuelvas a su casa, ellos te apoyarán, cuando la vida te da palos ellos están ahí siempre.
Para lo que necesites, puedes contar conmigo, de corazón.
:beso:

Enlace al post

Es muy duro y ahora lo ves todo negro, pero la vida tiene cambios y cambios y no por un cambio drástico se termina nada, ni se fracasa ni tienes por qué ir hacia mal
A todas nos cuesta afrontar cambios inesperados y cambios que no deseamos, pero es lo que nos toca y es lo que pasa día a día
Así que sólo te digo que seas fuerte y no te derrumbes, que te recuperes pronto y que dejes de ser tan pesimista
un besote

Enlace al post

Raky siento mucho lo que te ha pasado... desgraciadamente te comprendo perfectamente, hace poco más de un año me encontraba en tu misma situación (sólo que con un nene de dos años) :herida:
Sé que todo lo que te digamos ahora mismo te suena vacío... pero es cierto que todo pasa.

Sobre el trabajo está claro que ahora no es tan importante, encontrarás otro y lo sabes.

Sobre lo de él pasará también, no has fracasado en absoluto... ahora duele y conviviendo con él más aun pero lo vas a superar, la distancia ayuda mucho son unos primeros días malos y luego verás que poco a poco cada vez estarás mejor y cuanto menos sepas de él mejor... esta experiencia te va a hacer más fuerte para el futuro

No te quedes sola... si puedes compartir piso con una amiga adelante pero sino con tus padres de cabeza... rodeate de gente que te quiera, no te excluyas de la sociedad tu sola.

El cambio radical también puede ayudarte...

Y mantener la cabeza ocupada también... este es el momento de retomar tu vida y de pensar en ti misma... puedes estudiar, buscar trabajo, cambiar de imagen, hacer nuevos amig@s, buscarte un hobbie...

Mucho ánimo wapisima y para lo que sea aquí me tienes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...