Jump to content

Os cuento lo que me pasa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Os cuento lo que me pasa

Raky, no he podido entrar al foro hasta ultima hora de la mañana y me he quedado alucinada….

Lo siento mucho, cariño… es una p*ada… ahora mismo tendrás mucha pena y un gran cabreo con el mundo….

Solo te puedo decir que dejes pasar el tiempo … la vida va escribiendo nuestra historia, y la tuya no era con él, ni era en ese trabajo… tienes que pasar página…

Aunque no es consuelo, piensa que mejor ahora, y que se haya lanzado a decirtelo que vivir una historia en la que uno de los dos no está bien, y mantenerte ahí sin darte oportunidad de ser feliz de verdad….

Ah!...no vuelvas con tus padres a menos que sea estrictamente necesario… intenta seguir siendo independiente compartiendo piso con alguien, creo que te sentirás mejor… :beso::beso::beso::beso:

Klara, es genial eso... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

13

• Pravias

6

• melin

5

• Net

4

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas, en el caso de que vuelva con mis padres intentaria que me dejaran llevar las cobayas aunque sé que una vez mi hermano cuando vivia de alquiler cogió un gato y cuando ya no tenia trabajo y no podia seguir viviendo de alquiler ni compartiendo piso mis padres le abrieron las puertas de casa pero no dejaron que trajera al gato le dijeron que el gato no entraba en casa que no querian animales y al final tubo que deshacerse del animal con mucha pena.

Así que no sé pq en mi caso me dejarian, me da mala espina además es que no encuentro sitio para las 4 pq los 2 machos juntos no pueden estar y no es cuesti´n de que me hagan más bebes, tendria que castrarles pero es una operación con mucho riesgos en cobayas y me da miedo.

Prefiero pensar antes de irme que es lo que voy a hacer, no quiero irme así sin más sin tomar una buena decisión y vagar sin rumbo y sé que soy masoca pero me niego a creer que se terminó, desde fuera cuando no lo vives se ve todo super facil pero cuando lo vives es tan distinto.

Pero muchas gracias por vuestras palabras. Lo de vivir con una amiga lo veo bastante dificil no sé creo que si al final efectivamente todo se termina (que ruego constantemente de que no sea así) volvería con mis padres y empezaría a ahorrar dinero para comprarme al menos una casa yo sola, prefiero eso a malgastar dinero en otro alquiler, prefiero volver a casa de mis padres ahora por un par de años y luego tener mi propia casa.

Lo que si me gustaria es poder encontrar a mis cobayas un hogar temporal hasta que olvidara a mi pareja pq aunque mis padres me dejaran quedarmelas por pena no sé si estaría preparada para verlas todos los días y no acordarme de el.

Son muchas cosas que tengo que ir pensandolo muy muy bien.

Enlace al post

Co.ño Raky que put.ada...lo siento mucho, no puedo decirte más que lo que te dijeron las compis...solo mandarte mucho ánimo y mi apoyo incondicional..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: aqui me tienes si me necesitas....yo no me iría a casa de mis padres..pero eres tú la que tiene que decidir...suerte guapa y que todo te salga bien...

Enlace al post

Raky cielo, la vida no se acaba por un fracaso sentimental, los hay en cada esquina. Ahora te verás en un pozo sin fondo pero de todo se sale, y más tu, con ese espíritu tuyo. Piensa en ti, lo primero, que luego todo se andará. La verdad es que son dos golpes muy duros en poco tiempo, hay que armarse de valor y luchar, que la vida nos pone a prueba y tenemos que seguir adelante.

Eres joven, sin cargas, con humor excepcional,.... y otros muchos buenos calificativos. Seguro que todo esto te va a enriquecer como persona aunque ahora todo se te venga encima, tienes que ser fuerte y como todas dicen apoyarte en los que te quieren.

Yo intentaría irme a vivir ahora con esa chica, y eso de la patada, yo no lo veo así, os apoyáis la una en la otra hasta que podáis ir solas. Y si puedes no desprenderte de tus cobayas mejor. Si necesitaras algún hogar para ellas, dímelo, que intentaría convencer a mi costi.

ANÍMATE que tu lo vales :beso::beso:

Enlace al post

Raky, ya sé que no nos conocemos de nada, pero estas situaciones a muchas nos son muy familiares. Ahora se ha hundido tu mundo, todo lo más importante que tenías, ..., pero eso es todo, ya está, es el pasado. Te costará rehacerte, pero lo harás, estoy segura de ello, y lo que es más importante, serás una mujer nueva, más fuerte y más segura, porque la experiencia, los resbalones, las desgracias, los fracasos, etc., todo eso, nos hacen más fuertes y más sabias.
Quizás, pasado el tiempo, te des cuenta de que tú tampoco amas ya tanto a tu pareja como crees, solo que él se ha dado cuenta antes o ha tenido el coraje de ponerlo sobre el tapete. A mí me pasó, y cuando te des cuenta de ello, ya está. Nunca se pierde todo por un único lado, la pareja es cosa de dos al unísono.
Apúntate a actividades, cursos, cursillos, etc., los hay incluso gratis, más si ahora, encima, estás en paro. Infórmate en el Ayuntamiento y en sindicatos. Te distraerás, conocerás gente y te servirá de experiencia y para mejorar currículum. NO TE HUNDAS, eres la mejor, y si él no se dio cuenta, él se lo pierde, peor para él, ... Y que le den! Tú ahora piensa en ti y tira pa'lante...

Muchos besos y un abrazo muy fuerte

Enlace al post

volvería con mis padres y empezaría a ahorrar dinero para comprarme al menos una casa yo sola, prefiero eso a malgastar dinero en otro alquiler, prefiero volver a casa de mis padres ahora por un par de años y luego tener mi propia casa.

Lo que si me gustaria es poder encontrar a mis cobayas un hogar temporal hasta que olvidara a mi pareja pq aunque mis padres me dejaran quedarmelas por pena no sé si estaría preparada para verlas todos los días y no acordarme de el.

Son muchas cosas que tengo que ir pensandolo muy muy bien.

No sé, Raky, eso depende de cada uno: para mí volver a casa de mis padres sería malgastar mi vida, y prefiero malgastar el dinero del alquiler, pero eso es una decisión muy personal, igual que lo de las cobayas. Me da pena por ellas y por ti, pero es tu decisión.
Enlace al post

Lo que no nos mata nos hace más fuertes.

Como te ha dicho Bilb en el primer mensaje, probablemente todo lo que digamos aquí te la traiga al pairo. Probablemente necesites nuestro ánimo, y ya sabes que lo tienes, pero también estoy segura de que agradecerás que pongamos todas las cartas sobre la mesa y te digamos también cosas que tal vez no te guste oír.

Tienes ante tí la oportunidad perfecta para empezar de nuevo, una vida nueva desde el principio, sin ninguna atadura del pasado: ni antiguo trabajo, ni antigua casa, ni antigua pareja.

Quely tiene mucha razón cuando te dice que no necesitas a nadie para ser feliz. Sólo cuándo seas capaz de comprender esto, lograrás superar este bache. Las personas no necesitamos al otro para que nos complete, somos seres completos y con todas las capacidades y habilidades necesarias para tener una vida plena y ser felices de forma autónoma. Cuando lo logres, te sentirás tan libre que no te lo creerás.

Ahora no lo verás así y querrás que todo se arregle y vuelva a ser como antes, pero tal vez lo que busques sea la idea de estar en el entorno cómodo que te has movido hasta ahora, sin realmente saber si es eso lo que quieres.

No te olvidarás de tu pareja de la noche a la mañana. Ni de broma. Los diecinueve días y quinientas noches de Sabina son de libro. Probablemente te acuerdes de él cada día. Al principio todo el tiempo, luego, cada vez menos, pero llegará un día en el que de pronto, chas! desapareció y será sólo un buen recuerdo.

Debes eliminar todo lo que te recuerde a él de la vista, es la mejor manera, no digo que tires nada, pero sí que evites tenerlo delante para no hacerte daño de forma innecesaria.

Eres una chica muy joven, con toda la vida por delante para hacerla a tu manera, y de esto saldrás más fortalecida. No hoy ni mañana, pero sí que con el tiempo verás cómo una relación de pareja no centrará tu vida ni te hará tanto daño si no sale bien. Porque no nos podemos permitir tanto derroche de sentimientos si realmente la cosa no tiene arreglo.

También te digo una última cosa: si crees que la cosa tiene arreglo, si realmente es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, no dudes en hacer todo lo que esté en tu mano para recuperarle (que no te quede ni un sólo remordimiento por no haberlo intentado!).

Ahora tienes ocupaciones de sobra para no estar dándole vueltas a la cabeza innecesariamente: poner tu cv al dia, empezar a empapelar todas las empresas del país vasco y navarra si hace falta con él, registrarte en portales de búsqueda de empleo, desempolvar contactos de otros tiempos que te puedan ayudar a colocarte, o seguir formándote si crees que debes hacerlo, mudarte a tu nuevo hogar (con o sin padres, que un alquiler no es malgastar el dinero, es vivir tu vida!), si quieres comprar, enterarte de temas de subvenciones, de protección oficial, de temas fiscales, hipoteca, también gestionar papelo del INEM, retomar relaciones con amigos que has dejado atrás por avatares de la vida... en definitiva, no tienes tiempo que perder en lamerte las heridas!

Sal a la calle y de nuevo a comerte el mundo!

Enlace al post

mucho ánimo, aunque no nos conocemos, todas hemos pasado por algo así, unas con mas suerte que otras , pero no debes preocuprte, llora todo lo que quieras y desahogate como quieras, lo importante eres tú y date u tiempo,
yo te aconsejo por mi experiencia que no vuelvas con tus padres en unas semanas, meses, intenta sobrevivir por tu cuenta y de esa manera estarás mas entretenida buscandote la vida, porque el volver a casa te hará estar tranquila y pensando, y comiendote la cabeza. además ellos suelen tener unas normas a las que ya no estamos acostumbrados y eso suele ser bastante frustrante.
claro que todo es consejos y no un milagro, eso solo lo puedes conseguir tú. tienes todo mi apoyo y adelante, de todo se sale, menos de la muerte, y por todo lo que sientes tú estas muy viva, muchos besos y adelante
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...