Jump to content

El desayuno del viernes!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes!

:) buenos dias Miriam y buenos dias a todas...
mucha fuerza para Oli-Ter, las horas se hacen eternas cuando se espera...

las fiestas... yo creo que los regalos los tengo todos a falta de mis sobrinos 11 y 12 años... que los angelitos aún no saben lo que quieren... :bate::bate: les voy a regalar mudas y calcetines, como hacía mi abuela cuando éramos niñas... con tanto nieto... no se cortaba un duro... nos vestía a todas por dentro... :lol::lol:

lo demás todo planeado y casi empezado... a faltar también de mi hermana, que el año pasado avisó que venía a cenar jusssstamente el día antes... :frito: así que ... cualquier cosa... qué mas dá ser 5 que 9 ??? :anda-ya:

buen dia a todas

:beso::beso:

Buenos días!!

Completito??

Nosotros nos juntaremos 12, y llegaremos todos casi casi que a cenar... así que hay que llevar algo preparado... Entre una de mis tías y yo tendremos que organizarnos... pero aún no hemos dicho nada del menú! :duda::duda:

Di que somos de comer bien, así que cualquier cosa :meapunto::meapunto::meapunto:

Un besito :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

30

• lucia88

4

• onlytime

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días guapassss :)

Antes de nada, mucha fuerza para Oli-Tere :beso: ya sabía yo que saldría todo bien :D

Y sobre el tema de hoy, es que en casa hemos celebrado poco la Navidad,
así que nadie acaba hasta las narices de buscar regalos y demás cosas.
Con decir que el año pasado ni pusimos el Belén, absolutamente nada, yo me dije...

Bueno, mañana lo pongo

llegaba mañana y la misma historia, joer bueno, pues ya lo pongo mañana... y nada :nodigona:

Árbol jamás hemos puesto y adornos por la casa, menos, que mi abuela capaz de tirarnos por la ventana junto a los adornos :lol:

Y bueno, eso de celebrarlo en familia, tampoco, no somos una familia unida (y yo me alegro de no ir a ninguna casa, no me apetece pasar toda una noche haciéndome la falsa) así que la "celebramos" los que estamos en casa :up:

Yo lo siento, pero sigo :enfermo: peor que ayer, así que un zumo de lo que quieras :coqueta:

Feliz fin de semana :fiesta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Yo tambien acabo de leer a Tere y me ha emocionado, me le imaginaba tal y como lo contaba
Todo el apoyo desde aqui y deseo que se recupere pronto :porfavor::porfavor::porfavor:
Pues sí hija ya nos llegan las navidades, no me gustan nada!!! y menos cuando te falta gente y ademas este año con desplazamientos.
Nos iremos para mi pueblo en Nochevieja era cuando coincidiamos todos y eso que solo somos 10, :lol::lol::lol:
En fin.....un rollo :nodigona:

Me cojo una pasta y me levanto que ya es hora :lol::lol:

Que paseis un buen ida tod@s!!!

:beso::beso:

Pastita y alé!! sábanas fuera!!

A mi también me ha emocionado leer a Tere :):):)

Nosotros también vamos al pueblo para juntarnos todos, pero en nochebuena.. en fin... sobre la marcha! :duda::duda::guapa:
Enlace al post

Bueonos días, estoy contenta Oli es un machote
Termino de leer en terra el tiempo que muy de fiar y anuncian mucho frio para el finde
y el martes nieve
Las navidades aún no se que pasará, si vendran las niñas 8 (de taitantos ) a pasarlas con nosotros o se quedan con su madre
siempre cenamos el 24 en casa de mi cuñada y el resto en nuestra casita , asi que ya se verá
besinos y buen finde

Pues si viene frío habrá que abrigarse... no problem!! :wink: pero que salga Lorenzo 8)8)

Buen finde para ti también! :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :D:D

Bastante frio...y dicen que bajaran muchisimo más.....han llegado a comentar que segun...como venga esa borrasca :nodigona: el lunes podria nevar en cota 200 m.
Habrá que seguir las predicciones.

Menos mal que Tere, ya nos ha contado un poco, que duro!!! le mando mucha fuerza y animo :)

Yo con las navidades :frito: solo de pensarlo ...me pongo ...de los nervios, no me han gustado nunca y encima no tengo ganas de preparar nada...ni dulces, solo he hecho hojaldrinas...que se las han comido casi :duda: entre mi suegri y mi maridin.
Ayer en la pescaderia, estaba empezando a pensar que debería discurrir..... :porfavor: pero encima no tengo ni sitio en el congelador....al final.....un huevo frito y a correr :dientes:
Eso de comer por obligación algo especial.....me desquicia

Ya veis que muy animosa no estoy :nodigona:
Todavía llevo trancazo y me espera una mañana.....de cocina, compré 2 conejos (estan baratitos) y voy a escabecharlos....aunque primero habrá que trocearlos....
Por cierto el rollo de bonito que nos puso nuestra amiga Belenciaga...... :porfavor::porfavor: es una pasada, ya lo he hecho 3 veces y hoy lo repito :up:

Espero que paseis un gran día :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:

por aqui parece que va a estar bueno, no se si hace frio porque no saque la cabeza a fuera

acabo de leer lo de oli y me alegra mucho

a mi tambien me agobian todas esas cosas, lo regalos, las cenas etc pero no tengo nada preparado, a final siempre hago lo mismo

no pido nada para que me des de todo

que tengais un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Los regalos de los peques los compramos ya hace 2 ó 3 semanas, este año no quería dejarlo mucho, creo que soy de las pocas personas que el dia de su cumpleaños reparte regalos en vez de recibirlos :duda: , es que cumplo el dia 25 y hago de mamá Noel, este año tengo hasta la barriga :lol::lol::lol: , nos falta el regalo de mis padres pero, ya sabemos lo que es, así que.... En cuanto a comidas, yo tengo la gran suerte de que mi padre es un gran cocinero y esos dias se luce de forma especial, además en casa nos encanta estar alrededor de la cocina unos cortando jamón, otros con los entrantes, la verdad es que me encanta.
Sin embargo, no sé por qué pero en todos lados hay follones: comemos aqui en Nochebuena y en casa de tu madre en Nochevieja ...¿no os suena?, menos mal que en mi casa siempre nos ponemos de acuerdo, mis hermanas a veces con los suegros :duda::duda: En fin, que en vez de ser paz y amor es una guerra viva en algunas casa, qué pena.

Hoy tengo sesión de belleza ,vamos, "depìlación intensiva",y , además , intentar convencer a la de estética que me maquille el sábado lo antes posible, aysss, las bodas me crispan los nervíos cuando vas corriendo a todos lados,y, eso que el novio quería que estuvieramos en su casa a las 8 de la mañana ¿pero a qué hora quería este que nos levantaramos si la boda es a 1hora y media de casa? :anda-ya::anda-ya:

Bueno, muchos besos a los enfermitos y convalecientes y a los demás, feliz dia.

Enlace al post

Buenos dias guapísima,
Tenemos mucho frio hoy en Vigo, pero nada que no se solucione con un buen abrigo. Mañana habrá que empezar con los preparativos de la navidad, la semana pasada ya empecé a hacer algunas compras, pero aún queda. Este año mi hija pasó de los catálogos de juguetes( :duda: ) y el otro día me dijo que había puesto una cruz en las cosas que pedía( :evil: MEDIO CATALOGO de el corte inglés
:lol::lol::lol::lol::lol: ), menos mál que los reyes son mágicos, como dice ella.
Me tomaré un café y una pastita.
Feliz fin de semana a todf@s.
Besitos :beso::beso::beso::beso:

Café y pastita.... y a tu niña dile que los reyes son mágicos pero no tontos... y que si pide tanto no le traerán nada :burla::burla::burla::lol::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

hola buenos dias chicas, hoy puedo desayunar con vosotras porque al peque le ha dado por madrugar :frito: . Estas fiestas las paso como siempre nochebuena con mi familia y nochevieja con la de mi marido, en nochebuena me toca hacer el pescado y el postre y siempre llevo algo para picar y mi mami se encarga de la sopa de la carne y de los langostinos, no os creais que comemos tanto es para que haya donde escoger :lol: y en nochevieja pues sólo me toca hacer el postre y ya le tengo el ojo echado a una mousse de naranja que ví por ahí 8) . Ya he empezado con las compras de regalos para los reyes (papa noel tiene prohibida la entrada en mi casa :frito: ) y los más dificiles son mis padres siempre me vuelvo loca buscando algo que no sea siempre ropa o pijamas para que luego llegue mi hermano y me diga "te doy la mitad del dinero y es de parte de los dos" :bate::bate::bate: me mato buscando el mejor regalo y llega y con abrir la cartera cree que lo soluciona todo, es pa :bate::bate: y no parar.
Espero que todas pasemos una feliz Navidad, que las que les falta alguien sobrelleven estos dias lo mejor posible y un beso muy fuerte a oliter para que salga todo muy bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
ponme unas galletitas y un cola cao calentito guapísima, que paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapisimas!! :beso:

Pues yo ya estoy hasta el moño de las Navidads y aún no han empezado :nodigona:

Ese calentito me vendrá bien :up: y un par de pastas a ver si empiezo bien el día :wink:

Feliz finde :beso:

Café calentito y 2 pastitas para empezar bien el día!! y seguir mejor!!

Si es que se le da más importancia de la que tiene... ahora estamos en Adviento y son fechas de recogimiento y de preparase para esperar el nacimiento del niño.... pero parece que ... todo se ha derivado por la tangente... :duda::duda:

Bueno... eso... que yo también estoy hasta el moño... preferiría que no se le diera tanta importancia... :anda-ya::anda-ya::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...