Jump to content

DEBERES SEMANALES del 10 al 16 de DICIEMBRE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Emoticon

18

• LadyCherry

6

• Mar_08

6

• vatrex

5

Top Foreros En Este Tema

Re: DEBERES SEMANALES del 10 al 16 de DICIEMBRE

hola a van mis primeros deberes
pizza mar y montaña

para 6personas
300gr. de harina 15p
15o ml. de cerveza 2p
1 pisca de sal
ingredientes
tomate
cebolla
pimiento verde
1 lata de atun 2p
1 lata de anchoas1p
2 rodajas de salchichon de pavo1p
2 rodajas de choripavo 1p
2 rodajas de jamon york 1p
4 sabanitas de queso 2p
1 cd de aceite 2.5p
queso rallado******

puntos por racion 4.5p

24nk95k.jpg1hxt2u.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o

Que pinta por dios!!!!!!!!! esto cae seguro después de mis dos semanas de ausencia :duda:
A ver que se me ocurre para los segundos... algo tengo en mente, aunque es muy sencillo y cutre :( Pero lo importante es participar, no??? jiijijijij

Enlace al post

Me encanta que la gente se anime!!! No pasa nada porque haya ingredientes que cambieis, ni porque creáis que los postres que hacéis sean cutres, porque a lo mejor, ni siquiera lo son y son geniales :) Lo que importa es que todas participemos y nos lo pasemos bien mientras seguimos quitandonos estos odiosos kilillos de encima :)

Gracias a las que ya habéis empezado a presentar y a las demás o os apuráis o tiro de garrote :bate::burla:

Enlace al post

Q cantidad de levadura fresca hay q utilizar??? porque no me ha quedado claro, en la receta pone levadura normal, luego habéis dicho q mejor fresca, q así sube la masa y con la otra no. Me gustaría saber q cantidad utilizáis, tanto de harina como de levadura fresca. Gracias

Enlace al post

Creo que me voy a animar :duda::duda:

Con levadura normal puedo hacerla, ¿no? es que fresca no tengo, y me da pereza ir a comprar que hace frio :lol:

Y..¿cuanto tiempo tiene que reposar la masa? :duda: que soy más patosa en la cocina que un elegante en una cacharreria :lol:

Enlace al post

perdón chicas por no haber aclarado lo de la levadura al final: He usado la mitad de la pastilla de levadura fresca (creo que si no me equivoco son 10 g o algo así) Para la levadura en polvo usar medio sobre.

El tiempo de espera es media hora aproximadamente :)

Enlace al post

Creo que me voy a animar :duda::duda:

Con levadura normal puedo hacerla, ¿no? es que fresca no tengo, y me da pereza ir a comprar que hace frio :lol:

Y..¿cuanto tiempo tiene que reposar la masa? :duda: que soy más patosa en la cocina que un elegante en una cacharreria :lol:

tiker yo no tenia levadura y he puesto cerveza, igual sale,si te sirve de algo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...