Jump to content

Os cuento lo que me pasa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Os cuento lo que me pasa

¡Qué! ahora cómo está
plantada por tu historia acabada,
y de frente a ti,
la enorme cuesta arriba.
Tu sientes algo sola,
sin nadie que se siente a escucharte,
que comprenda tu situación.
No te debes de rendir.

Y sigue siendo tú
persigue tu destino,
pues todo ese dolor que está dentro
nunca debe interferir en tu camino.
Descubrirás así
que tu historia toda y cada minuto
pertenecen tan solo a ti.
Mas si te has quedado tú
navegando sin razones
en el mar de tus porqués.

Mira en ti, escucha el silencio,
tu corazón te soplará las palabras,
mira dentro de ti misma y entonces
prueba si alcanzas donde te lleva tu alma.

Es difícil decidirse
qué es lo correcto, qué debe hacerse,
se si tiene la cabeza en otra parte.
Tu orgullo que te atrapa,
las noches que el dolor te destapa
todo tu miedo a equivocarte.
Si te vuelves a sentir
persiguiendo las estrellas,
nunca debes renunciar.

Cree en ti, escucha en silencio,
tu corazón te curará las heridas,
mira dentro de ti misma y entonces
prueba a volar donde el dolor no te siga.

No te engañaras, si escucha atenta,
abre los brazos y es posible que toques
cada mano, cada sueño que quieras tener,
cada uno de nosotros te espera con su
corazón.

Cada vez que dudas y que no sales,
prueba a escucharle, tu corazón sí que sabe.

Tú, tú prueba a escucharle,
tu, tu, tu corazón si que sabe,
tu, tu, tu, corazón si que sabe.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

13

• Pravias

6

• melin

5

• Net

4

Top Foreros En Este Tema

caramba raky' date=' eres la segunda persona que conozco que le pasa eso en menos de un mes y sólo te digo que la otra chica está empezando a ver las cosas de otra manera, ya sé que cada una es un mundo, pero sólo te digo que de todo se puede salir, date tiempo, intenta distraerte, lo de las cobayas es un problema añadido pero si puedes ir a vivir con la otra chica y mantenerlas bien, si no, es preferible que les busques una buena familia, porque tú ahora te tienes que concentrar en ti. Un besote cariño y verás que cuando menos te lo esperes volverás a sonreír :beso::beso:[/quote']

Disculpa Mili :beso: pero si mi marido me dejara y encima tuviese que deshacerme de mis gatos, eso sí que sería un problema añadido. Yo me moriría de pena y me sentiría doblemente sola...pienso como Toda: tus cobayas seguro que prefieren seguir contigo, aunque estén un poco más achuchada.

Enlace al post

caramba raky' date=' eres la segunda persona que conozco que le pasa eso en menos de un mes y sólo te digo que la otra chica está empezando a ver las cosas de otra manera, ya sé que cada una es un mundo, pero sólo te digo que de todo se puede salir, date tiempo, intenta distraerte, lo de las cobayas es un problema añadido pero si puedes ir a vivir con la otra chica y mantenerlas bien, si no, es preferible que les busques una buena familia, porque tú ahora te tienes que concentrar en ti. Un besote cariño y verás que cuando menos te lo esperes volverás a sonreír :beso::beso:[/quote']

Disculpa Mili :beso: pero si mi marido me dejara y encima tuviese que deshacerme de mis gatos, eso sí que sería un problema añadido. Yo me moriría de pena y me sentiría doblemente sola...pienso como Toda: tus cobayas seguro que prefieren seguir contigo, aunque estén un poco más achuchada.

Yo opino igual, si me tengo que deshacer de mi gato y encima mi marido me deja, nos morimos de la pena el gato y yo.

Enlace al post

OSTRAS, Raky, ya hace un monton que no entro a decir nada, aunque a veces os lea...
Me has dejado parada, lo siento mucho; éstas cosas no hay derecho a que pasen, pero te digo, como las demás, que aunque ahora lo veas todo negro, en un tiempo empezarás a verlo mejor, y te darás cuenta de todo lo que te haya faltado con tu pareja.
Anímate, guapetona, pq siempre me has parecido una de las chicas con más personalidad del foro. Así que ÁNIMOS, y a afrontar con la fuerza y el ímpetu que te caracterizan este nuevo reto de la vida.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya, Raky...

No sé que decir, no puedo ni imaginarme como te tienes que sentir... pero no me gusta que mi pequeña diva esté triste, ¡las divas siempre están tan sonrientes!

Yo no veo un fracaso el volver a casa de tus padres, piensa que quizás ahora es mejor que después, almenos podrás apoyarte en tu familia y en el calor de tu hogar.

Yo negaría buscar otra familia para las cobayas, buscales otra jaulita y, quién sabe, quizás en un tiempo vuelves a independizarte y les das de nuevo ese espacio que se merecen o encuentras algun amigo que pueda hacerse cargo de mientras. No creo que tus padres se nieguen a que las tengas en tu habitación, por desgracia ya te has visto obligada a deshacerte de alguien, sería injusto que también te vieses obligada a perderlas a ellas.

Un cambio de aires no estaría mal pero yo cuando he pasado por algo parecido lo último que me apetecía era planificar cosas nuevas que no me ilusionan en ese momento. Así que lo único que puedo decirte es que te lo tomes con mucha calma, deseo que poco a poco vayas recuperandote de este mal momento y que sepas que, aunque nada más que hemos hablado por aquí en el foro, puedes contar conmigo cuando lo necesites.

Un abrazo muy fuerte.

Enlace al post

La verdad es que no puedo decirte nada distinto de lo que ya te han dicho ellas.
Besos, mucho ánimo y piensa que el tiempo lo mitiga todo.

De volver a casa de tus padres, no se, yo no lo haría pero si dejaría que me mimasen un poco.

Tus cobayas, yo creo que con quien mejor estan es contigo.

Enlace al post

raki , por lo que tengo entendido ,tu pareja aun no se ha ido,y te esta martirizando diciendo que no te ama?a que esperas para ponerte bien guapa y dejarlo tu.habla con tus padres y sal enseguida del entorno de tu pareja, y no le des el gusto de que te vea sufrir, si son como niños les gusta que les doremos la pildora,es que hay coss que ponen de :frito::frito::frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...