Jump to content

Os cuento lo que me pasa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Os cuento lo que me pasa

¡Ostras Raky, no había visto este post!

Si realmente lo quieres, habla con él, díselo, lucha por ese amor... y si aún así la cosa no se arregla, es que no es el hombre que te merece.

Por eso, en ese caso, te lavarás las lágrimas, te mirarás al espejo, y dirás "tu vales mucho, nena"... y mirarás hacia adelante.

Un fortísimo abrazo, Raky.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

13

• Pravias

6

• melin

5

• Net

4

Top Foreros En Este Tema

Raky, siento mucho lo que te está pasando. Pero no me cabe duda de que, cuando se acaben las lágrimas (que se acaban) vas a salir fortalecida. Ojalá que el dolor te dure lo menos posible, mi diva; y que pronto cicatricen tus heridas. Bicos.
:beso::beso:

Enlace al post

Ays, ovejilla.

Cómo siento no haberme conectado antes. Como bien dicen muchas, no hay nada que podamos decirte para aplacar el dolor que sientes. No hay nada siquiera que se me ocurra que puedo decirte para hacerte sentir mejor. Me ha impactado especialmente la noticia. Apenas hace 4 días que estuve allí, contigo, comprobando, una vez más, que eres una persona maravillosa, guapa, diva y lo que es más importante, buena persona. Ojalá pudiera darte un abrazo.

A muchas nos es familiar la situación, pero si soy sincera, no la he vivido en unas circunstancias como las tuyas, que ya estábais conviviendo, etc., así que sé que ni por asomo puedo saber a ciencia cierta cómo te sientes. Pero ni muchísimo menos has fracasado, aunque cueste verlo, como muu bien te han dicho, ahora tienes la oportunidad de volver a tenerte a ti misma, es el momento de buscar tu hueco y comerte el mundo. Sabias palabras de doda, que dice que no necesitamos de otra persona para estar completos. Ya sé que ahora no lo ves así. Pero date la oportunidad de recuperar el mundo interior que tenemos y que a veces descuidamos cuando tenemos a otra persona, es el momento perfecto para hacer un cambio radical. Me parece buena idea la opción que te dan de buscar una nueva ciudad donde empezar de nuevo y así perder de vista tantos y tantos lugares y cosas comunes. Piénsalo seriamente.

Rodéate de la gente a la que quieres y que te quiere. Piensa en si realmente estarás bien con tus padres, porque sospecho que es un cambio muy duro. O busca un alquiler compartido, no necesariamente con una amiga. Si llegado el caso ves que no puedes pagar un alquiler tú sola y no quieres compartir piso, pues bien, vover a casa con tus padres quizás no esté mal, ellos van a arroparte. Y las cobis... bueno, yo opino como toda, mejor un espacio más pequeño pero contigo, que te desvives por ellas. Vamos, ¿qué hará pumu sin ti? Piensa que no es lo mismo un gatito que unas cobayas... tus padres ni se enterarían de que están ahí... el gato es más evidente, porque está suelto...

Ya me estoy enrrollando mucho y total, para no decirte nada... pero bueno, quiero que sepas que estoy aquí, para lo que tú quieras y cuando tú quieras. Que tienes mi teléfono y si quieres desahogarte puedes llamarme, escribirme, lo que tú quieras. Y también sabes que mis 42m de casita están disponibles siempre que quieras. Sé que ahora no estás preparada para venir a Madrid, pero cuando lo estés... Y si no, en primavera, cuando mis padres hayan terminado su casita rural en Extremadura, nos vamos y nos hacemos unos largos en la piscina mientras vemos pasar a las ovejas.

Ovejita, ánimo, no te dejes caer y aférrate a todo lo que tengas a mano.

Y bueno, a lo mejor es ñoño y raro, pero te quiero :coqueta:

Enlace al post

No puedo decirte mucho más de lo que ya te han dicho. Todo esto es lo que tú misma dirías a cualquiera de nosotras que pasara por la misma situación. Valora, sopesa, tómate tu tiempo. Y lucha, porque la vida es una lucha continua. Y en la vida NUNCA se fracasa. Sólo lo haces si tiras la toalla. Y me da a mí que eres una tía con reaños. Así que ánimo y p'alante. Aquí ves que estamos todas para echarte una mano. :up:

Enlace al post

yo solo mandarte muchos besos. :beso::beso::beso: - ya te lo han dicho casi todo y ¿fracaso? ... para nada, lo del trabajo es como los muchos millones que se estan quedando en el paro sin más y lo de la pareja .... ya se que ahora mismo, te sonará a chino, pero si no tenía que ser ... pues seguro que los cambios son para bien.

¡¡ y quedate con tus animalitos !!! - si no puedes en casa pidele a alguien un fovaro que te los guarde mientras solucionas el problema del espacio, pero no los regales antes de intentarlo !!

Enlace al post

No había leído este post hasta ahora.
Lo sinto mucho, es una putada que te haya pasado todfo junto porque parece que tu mindo se derrumba, pero piensa que es una mala racha, que no va a durar siempre y que lo normal es que salgas más fuerte.
Ni se te ocurra volver a pensar que has fracasado, al contrario has sido muy valiente y lo has intentado (el que no arriesga no gana) que no ha salido bien, bueno pues ya vendrá algo que si salga bien.
Eso puede ser el principio de algo maravilloso en el aspecto laboral, el personal... quien te dice a ti que el cambio no es para mejor.
Por supuesto que duele mucho y se necesita tiempo para asimilar las cosas, pero es el momento de sacar la gran diva que llevas dentro.
Comete el mundo, arriesga y prueba.
En cuanto a los bichillos estoy con Toda, yo me los quedaría. Ellos no tienen la culpa de nada y te quieren igual que el primer día.
Muchos besos y anímo corazón!!!
Arriba la RAky!!!!!

Enlace al post

Raky cariño, no he podido escribirte antes¡¡¡¡ cuanto lo siento :( , pero no te desanimes mujer como ya te han dicho no hay mal que cien años dure y verás como sales de ésta...no te encierres y sal a distraerte....hay quien te dice que no te vayas con tus padres, a mí por ejemplo me costaría un mundo irme con mi madre, pero como ni cada persona somos igual ni cada padres son iguales, si te llevas bien con ellos y te dan independencia, ves con ellos por lo menos una temporada y así no estarás sóla, estarás más arropada, en el momento que te veas agobiada pues te vuelves a ir y haces tu vida, pero no te tortures diciendo que eres una fracasada que para nada lo eres, mira yo tengo 7 hermanos, pues 4 están separados, 1 soltero y 1 digo yo que no se jubila con el marido :nodigona: y qué?, pues nada siquiera.....la vida sigue y hay que mirar hacia delante....ahora es normal que te veas una muralla delante, pero con el tiempo se romperá y volverás a ser la oveja loca de siempre¡¡¡ y espero que sea pronto, guapetona.

No me enrollo más y si necesitas llorar, llora no es bueno guardar las cosas dentro que luego es peor, pero no te ofusques que la vida sigue.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Raky lo de irte con tus padres, depende mucho tb de tu situacion economica, yo por ej cuando me separe tuve claro q no me iba con ellos porque por muy bien q te lleves tienes tus costumbres y necesitas tu espacio, pero claro por desgracia hay q echar numeros, aqui fijate los alquileres cuestan cerca de los 300€ y una persona si se lo puede permitir :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...