Jump to content

Problemillas con la fruta

Puntuar este tema:

marylonxa

Recommended Posts

Muy buenos días,

Os quería preguntar si os da muchos gases la fruta en ayunas. Antes me preparaba una granada y ahora me como una manzana a eso de las 8 ó 9 de la mañana, porque luego no puedo desayunar hasta las 11.

Me he acostumbrado y no llego con hambre hasta esa hora, pero madre mía qué gases!!
¿Creeis que debría cambiar la fruta? ¿hay alguna que no provoque esas molestias?

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Problemillas con la fruta

Puedes cambiar el orden.

Desayunar a las 8 am y a las 11 o así tomarte una fruta. Se supone que como mínimo debes esperar 3 horas desde el desayuno hasta que te tomes la fruta.

Prueba con una naranja, o Kiwi. La manzana con piel da gases. Puedes pelar la manzana claro que eso estriñe.... :duda:

Yo de ti no empezaría el día sin desayunar :up:

Enlace al post

Es que no puedo hacerlo de otra forma. Me levanto a las 6.30 y a las 7 como tarde estoy saliendo de casa. Créeme que a esa hora y con las prisas no me entra nada sólido. Me tomo un té con leche y me llevo algo de fruta o un yogur 0% que me voy comiendo de camino al trabajo o nada más llegar.
El caso es que hasta las 10.30-11 no me puedo ir a desayunar como dios manda y ya me he acostumbrado a hacerlo a esa hora. Mientras me tomo otro par de infusiones (soy adicta, jejeje)
La verdad es que no paso nada de hambre durante la mañana, será que mi cuerpo ya está hecho a eso horarios, no?

Y lo de que la manzana con piel da gases no lo sabía, pero ayer lo pude comprobar...ufff, qué mañanita pasé!!!

Saludos!!

Enlace al post

A mí, habitualmente no me da gases la manzana :duda: Prueba a tomártela cocida, si puedes, que es mucho más digestiva. Y si no, los frutos rojos no fermentan en el estómago, así que puedes tomar fresas, frambuesas.....no sé...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...