Jump to content

El desayuno del viernes!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes!

Buen viernes !!
10º, dice el indio, k seguiremos con dias estupendos durante todo el fin de semana. San Daniel :)

Ya he leido lo de Oli, poldioss k descanso, seguiremos con los dedos cruzaos :porfavor:

Las casa decorada, las cenas/comidas, mas o menos estan planificadas incluso en parte, congeladas :wink: Ayer hice 40 tigres k ya congele.., los pimientos confitados estan tan ricamente en sus botes y el lomo de Gijo tambien lo tengo al fresco :)
Hace como 3 años k estoy aki, asi k monte un archivo llamado *navidad* donde recopilo las recetas oportunas..todos los años lo amplio-imprimo, asi puedo mancharlo y pringarlo sin problemas..en enero, van a la basura los papelotes y listo :lol:
Regalos ..ni uno, claro k nade ha escrito su carta..solo de palabra cosas sueltas..y asi no hay kien se organice, ni se aclare :bate:

Cafetinnnnnnn :dientes:

Cafetin marchando y me alegro de que lo tengas casi todo controlao... y lo de las cartas.... mira... si no escriben la cartita... será que no quieren nada :lol::lol::lol:

Ese archivo llamado *navidad* puede venir para Santander??? :):):) que yo aún no he empezado a hacer na!!

:guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

30

• lucia88

4

• onlytime

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos diassssssssss
por aqui soleados y buen tiempo
pues y como estas fiestas las ODIOOOOOO :evil::evil::evil:
noche buena las pasare con mi familia y noche vieja con la del contrario
este año seremos uno mas :):) espero que alla nacio ya :duda:
y los regalos algo hay comprao ya
bueno un poco de tó que viene mi niña y iremos a dar una vuelta al mercadillo y a la tarde ire a poner la segunda vacuna a los cachorros (ya tengo otra maya ) :) que paseis un buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso:
edito para decir queme alegro mucho de la noticia de oliter ojala que siga mejorando :porfavor::porfavor: y te dejo el enlace de lo que puse ayer
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=24&t=350583
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!! y poco de tó y rapidito que a mi también se me echa el tiempo encima y tengo ya mucho lio....

Que tengas un buen día y finde y el "vestido" del cuco... :o:o:o:o así me he quedado!!

:plas::plas::plas::plas::guapa:
Enlace al post

Buenos días preciosa :):)
aqui despejado y fresquito :D :
ya se acaba la semana.....madreee era corta y se me ha hecho interminable :nodigona::nodigona::nodigona: estoy super cansada.....se me estan acabando las pilas :herida::herida:
nosotros aún no hemos hecho ni el sorteo del A.I. :o:o ayer lo hablabamos....este finde sin más tardar...que se nos echa el tiempo encima y sin darnos cuenta :bate: ño aqui, allá..... que si sí, que si no....que si...lo digo yo...que si lo dice ella :frito::frito::frito::frito::frito::frito: así que les dijimos que nos ibamos...desde el 24 hasta pasado año nuevo :meapunto::meapunto: y se acabaron los rollos :o:lol: y al final nos quedamos :wink: :lol: ....haremos lo de siempre...sin excepción!!...y en mi casa de momento no toca :dientes:
de la peque ya tenemos medio hecha la carta...yo aún no he empezado y dani tampoco....como cada año (para continuar con las tradiciones) nos enganchará el toro....
un besazo muy fuerte!
:beso:

Anda.... que decir que os íbais y luego nada!!! :anda-ya:

Pues ha hacer lo de siempre... si es que es mejor seguir la tradición :up::guapa::guapa: descansa el finde!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días a todas, hace mucho tiempo que no desayuno con vosotras espero poder a partir de ahora.
Ya me pongo un completito que me parece que para que tu me lo pongas es un poco tarde.
Por aqui parece que quiere salir el sol.
En cuanto a la Navidad, ya tengo comprados los regalos para los nietos ahora me faltan los mayores y la comida ni pajorera idea de lo que voy hacer.
Buen fin de semana a todas.
Muchos besos para oli.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!!

Pues si.... hace casi casi... igual desde el verano :duda::duda::duda:

Te pongo tu cafeeeee, que para un día que estás en la cafetería.... al menos irte servida... y que vuelvas siempre que puedas!! :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol y frio
Muchos animos para Tere y Oli y que se recupere bien y pronto. :beso::beso::beso:

De momento casi no puedo pensar en Navidad con tanto cumpleaños en Diciembre los dias 3, 4, 9 y hoy el de mi suegra.Hoy tengo que salir a comprar el regalo de mi suegra y de una de mis sobrinas, no me va a dar tiempo a mirar mas.

Yo no tengo casi nada preparado, este año por primera vez celebraremos la Nochebuena en mi casa con la familia de mi marido y Navidad en casa de mi suegra. Tengo algo pensado para la cena, pero como enseguida estan todos llenisimos tampoco se muy bien que hacer.
El dia 28 nos vamos a Coruña, de los regalos(solo hacemos a los niños) se suele ocupar mi hermana para no tener que ir 1000km cargados de paquetes. Lo de Aida esta clarisimo, pero Paola se pide todo y no sabes muy bien que es lo que quiere realmente.

Una pastita con una mandarina y colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia y finde:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD: ¿Has visto que avatar mas chulo me ha hecho Nieves?

Si.... lo he visto... lo primero que he visto al leer el siguiente mensaje... :):):) mucho mejor!!!

y en otras fotos estábas más guapa aún!! :coqueta::coqueta::coqueta:

Puse si se llenan enseguida... lo que menos te complique...
:wink: :wink:

:guapa:
Enlace al post

Lucia estoy segura que no te pasa nada.. tranquilizate que si no ya tendrás el retraso...:wink: :beso:MIRIAM buscaré la canción 14 :beso:

Las enfermitas a cuidarse :herida::):beso:

y tu... a cuidarte también y a animarte un poquito, eh??? :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Pues a la cama... te pongo un zumito de mandarinas y una taza de leche calentita con nesquik y miel :wink:

Mejor juntarse los que estéis bien avenidos.. :up::up::up:

Si estoy casi todo el día en la cama, me acaba doliendo tó :frito: me encantan las mandarinas, con eso de que ahora es temporada, me pimplo unas 5 diarias :lol: leche calentita no, que caliente me sienta mal y miel, para... quien la quiera :nodigona::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Si.... lo he visto... lo primero que he visto al leer el siguiente mensaje... :):):) mucho mejor!!!

y en otras fotos estábas más guapa aún!! :coqueta::coqueta::coqueta:

Puse si se llenan enseguida... lo que menos te complique...
:wink: :wink:

:guapa:

Más guapa que yo no la saca nadie :pelea::lol::lol:
Enlace al post

ya pero el prospecto dice q te tomes la olvidada aunque signifique que te tomes 2 veces a la vez y despues utilices ademas otro metodo...lo que me despista es que dice q hay riesgo si tuviste relaciones la semana anterior...he de decir que justo se me olvido tomarla el dia que acabe con la regla..no se si puede ser algo a favor o encontra :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Si... por eso te decía que leyeras tu libro... antes decían que si habían pasado 12 horas ya no la tomaras... pero ahora me suena que dice que la tomes... al final da igual la cantidad de hormonas es tan tan pequeño que da =

Si era los primeros o los últimos días de las 21 pastillas, es menos riesgo... así que entiendo que es a favor tuyo :up::up::up:
Enlace al post

Celia estás muy guapa!! :coqueta: Yo te iva haber dicho hace dias..cuando las fotos de la kedada que cambiaras el avatar..y mira por dónde me leiste el pensamiento.. :beso:

No penseis que estoy aqui sentada todo el rato en el pc eh :duda::bate::bate: que ya tengo casi las lentejas a punto...lo que pasa que dejo el pc abierto..y vengo a excusar.. :nodigona: tengo que salir dentro de un rato ..y la comida lo primero.. :up:

Ala ya me voy ... a hacer camas y demás....luego si puedo os leo..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...