Jump to content

MADRILEÑAS

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: MADRILEÑAS

Guapaaaas, que me acabo de enterar!!!

Lamentablemente no sé si podré apuntarme porque llegaremos el sábado de Cantabria y en principio tenemos pensado pasar un ratito en Santander, así que no creo que lleguemos pronto... pero si acaso pudiera, me apunto!! :meapunto::meapunto: Te llamaría por teléfono, Klara, para ver por dónde andáis... pero ya digo que lo veo complicado... :(:(

Raky, mi casa está abierta para ti siempre que quieras. Te he leído en el otro post y te prometo un privi o un correo, no sé si hoy, porque tenemos problemas con la conexión, pero bueno, sobre todo quiero que sepas eso, que mi casa, mi membrillo, mis gatunos y yo, te recibiremos con los brazos abiertos siempre. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

14

• Qkina

8

• Net

5

• marduran

5

Top Foreros En Este Tema

Mi hermana no creo, porque tenemos familia aqui, que vienen por lo del teatro y eso....

Lo de donde vamos a estar ni idea, pero como tengo tu telefono, si no lo decidimos antes, cuando estemos alli te aviso, pero vamos, qeu por la zona, en alguna cafeteria o dando un paseillo....

No te preocupes, cuando esté por Callao te doy un toque al movil ya me dices donde andáis.

Nos vemos el sábado!
Enlace al post

Guapaaaas, que me acabo de enterar!!!

Lamentablemente no sé si podré apuntarme porque llegaremos el sábado de Cantabria y en principio tenemos pensado pasar un ratito en Santander, así que no creo que lleguemos pronto... pero si acaso pudiera, me apunto!! :meapunto::meapunto: Te llamaría por teléfono, Klara, para ver por dónde andáis... pero ya digo que lo veo complicado... :(:(

Raky, mi casa está abierta para ti siempre que quieras. Te he leído en el otro post y te prometo un privi o un correo, no sé si hoy, porque tenemos problemas con la conexión, pero bueno, sobre todo quiero que sepas eso, que mi casa, mi membrillo, mis gatunos y yo, te recibiremos con los brazos abiertos siempre. :beso:

Gracias guapisima :beso::beso::beso::beso: disfruta de lo que te queda de vacaciones.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...