Jump to content

MADRILEÑAS

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

14

• Qkina

8

• Net

5

• marduran

5

Top Foreros En Este Tema

Q

bueno, lo puedo poner aqui para recordarselo a todas, pero la verdad es que la otra vez fue catim la que puso el mapa, porque yo me explico como un libro cerrado....

la otra vez quedamos en la puerta del teatro que hay en la salida de plaza de espala que está ya en gran via.... no se si es el coliseum :duda: es en el que ahora están echando Chicago, el musical.... a ver si encontramos el planito que hizo catim con la flecha y todo :up:

por qué siempre tooooodo es en madridddd??? :grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:

bilb, esta vez a sido dunia... nosotras no.... pero estas invitada si quieres venir :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Q

bueno, lo puedo poner aqui para recordarselo a todas, pero la verdad es que la otra vez fue catim la que puso el mapa, porque yo me explico como un libro cerrado....

la otra vez quedamos en la puerta del teatro que hay en la salida de plaza de espala que está ya en gran via.... no se si es el coliseum :duda: es en el que ahora están echando Chicago, el musical.... a ver si encontramos el planito que hizo catim con la flecha y todo :up:

Menos mal que Qkina lo puso en el primer post... Para aquella quedada llegamos a escribir 42 páginas :nodigona:mapalx.jpg
Enlace al post

Re: MADRILEÑAS

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me acabo de enterar que el hotel tiene wifi :dientes:
Me encanta que hagais un huekito para vernos, nos hace mucha iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :coqueta: , eso si...yo no se si sabre llegar al sitio,pero preguntando se llega a roma 8)

Ahora tengo un problemon a ver si me iluminais cual bombillas :burla:

estoy en la calle antonio lopez, y necesito ir, al corte ingles de pozuelo y necesito ir a la calle fuencarral,algun alma caritativa que me diga que metros o buses debo coger? pq por mas que miro los planos no me ubico :cry::cry::cry::cry::cry:

Por cierto, mañana me voy a pasar el dia a toledo :guapa:

Enlace al post

Re: MADRILEÑAS

qkina, tu hermana se apunta??

raky, con el tiempo podrás venir a madrid con nosotras, ya lo verás. :beso: y haremos una quedada mejor porque seremos todas todavia más divas si cabe, incluida tu.

dunia, ahora mismo te busco la zona ¿sabes que metro está cerca del hotel?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...