Jump to content

BIZCOCHO DE GALLETAS Y CHOCOLATE FC (rico, rico)

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Mañana me voy de finde a Capileira (Alpujarra Granadina) y he aprovechado para preparar este bizcocho que le ví hacer a rosynia en la fussión, creo que ella se lo vió a canelona. Me llamaba mucho la atención y solo puedo decir que está buenísimo.

BIZCOCHO_DE_GALLETAS_Y_CHOCOLATE-1_FC.jpg

Como no era plan de llevarlo empezado, se me ha ocurrido hacerle el centro con un aro de emplatar, así yo me he merendado el círculo y el bizcocho parece que es así, con un boquetito en el centro. :lol::lol::lol:BIZCOCHO_DE_GALLETAS_Y_CHOCOLATE-2_FC.jpg

El enlace al de rosynia aquí:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=345849&st=0&sk=t&sd=a

BIZCOCHO_DE_GALLETAS_Y_CHOCOLATE_FC.jpg

Lo único que he cambiado ha sido que en lugar de un rulo de galletas le he puesto un paquete de las cuadradas tostadas, que para el caso es lo mismo.

Teneis que perdonarme por las fotos, que no están muy bollantes, me han desmontado el estudio fotografico, mi "medio limón" me ha dejado sin alargadores para poner los adornos navideños por toda la casa. :bate::bate::bate::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BIZCOCHO DE GALLETAS Y CHOCOLATE FC (rico, rico)

Mama66 hablando en el mensaje de peras al vino:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=350610

Carlos, no sufras, te mando un par de ellas para que te la tomes de postre esta noche. :up:

Aunque no sé yo si con la garganta como la tienes será bueno que tomes cosas frías. :duda::duda:

Tienes toda la razón... así que mándame las dos peras al vino para mañana, y para esta noche me tomo un cacho del bizcocho con un buen vasito de leche calentito... :dientes::lol::lol:

Vaya pintaza de bizcocho, madre míaaaaarrrr...
:o
Enlace al post

Mama66 hablando en el mensaje de peras al vino:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=350610
Carlos, no sufras, te mando un par de ellas para que te la tomes de postre esta noche. :up:

Aunque no sé yo si con la garganta como la tienes será bueno que tomes cosas frías. :duda::duda:

Tienes toda la razón... así que mándame las dos peras al vino para mañana, y para esta noche me tomo un cacho del bizcocho con un buen vasito de leche calentito... :dientes::lol::lol:

Vaya pintaza de bizcocho, madre míaaaaarrrr...
:o

Eso está hecho, te mando entonces las peras y el trozo de bizcocho. :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ana, que riquísimo :D , te ha quedao de primera y lo del agujero genial¡¡¡ :lol::lol:

Ayer hice yo el otro de manzanas y está de muerte :up: , tambien le puse las galletas tostadas :lol: , tampoco tenia marias :lol:
Aver si pongo fotos que ultimamente estoy un poco perdía :( , no me encuentro ni yo :lol::lol:

Que te lo pases muy bien el finde :):) , un beso :beso:

Enlace al post

Ana, que riquísimo :D , te ha quedao de primera y lo del agujero genial¡¡¡ :lol::lol:

Ayer hice yo el otro de manzanas y está de muerte :up: , tambien le puse las galletas tostadas :lol: , tampoco tenia marias :lol:
Aver si pongo fotos que ultimamente estoy un poco perdía :( , no me encuentro ni yo :lol::lol:

Que te lo pases muy bien el finde :):) , un beso :beso:

Maribel, también hay uno de manzanas y galletas?, ese no lo tengo yo fichao. :lol::lol::lol: , voy a localizarlo haber como es.

Y encuentrate mujer, que se te hechamos en falta. :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...