Jump to content

El desayuno del viernes!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes!

Si estoy casi todo el día en la cama, me acaba doliendo tó :frito: me encantan las mandarinas, con eso de que ahora es temporada, me pimplo unas 5 diarias :lol: leche calentita no, que caliente me sienta mal y miel, para... quien la quiera :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Cuidate mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

30

• lucia88

4

• onlytime

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias!!!!
aqui hace fresco,pero se puede soportar con una chaquetita y nada mas.
yo tengo ya desde las 8 de la mañana picando en la calle a los obreros,me tienen desesperada,ayer me fui por la mañana y no regrese a casa hasta la noche,y encima mi marido dice que queda de picar minimo hasta el martes-miercoles.voy a salir para fuera y me voy a liar a predadas con todos.menos mal que ya es viernes,y mañana descansan. :frito::frito::frito:
bueno,ya me he desahogao un poco :lol:
yo para las fiestas,pues no tengo ni un solo regalo aun comprado,y tengo que ir pronto,a dejarme el sueldo del año minimo,para el niño,no tengo ni idea aun,queria comprarle una camara de fotos pero la graciosa de mi suegra se la ha comprado ya :bate: y algo mas que se lo han comprado mis hermanas :bate: tengo que comprar un microondas para cada una de mis hermanas mayores,y una camara de fotos para mi hermana pequeña,para mi madre......ufff a saber.
por lo de las comidas,pues ya tengo preparado para noche buena,un rulo de carne relleno a la jardinera congelado que hice hara 3 dias.y para noche vieja,me voy a malaga,asi que mi madre se encarga de eso.
yo quiero un cafetazo,y un valium por favor. :duda::beso::beso::beso:

Cafetazo .... ok... pero valium no... :grrr:

Respira hondo... y ponte unos tapones para los oidos....

Mis vecinos también están de obrassss menos mal que comienzan cuando yo me voy :lol::lol:

A ver si mañana no trabajan :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenos dias Mirian y compañia :D :D

Muchos animos para Oli y Tere :beso:

Feliz Viernes y un buen fin de semana 8):fiesta:

Un saludo

PENSAMIENTO : "Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas. "

FRASE: " La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."

REFRAN : "Quen todo o quere, todo pérdeo."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Si estoy casi todo el día en la cama, me acaba doliendo tó :frito: me encantan las mandarinas, con eso de que ahora es temporada, me pimplo unas 5 diarias :lol: leche calentita no, que caliente me sienta mal y miel, para... quien la quiera :nodigona::beso::beso::beso::beso:

OK... como estás malita te consiento todo!! :D
Enlace al post

Celia estás muy guapa!! :coqueta: Yo te iva haber dicho hace dias..cuando las fotos de la kedada que cambiaras el avatar..y mira por dónde me leiste el pensamiento.. :beso:

No penseis que estoy aqui sentada todo el rato en el pc eh :duda::bate::bate: que ya tengo casi las lentejas a punto...lo que pasa que dejo el pc abierto..y vengo a excusar.. :nodigona: tengo que salir dentro de un rato ..y la comida lo primero.. :up:

Ala ya me voy ... a hacer camas y demás....luego si puedo os leo..

:guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias Mirian y compañia :D :D

Muchos animos para Oli y Tere :beso:

Feliz Viernes y un buen fin de semana 8):fiesta:

Un saludo
PENSAMIENTO : "Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas. "

FRASE: " La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."

REFRAN : "Quen todo o quere, todo pérdeo."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Te pongo un cafetín... y te deseo que tu también tengas un buen finde y disfrutes mucho de tus nietos e hijassss :guapa::guapa::beso:
Enlace al post

Bueno días chiquillas!!
Solo entro a saludaros y desearos un buen día. :)
Yo todo bien pero sigo sin pc en casa y aquí en estas fechas no tengo un minuto de respiro.
No tengo tiempo para mas. Hoy tendrá que fregar y cerrar otra. :burla:
Pasad un buen día y sed felices!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

miriam las mias son de 24, lo que me despistaba es que ponia q si habias mantenido relaciones la semana anterior consultaras con tu medico...
total que desde esta mañana he llamado a la ginecologa 1000 veces y no podia hablar con ella total que muy "amable" ella me ha llamado hace un rato y me ha dicho que siempre que te falla alguna en un blister q se pierde eficacia y algun riesgo hay pero que era algo sin importancia, q utilicemos gomita una semana y ya..yo supongo q si me ha dicho algo sera porque no pasara na no?? o se equivocara??
:nodigona::nodigona: ayss es que no tengo remedio :bate::bate:
muchas gracias a todas por tranquilizarme

Enlace al post

Bueno días chiquillas!!
Solo entro a saludaros y desearos un buen día. :)
Yo todo bien pero sigo sin pc en casa y aquí en estas fechas no tengo un minuto de respiro.
No tengo tiempo para mas. Hoy tendrá que fregar y cerrar otra. :burla:
Pasad un buen día y sed felices!!

Buenos días!!

no te preocupes que ta todo controlao!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...