Jump to content

Ayuda con una comida inesperada para el Domingo S.O.S

Puntuar este tema:

Techumay

Recommended Posts

Hola muy buenas; primero de todo quisiera presentarme a todos vosotros; hay voy. Bueno deciros que soy una mujer a la que le gusta mucho la cocina aunque ultimamente no le dedico el tiempo que debiera estoy algo descuidada con ella, pero con lo que no estoy descuidada es con el foro el cual me leo todas las noches me encanta todo lo que poneis y las fotos que lo ilustran y me dais una envidia, pero bueno espero pronto empezar a nimarme y aprender mucho de todos los que haceis que este foro funcione, yo os sigo desde hace ya años pero hasta hace poco no me habia decidido a entrar de lleno a el.
Aparte de presentarme ante todos vosotros, queria tambien el pediros consejo sobre una comida que tengo inesperada e informal el Domingo y lo cierto es que no me decido bien el que poner ya que algunos de ellos no conozco sus gustos y otros no comen más que sota y caballo y rey. Haber os cuento seriamos tres adultos y dos adolescentes y tres preadolescentes, con lo cual imaginaros el papelon que tengo y no por donde salir. Desde luego no quiero recetas demasiado elaboradas, cosas sencillas y que lo puedamos comer todos. De verdad no os molestaria si no me viera tan agoviada como estoy en estos momentos, espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con una comida inesperada para el Domingo S.O.S

Bienvenida

Hazlo tipo picoteo como entrada, pinchos de tortilla, saladitos variados, ensaladilla rusa, mejillones, una bandeja de patés y quesos, un poco de fiambre... son cosas que pasan bien con todo el mundo. Son cosas que no dan trabajo, e incluso puedes preparar el dia de antes.

Como plato fuerte podrias hacer el lomo gratinado que hace furor en el foro este tiempo (me tendré que animar a probarlo).

Y como postre una 3 chocolates.

Con esto seguro que aciertas.

Enlace al post

Y que tal una empanada, la puedes preparar con antelación y si le pones la verdura muy picada los jovenes no suelen protestar mucho. Yo tambien pondria la tres chocolates, es éxito seguro.

Ah!!! bienvenida al foro.

:):):)

Enlace al post

Muchas gracias por todas vuestras alternativas, seguro que las utilizare si no es en esta primera comida sera en las que puedan venir más adelante. Intentare atreverme con la de tres chocolates, aunque hace un par de meses lo intente y fue un desastre, lo volvere a intentar. :up: Ya os contare que tal me fue todo, mientras tanto un besazo para todas.

Dicen que la realidad nos engaña y la fantasia nos confunde. Para mi la realidad se termino y la fantasia desaparecio.

Enlace al post

Ante todo, bienvenida al foro :beso: . Estoy de acuerdo que lo mejor es picoteo, canapés, pizzas, alguna tarta salada..., pero lo que sí te aconsejo, y por experiencia, es que vayas a tu bola 8) , como pienses :duda: : a este no le gusta esto, y a aquel no le gusta aquello..., vas lista. No sé si cuando tu vas a otras casas hacen lo mismo, pero como a mí eso no me ha pasado, pués sencillamente voy a lo mío, y más, cuando hay tanta "peña".
Un saludo.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...