Jump to content

Os cuento lo que me pasa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Os cuento lo que me pasa

Todas las que me decis de no ser una mitad de ser yo misma que no hay que completarse con otra persona entonces os pregunto. Yo no te lo he dicho' date= pero también lo pienso

Teneis pareja???Sí, desde hace casi 13 años Si la teneis pq la teneis???Porque le quiero, porque es mi mejor amigo, porque me hace reir, porque me gusta chincharle... No os completais vosotras mismas? Sí, pero siempre tendemos a andar con una pierna nuestra y una de nuestra pareja... pero si desaparece....¿nos quedamos cojas?... pues no. Muchas veces giramos nuestra vida entorno a la persona que queremos, pero es un error si ésta desaparece. Lo que creo que intentan decirte (o al menos yo pienso así) es que hagas tu vida, busques tus aficciones, tus amigos, tus momentos de soledad... y tengas o no pareja, lo sigas haciendo.

Acaso si de repente vuestra pareja os deja de un día para otro diriais que bien vuelvo a ser yo?
Por desgracia, casi todo el mundo ha pasado por un desengaño amoroso... (a mí me dejaron porque me quería mucho... hala! cómete eso!)... y se sale, y lo bueno es que aprendes a quererte y a pensar en tí (tus aficciones, tus amigos, tus momentos...) y cuando encuentras a alguien lo sigues queriendo con locura... pero conservas tus parcelas, que son tuyas, solo tuyas y si te falla, las vas a seguir teniendo.
Muchos besos, muchos abrazos y mucha fuerza
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

13

• Pravias

6

• melin

5

• Net

4

Top Foreros En Este Tema

Yo es que seguia manteniendo mis aficiones y seguia haciendo mis cosas con el, no he tenido problema, el es el que ha tenido que dejar todo, su ciudad, su familia, amigos, hobbies, trabajo, y partir de 0 en una ciudad desconocida solamente por mi pq queria estar conmigo, yo lo he tenido más facil, he seguido quedando con mis amigas, cuando me apetecia ir al gimnasio con mis amigas iba, cuando me aptecia hacer una escapada con unas amigas tb lo hacia, no sé, siempre he sido bastante independiente, si que es cierto que no me compraba todo lo que yo queria, pero pq hay que pagar un alquiler, comida, gastos, y eso ocurrira siempre viva sola, con pareja o con amiga.

pero por muy independiente que pueda ser, no quite el hecho de que necesite a alguien a mi lado, que me complete, que me haga sonreir, que en momentos dificiles tenga su apoyo, su abrazo, sus mimos, en los momentos felices saber que los puedo compartir con el.

Y sí, ahora puedo decir que tengo amigas que me pueden dar su apoyo y tal pero no es lo mismo, pq lo que siento por el no lo siento por mis amigas.

En fin ojala se solucione, ese sería mi mejor regalo de navidad, no pido nada más.

Enlace al post

Raky yo ya te dije mi opinión pero tu misma lo tuviste claro en un principio al abrir este thread: nada de lo que podamos decir te hará sentir mejor ni te ayudará. LA DECISIÓN ES TUYA.

Nadie dijo que iba a ser fácil, nadie dijo que se te va a pasar en 2 días, pero de lo bien o mal que lo vayas a pasar depende sólo de lo que tú elijas. Y, sobretodo, estate segura de una cosa: elijas lo que elijas será la elección correcta porqué será TUYA.

Lo único que te puedo decir es que llores si necesitas llorar porqué tarde o temprano llegarán esos momentos en los que volverás a reír.

Mucho cariño :beso:

Enlace al post

vaya, lo siento Raky, pero a veces las cosas pasan por algo, piensa que aunque ahora te parezca que no, quiza mañana pienses que si no tu hubiese ocurrido esto no hubieses encontrado un curro u otra pareja mejor.... Siempre entro deprisa y corriendo porque ahora voy de culo en el curro y no habia visto este post, ni siquiera me ha dado tiempo todavía a leer mas de dos paginas, pero quería darte mi apoyo. Mira, yo ahora vivo sola, y estoy de lo mas agusto, hago lo que quiero, entro y salgo cuando quiero, me repanchugo en el sofa todo el domingo si me da la gana, como lo que quiero... y mis amigas de siempre tambien estan todas casadas y con hijos, pero empece a salir con otra chica y poco a poco se nos fueron uniendo, ahora somos un grupo de 11 y nos lo pasamos superbien, tengo algun rollito, pero nada serio, y de momento no me apetece. Miro mi parte positiva, soy como Carry de sexo en NY :lol: . No en serio, lo primero encontrar curro y luego seguro que todo viene rodado, quiza te de para pillarte un pisito, aunque sea de 30m, pero hazlo tuyo aunque lo llenes con cosas de ikea, y tal vez en el curro encuentres a alguien con quien te sientas bien y puedas salir, en estos momentos mejor una amiga que un tio, pero poco a poco, sin agobios y una cosa detras de otra veras como todo va saliedo rodando... :wink:

Enlace al post

Claro Raky porque nos gusta sentirnos queridos, pero por muy duro q sea las relaciones se terminan, y ahora solo toca aprender a estar sola y si un dia conoces a alguien q te guste pues empezar algo, eso surge no hay q buscarlo, ahora vas a pasar una temporada q estaras mal, unos dias mejores otros peores pero de verdad q el tiempo todo lo cura :guapa:

Enlace al post

:beso: Raky te mando muchos besos y muchos animos cariño , se por que momentos estas pansando y son super dificiles , de verdad te deseo , que en estas fechas que son tan magicas , tengas ese instante que todo fluye y todo lo vuelve magico , y el se de cuenta de lo que esta apunto de perder! cree en ti misma , que muchas veces solo necesitamos esto para que todo fluya :beso:

he leido lo de la comida afrodisiaca , es muy buena idea , pero si tengo que decirte que ya sean unos condimentos u otros , a veces las personas necesitamos darnos bien fuerte contra la pared , para ver el daño que nos hace .. quizas necesite tiempo , y algo de distancia , para ver que sin ti NO ES FELIZ

Enlace al post

Raky cariño.. entiendo lo q dices... y si.. te vas a sentir incompleta.. durante mucho tiempo.. y la razon basica es xq aun le quieres... mi mejor amiga pasó por algo parecido hace unos meses.. y si.. se va recuperando.. pero aveces no puede mas y cae destrozada.. normalmente conmigo.. q es la unica q no le dice olvidate de ese idiota...A pesar de q si es un idiota.. y la dejó de las peores maneras posibles…

Tienes q intentar guardar un buen recuerdo.. estos 4 años habrán sido muy bonitos… q quizá tu no quieres que acabe.. pero realmente continuar una relación que uno de vosotros sabe q no va a ir a nada xq ya no siente lo mismo.. y cada vez va a ir a menos.. es hacer mas daño a la otra persona.. (si fuera posible.. se q el daño q sufres ahora parece insuperable..)

Me has hecho plantearme parte de mi relacion.. yo siempre he pensado que mi marido jamas me podria dejar xq está loco por mi.. xq dejó todo para estar conmigo.. pero obviamente eso puede cambiar.. haré todo lo posible xq eso no cambie.. pero tb tendré q meterme en la cabeza de q no todo está asegurado al 100%

Bueno.. se q mi mensaje no es de consuelo.. es mas.. quizá te haga soltar alguna lagrima mas.. pero espero q en parte te ayude a superar esto.. de una manera u otra.

Un beso muy grande y ya sabes q si necesitas cualquier cosa, aquí estoy

Enlace al post

Todas las que me decis de no ser una mitad de ser yo misma que no hay que completarse con otra persona entonces os pregunto.

Teneis pareja??? Si la teneis pq la teneis??? No os completais vosotras mismas?

Acaso si de repente vuestra pareja os deja de un día para otro diriais que bien vuelvo a ser yo?

Tengo pareja y aunque sólo voy a hacer un año con él estoy muy contenta
Yo sóla soy yo misma, no necesito a nadie que me complete, él es un compañero, un confesor, un amigo, compañía, ayuda, etc
Si mi pareja me deja de un día para otro lo pasaría mal, pero me sentiría libre en muchos aspectos (no es que él me coharte, pero con una pareja haces unas cosas que sola no hacías y al revés) es un cambio. Al principio duele pero es un cambio, no un fin del mundo, no es un mamporrazo, no es perder una parte de ti. Es perder a un grandísimo amigo (es algo doloroso pero no es necesario para sobrevivir!) pero no te pierdes a ti misma.

Tú no necesitas a ningún compañero para poder ser tú, para poder vivir, para poder ser feliz
. Es una vía, es una etapa de la vida, pero no es lo más importante, no es una pierna (simbólicamente hablando).
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...