Jump to content

ayuda para tratar de adaptar un postre!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!

Llevo unos días haciendo postres porque me gustaría llevar algo hecho por mí en navidades. El problema es que me tengo que desplazar desde Navarra hasta Madrid y allí coger un avión.

Uno de los postres que me quedaron bonitos son unas galletas agrietadas.
(ni que decir tiene que no he probado ni uno solo :up::up: pero no os imaginais lo dificil que es tener la tentación delante!!! o lo que es peor que quede una cuchara con nata o con chocolate y ni tocarla ........directa al fregadero!!!!! :D )

A ver que me enrrollo:

LA receta original es:

125 gr. chocolate Fondant
25 gr. Margarina o mantequilla50gr. Azucar
1 huevo
105 gr. harina
1/2 cucharadita de levadura1 pizca de sal
azucar glass

Entonces: el chocolate fondant no tiene como mínimo 75% de chocolate.. si compro una tableta de esas de chocolate 75% pensais que funde?

El resto entiendo que es facilmente sustituible, lo que no se.... es si quedará igual.

Si sabeis algún postre que sea mejor pues aconsejadme!!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inuka

8

• maribelrivera

5

• Empiezodieta

2

• wewita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ayuda para tratar de adaptar un postre!!!

Hola a todas!!!

Llevo unos días haciendo postres porque me gustaría llevar algo hecho por mí en navidades. El problema es que me tengo que desplazar desde Navarra hasta Madrid y allí coger un avión.

Uno de los postres que me quedaron bonitos son unas galletas agrietadas.
(ni que decir tiene que no he probado ni uno solo :up::up: pero no os imaginais lo dificil que es tener la tentación delante!!! o lo que es peor que quede una cuchara con nata o con chocolate y ni tocarla ........directa al fregadero!!!!! :D )

A ver que me enrrollo:

LA receta original es:

125 gr. chocolate Fondant
25 gr. Margarina o mantequilla50gr. Azucar
1 huevo
105 gr. harina
1/2 cucharadita de levadura1 pizca de sal
azucar glass

Entonces: el chocolate fondant no tiene como mínimo 75% de chocolate.. si compro una tableta de esas de chocolate 75% pensais que funde?

El resto entiendo que es facilmente sustituible, lo que no se.... es si quedará igual.

Si sabeis algún postre que sea mejor pues aconsejadme!!!!! :wink:

podria ser, en vez de huevo entero... claras de huevo, y harina integral, y sin choco no es igua??? o ponerle cacao sin azucar? (tendria grasa iguamente, no???)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...