Jump to content

El desayuno del viernes!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

Siiii viernes!! :):)

Ya he leído que nuestos amigos Oli&Ter van avanzando :D:D así que seguimos con vosotros :porfavor::porfavor::porfavor: para que la recuperación sea buena :up::up:

Esta semana tan cortita se nos ha pasado volando... lo malo ... que cada vez queda menos tiempo para preparar la navidad...

Me agobia pensar en ir de compras para regalos, ir de compras para comidas especiales... preparar menú, y poner de acuerdo a varias familias... :anda-ya::anda-ya: en fin... piano piano :porfavor::porfavor::porfavor:

Vosotr@s? ya lo tenéis todo programado?? vaya vaya?? o sobre la marcha??

:lol::lol::lol:

Bueno vamos a desayunar unas pastitas de almendra que ha hecho Roser55

amargos_021_ret_%5B640x480%5D.jpg

Yo café con leche calentito... que hace un fresquívirisssssssss aunque el cielo esta despejadito del todo 8)8)8)2mwgjuo.jpg

Si queréis unas mandarinas... :dientes:2ch2gly.jpg

Bueno... pues que tengáis un buen viernes y un buen fin de semana!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

30

• lucia88

4

• onlytime

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes!

:) buenos dias Miriam y buenos dias a todas...
mucha fuerza para Oli-Ter, las horas se hacen eternas cuando se espera...

las fiestas... yo creo que los regalos los tengo todos a falta de mis sobrinos 11 y 12 años... que los angelitos aún no saben lo que quieren... :bate::bate: les voy a regalar mudas y calcetines, como hacía mi abuela cuando éramos niñas... con tanto nieto... no se cortaba un duro... nos vestía a todas por dentro... :lol::lol:

lo demás todo planeado y casi empezado... a faltar también de mi hermana, que el año pasado avisó que venía a cenar jusssstamente el día antes... :frito: así que ... cualquier cosa... qué mas dá ser 5 que 9 ??? :anda-ya:

buen dia a todas

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Yo tambien acabo de leer a Tere y me ha emocionado, me le imaginaba tal y como lo contaba
Todo el apoyo desde aqui y deseo que se recupere pronto :porfavor::porfavor::porfavor:
Pues sí hija ya nos llegan las navidades, no me gustan nada!!! y menos cuando te falta gente y ademas este año con desplazamientos.
Nos iremos para mi pueblo en Nochevieja era cuando coincidiamos todos y eso que solo somos 10, :lol::lol::lol:
En fin.....un rollo :nodigona:

Me cojo una pasta y me levanto que ya es hora :lol::lol:

Que paseis un buen ida tod@s!!!

Enlace al post

Bueonos días, estoy contenta Oli es un machote
Termino de leer en terra el tiempo que muy de fiar y anuncian mucho frio para el finde
y el martes nieve
Las navidades aún no se que pasará, si vendran las niñas 8 (de taitantos ) a pasarlas con nosotros o se quedan con su madre
siempre cenamos el 24 en casa de mi cuñada y el resto en nuestra casita , asi que ya se verá
besinos y buen finde

Enlace al post

Buenos dias guapísima,
Tenemos mucho frio hoy en Vigo, pero nada que no se solucione con un buen abrigo. Mañana habrá que empezar con los preparativos de la navidad, la semana pasada ya empecé a hacer algunas compras, pero aún queda. Este año mi hija pasó de los catálogos de juguetes( :duda: ) y el otro día me dijo que había puesto una cruz en las cosas que pedía( :evil: MEDIO CATALOGO de el corte inglés
:lol::lol::lol::lol::lol: ), menos mál que los reyes son mágicos, como dice ella.
Me tomaré un café y una pastita.
Feliz fin de semana a todf@s.
Besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

a mi también me agobia este año el preparar la navidad, solo tengo la mayoría de los regalos.
pero de comida ni la tengo pensada
:( aun no se si mis chicos vendrán en navidad o fin de año.

bueno esta semana he estado un poco agobiada con mucho trabajo, la próxima ya veremos
:duda:

por supuesto que seguimos pidiendo por oli
:porfavor: para que la recuperación sea muy buena.

yo con ese cafetito me conformo :wink:

pasar un buen dia

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:
Por aquí amanece nublado y anuncias tormentas :nodigona::nodigona: aunque la verdad sea dicha, casi nunca aciertan :duda::duda:

Me alegro que Oli vaya mejorando, sigo mandándoles muchos ánimos :beso::beso::beso:

Yo hace años que preparo la cena de navidad en mi casa, y agobios muchos, pero casi siempre tengo algo organizado antes, pero este año no se que me pasa que aún no termina de llegarme el espiritu navideño :(:(:( y no tengo idea todavía ni del plato principal :bate::bate:

Y las compras, ufff las compras, tampoco empecé todavía :o:o este año me coge el carro seguro :nodigona::nodigona:

Lo que si tengo claro es que quiero un cortadito con dos pastitas de esas :):):):)

Feliz Viernes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, yo también me he levantado con la buena noticia de Oliter... :):):) y ahora a esperar que evolucione bien

Bueno, las Navidades... yo estoy un poco desbordada
:grrr::grrr::grrr: , porque todos los años se hace en mi casa la comida del 25 con suegra y cuñaos, entre 18 y 20 personas. Yo preparo las cosas con tiempo, organizo compras, cocina, y lo hago todo, desde los aperitivos a los postres, voy haciendo, congelando y todo organizadito :D:D . Pero este año dijeron que nos íbamos a no se que restaurante, y claro, no he programado ni hecho absolutamente nada :evil::evil::evil: . Anoche decidimos que se volvía a hacer en casa, así que ya verás la que me queda. En cuanto que abran las tiendas estoy haciendo mis encargos y desde hoy tengo que ponerme las pilas

Si no entro ni a desayunar, ya sabeis que estoy liadilla
:grrr::grrr::grrr:

Completito y feliz viernes
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...

No me hables de Navidad.. :( ganitas no tengo ninguna...

Fijate yo siempre he hecho el dia de Fin de Año..porque me gusta mucho ..mucho ese dia...despedir el año con los que lo empecé..

Y pa que te voy a contar más...

Será un drama..Mi madre no tiene ganas ninguna y se me junta todo...

ya se que el querria vernos bien eso ya lo se...pero muchas veces me pregunto...Como lo llevará el..???Intuyo que está bien..con paz...y tranquilo..Pero en otros momentos me asalta la duda..de pensar...que no queria irse.. :cry: en fin que ya estoy :cry:

En cuestión de regalos tengo lo de Sergio y lo de los sobrinos...pero ya está..

FELIZ VIERNES. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...