Jump to content

El desayuno del viernes!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes!

Buenos días a todas, hace mucho tiempo que no desayuno con vosotras espero poder a partir de ahora.
Ya me pongo un completito que me parece que para que tu me lo pongas es un poco tarde.
Por aqui parece que quiere salir el sol.
En cuanto a la Navidad, ya tengo comprados los regalos para los nietos ahora me faltan los mayores y la comida ni pajorera idea de lo que voy hacer.
Buen fin de semana a todas.
Muchos besos para oli.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

30

• lucia88

4

• onlytime

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :D:D

Bastante frio...y dicen que bajaran muchisimo más.....han llegado a comentar que segun...como venga esa borrasca :nodigona: el lunes podria nevar en cota 200 m.
Habrá que seguir las predicciones.

Menos mal que Tere, ya nos ha contado un poco, que duro!!! le mando mucha fuerza y animo :)

Yo con las navidades :frito: solo de pensarlo ...me pongo ...de los nervios, no me han gustado nunca y encima no tengo ganas de preparar nada...ni dulces, solo he hecho hojaldrinas...que se las han comido casi :duda: entre mi suegri y mi maridin.
Ayer en la pescaderia, estaba empezando a pensar que debería discurrir..... :porfavor: pero encima no tengo ni sitio en el congelador....al final.....un huevo frito y a correr :dientes:
Eso de comer por obligación algo especial.....me desquicia

Ya veis que muy animosa no estoy :nodigona:
Todavía llevo trancazo y me espera una mañana.....de cocina, compré 2 conejos (estan baratitos) y voy a escabecharlos....aunque primero habrá que trocearlos....
Por cierto el rollo de bonito que nos puso nuestra amiga Belenciaga...... :porfavor::porfavor: es una pasada, ya lo he hecho 3 veces y hoy lo repito :up:

Espero que paseis un gran día :):beso::beso::beso::beso:

Mira... yo lo que he ido haciendo es hueco en el congelador... tengo 1 cajón casi casi vacío...
Así que como este finde... mi padre ya me lo ha ocupado... la semana que viene comenzaré a preparar algo... tengo pensado unos entrantes: un pudin de cabracho y bombones de jamón y salmon, un rollo de espinacas y salmon, luego una crema de nécoras, y del segundo creo que se encargará mi tia... pero si es asado eso mejor hacerlo el mismo día... y de postre... ya veremos!!

Este año ya no me voy a poner a hacer dulces navideños... que toda la vida han sido comprados... y ya cambiaré el año que viene a hacerlos en casa!! :lol::lol:

Espero que no nos compliquemos más... :wink: :wink:

Que tengas un buen día... y que termines de ponerte buena!! :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol y frio
Muchos animos para Tere y Oli y que se recupere bien y pronto. :beso::beso::beso:

De momento casi no puedo pensar en Navidad con tanto cumpleaños en Diciembre los dias 3, 4, 9 y hoy el de mi suegra.Hoy tengo que salir a comprar el regalo de mi suegra y de una de mis sobrinas, no me va a dar tiempo a mirar mas.

Yo no tengo casi nada preparado, este año por primera vez celebraremos la Nochebuena en mi casa con la familia de mi marido y Navidad en casa de mi suegra. Tengo algo pensado para la cena, pero como enseguida estan todos llenisimos tampoco se muy bien que hacer.
El dia 28 nos vamos a Coruña, de los regalos(solo hacemos a los niños) se suele ocupar mi hermana para no tener que ir 1000km cargados de paquetes. Lo de Aida esta clarisimo, pero Paola se pide todo y no sabes muy bien que es lo que quiere realmente.

Una pastita con una mandarina y colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia y finde:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD: ¿Has visto que avatar mas chulo me ha hecho Nieves?

Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:

por aqui parece que va a estar bueno, no se si hace frio porque no saque la cabeza a fuera

acabo de leer lo de oli y me alegra mucho

a mi tambien me agobian todas esas cosas, lo regalos, las cenas etc pero no tengo nada preparado, a final siempre hago lo mismo

no pido nada para que me des de todo

que tengais un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Muy bien... pues te pongo de tooooooooodo :plas::plas::plas:

Siempre lo mismo es una buena norma... yo también prefiero la tradición que innovar... pero :duda::duda:

Ahhhhh y si que hará frío... seguro :nodigona::nodigona::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

lucia...si te la hubieras tomada el mismo día (en diferente hora) no hubiera pasado nada....pero tomandote dos ayer, no hicistes nada...unicamente meterle más hormonas a tu cuerpo :herida::herida::herida:
ayyyy esta cabecita nuestra....tu tranquila guapa!!
sea lo que sea....será guapisimo!!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

(por si te sirve...cuando yo me las tomaba...me había olvidado más de una vez...y nunca paso nada....)

ya pero el prospecto dice q te tomes la olvidada aunque signifique que te tomes 2 veces a la vez y despues utilices ademas otro metodo...lo que me despista es que dice q hay riesgo si tuviste relaciones la semana anterior...he de decir que justo se me olvido tomarla el dia que acabe con la regla..no se si puede ser algo a favor o encontra :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Los regalos de los peques los compramos ya hace 2 ó 3 semanas, este año no quería dejarlo mucho, creo que soy de las pocas personas que el dia de su cumpleaños reparte regalos en vez de recibirlos :duda: , es que cumplo el dia 25 y hago de mamá Noel, este año tengo hasta la barriga :lol::lol::lol: , nos falta el regalo de mis padres pero, ya sabemos lo que es, así que.... En cuanto a comidas, yo tengo la gran suerte de que mi padre es un gran cocinero y esos dias se luce de forma especial, además en casa nos encanta estar alrededor de la cocina unos cortando jamón, otros con los entrantes, la verdad es que me encanta.
Sin embargo, no sé por qué pero en todos lados hay follones: comemos aqui en Nochebuena y en casa de tu madre en Nochevieja ...¿no os suena?, menos mal que en mi casa siempre nos ponemos de acuerdo, mis hermanas a veces con los suegros :duda::duda: En fin, que en vez de ser paz y amor es una guerra viva en algunas casa, qué pena.

Hoy tengo sesión de belleza ,vamos, "depìlación intensiva",y , además , intentar convencer a la de estética que me maquille el sábado lo antes posible, aysss, las bodas me crispan los nervíos cuando vas corriendo a todos lados,y, eso que el novio quería que estuvieramos en su casa a las 8 de la mañana ¿pero a qué hora quería este que nos levantaramos si la boda es a 1hora y media de casa? :anda-ya::anda-ya:

Bueno, muchos besos a los enfermitos y convalecientes y a los demás, feliz dia.

Nosotros también estamos todas juntas por la cocina... que si pica esto, que si prepara lo otro... pero este año, llegaremos casi casi que para sentarnos a la mesa... así que :duda::duda:

Desayunito... y que vaya bien en la sesión de belleza... y al novio... le das una voz de mi parte... cómo vais a estar allí a esas horas... ?¿?¿?¿ :frito::frito::frito:

Tú tómatelo con calma, eh???? a ver si se va a estresar el niño :lol::lol::guapa::guapa:
Enlace al post

hola buenos dias chicas, hoy puedo desayunar con vosotras porque al peque le ha dado por madrugar :frito: . Estas fiestas las paso como siempre nochebuena con mi familia y nochevieja con la de mi marido, en nochebuena me toca hacer el pescado y el postre y siempre llevo algo para picar y mi mami se encarga de la sopa de la carne y de los langostinos, no os creais que comemos tanto es para que haya donde escoger :lol: y en nochevieja pues sólo me toca hacer el postre y ya le tengo el ojo echado a una mousse de naranja que ví por ahí 8) . Ya he empezado con las compras de regalos para los reyes (papa noel tiene prohibida la entrada en mi casa :frito: ) y los más dificiles son mis padres siempre me vuelvo loca buscando algo que no sea siempre ropa o pijamas para que luego llegue mi hermano y me diga "te doy la mitad del dinero y es de parte de los dos" :bate::bate::bate: me mato buscando el mejor regalo y llega y con abrir la cartera cree que lo soluciona todo, es pa :bate::bate: y no parar.
Espero que todas pasemos una feliz Navidad, que las que les falta alguien sobrelleven estos dias lo mejor posible y un beso muy fuerte a oliter para que salga todo muy bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
ponme unas galletitas y un cola cao calentito guapísima, que paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Galletitas y colacao caliente... y... bueno... más o menos lo tienes organizado... y lo de tu hermano... pues si... para darle... pero si te sirve de consuelo... el mío... ni abre la cartera, ni va de compras... :grrr::grrr::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::guapa:
Enlace al post

buenos dias!!!!
aqui hace fresco,pero se puede soportar con una chaquetita y nada mas.
yo tengo ya desde las 8 de la mañana picando en la calle a los obreros,me tienen desesperada,ayer me fui por la mañana y no regrese a casa hasta la noche,y encima mi marido dice que queda de picar minimo hasta el martes-miercoles.voy a salir para fuera y me voy a liar a predadas con todos.menos mal que ya es viernes,y mañana descansan. :frito::frito::frito:
bueno,ya me he desahogao un poco :lol:
yo para las fiestas,pues no tengo ni un solo regalo aun comprado,y tengo que ir pronto,a dejarme el sueldo del año minimo,para el niño,no tengo ni idea aun,queria comprarle una camara de fotos pero la graciosa de mi suegra se la ha comprado ya :bate: y algo mas que se lo han comprado mis hermanas :bate: tengo que comprar un microondas para cada una de mis hermanas mayores,y una camara de fotos para mi hermana pequeña,para mi madre......ufff a saber.
por lo de las comidas,pues ya tengo preparado para noche buena,un rulo de carne relleno a la jardinera congelado que hice hara 3 dias.y para noche vieja,me voy a malaga,asi que mi madre se encarga de eso.
yo quiero un cafetazo,y un valium por favor. :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!! por fin viernes...
me alegro por tere y oli...muchos
:beso::beso::beso::beso:
yo de navidades paso
:anda-ya:
ademas me ocupa la cabeza mucho más un problemilla q me ha surgio..
anoche me di cuenta que no me tome la pildora antesdeanoche :bate::bate::bate: me tome anoche las 2 seguidas. mi marido dice q es solo un olvido q no me obsesione y q no pasará nada, pero y si sí?? aiss yo soy muy novata en esto y no se que indice de riesgo hay... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
enfin q sea lo que sea...
q paseis un buen finde chicas..
:beso::beso::beso: a mi no me pongas na q tengo el cuerpo cortao :(

Ayyyy mi niña!!! pues casi seguro seguro seguro que no pasa nada :):):):):)

Cuando se te olvide... si han pasado más de 12 horas creo que ya no hay que tomarla junta... pero mira a ver que te pone en el "libro" :lol::lol:

Te pongo un completito para que hagas vida normal y no te agobies... que ya verás que no pasa nada... bueno ... hablo x mi... que a veces se me ha ido la pinza... incluso varios días seguidos o no seguidos.... :o:o:o

Un besote y descansa el finde y relájate mujerrrrrrr :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...