Jump to content

El desayuno del viernes!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes!

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

a mi también me agobia este año el preparar la navidad, solo tengo la mayoría de los regalos.
pero de comida ni la tengo pensada
:( aun no se si mis chicos vendrán en navidad o fin de año.

bueno esta semana he estado un poco agobiada con mucho trabajo, la próxima ya veremos
:duda:

por supuesto que seguimos pidiendo por oli
:porfavor: para que la recuperación sea muy buena.

yo con ese cafetito me conformo :wink:

pasar un buen dia
:beso::beso:

Buenos días :):)

Cafetito marchando... y si ya tienes los regalos vas bien.... lo de la comida... como buena presentadora de tmx. en un pis pas haces una cenita de chuparse los deditos!! :up::up:

A ver si la semana que viene sigue habiendo mucho trabajo... la verdad que la niña... es un buen regalo :dientes::dientes::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

30

• lucia88

4

• onlytime

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso::beso::beso:
Por aquí amanece nublado y anuncias tormentas :nodigona::nodigona: aunque la verdad sea dicha, casi nunca aciertan :duda::duda:

Me alegro que Oli vaya mejorando, sigo mandándoles muchos ánimos :beso::beso::beso:

Yo hace años que preparo la cena de navidad en mi casa, y agobios muchos, pero casi siempre tengo algo organizado antes, pero este año no se que me pasa que aún no termina de llegarme el espiritu navideño :(:(:( y no tengo idea todavía ni del plato principal :bate::bate:

Y las compras, ufff las compras, tampoco empecé todavía :o:o este año me coge el carro seguro :nodigona::nodigona:

Lo que si tengo claro es que quiero un cortadito con dos pastitas de esas :):):):)

Feliz Viernes :beso::beso::beso:

Cortadito con dos pastitas de esas :wink: :wink: y... otra que sobre la marcha... :lol::lol::lol:

Total son unas cenas y unos regalitos :anda-ya::anda-ya::guapa:
Enlace al post

Buenos días, yo también me he levantado con la buena noticia de Oliter... :):):) y ahora a esperar que evolucione bien

Bueno, las Navidades... yo estoy un poco desbordada
:grrr::grrr::grrr: , porque todos los años se hace en mi casa la comida del 25 con suegra y cuñaos, entre 18 y 20 personas. Yo preparo las cosas con tiempo, organizo compras, cocina, y lo hago todo, desde los aperitivos a los postres, voy haciendo, congelando y todo organizadito :D:D . Pero este año dijeron que nos íbamos a no se que restaurante, y claro, no he programado ni hecho absolutamente nada :evil::evil::evil: . Anoche decidimos que se volvía a hacer en casa, así que ya verás la que me queda. En cuanto que abran las tiendas estoy haciendo mis encargos y desde hoy tengo que ponerme las pilas

Si no entro ni a desayunar, ya sabeis que estoy liadilla
:grrr::grrr::grrr:

Completito y feliz viernes
:beso::beso::beso::beso:

Completito para coger fuerzas y... vaya con los que han cambiado a última hora dales :bate::bate::bate:

y pide algo de ayuda :wink: :wink:

Si tienes tiempo ya me contarás que vas a preparar... que igual te copio para la mitad de gente :lol::lol::guapa:
Enlace al post

buenos dias!!! por fin viernes...
me alegro por tere y oli...muchos
yo de navidades paso
:anda-ya:
ademas me ocupa la cabeza mucho más un problemilla q me ha surgio..
anoche me di cuenta que no me tome la pildora antesdeanoche :bate::bate::bate: me tome anoche las 2 seguidas. mi marido dice q es solo un olvido q no me obsesione y q no pasará nada, pero y si sí?? aiss yo soy muy novata en esto y no se que indice de riesgo hay... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
enfin q sea lo que sea...
q paseis un buen finde chicas..
:beso::beso::beso: a mi no me pongas na q tengo el cuerpo cortao :(

Enlace al post

Buen viernes !!
10º, dice el indio, k seguiremos con dias estupendos durante todo el fin de semana. San Daniel :)

Ya he leido lo de Oli, poldioss k descanso, seguiremos con los dedos cruzaos :porfavor:

Las casa decorada, las cenas/comidas, mas o menos estan planificadas incluso en parte, congeladas :wink: Ayer hice 40 tigres k ya congele.., los pimientos confitados estan tan ricamente en sus botes y el lomo de Gijo tambien lo tengo al fresco :)
Hace como 3 años k estoy aki, asi k monte un archivo llamado *navidad* donde recopilo las recetas oportunas..todos los años lo amplio-imprimo, asi puedo mancharlo y pringarlo sin problemas..en enero, van a la basura los papelotes y listo :lol:
Regalos ..ni uno, claro k nade ha escrito su carta..solo de palabra cosas sueltas..y asi no hay kien se organice, ni se aclare :bate:

Cafetinnnnnnn :dientes:

Enlace al post

buenos diassssssssss
por aqui soleados y buen tiempo
pues y como estas fiestas las ODIOOOOOO :evil::evil::evil:
noche buena las pasare con mi familia y noche vieja con la del contrario
este año seremos uno mas :):) espero que alla nacio ya :duda:
y los regalos algo hay comprao ya
bueno un poco de tó que viene mi niña y iremos a dar una vuelta al mercadillo y a la tarde ire a poner la segunda vacuna a los cachorros (ya tengo otra maya ) :) que paseis un buen diaaaaa
edito para decir queme alegro mucho de la noticia de oliter ojala que siga mejorando :porfavor::porfavor: y te dejo el enlace de lo que puse ayer
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=24&t=350583

Enlace al post

Buenos días preciosa :):)
aqui despejado y fresquito :D:D:D
ya se acaba la semana.....madreee era corta y se me ha hecho interminable :nodigona::nodigona::nodigona: estoy super cansada.....se me estan acabando las pilas :herida::herida:
nosotros aún no hemos hecho ni el sorteo del A.I. :o:o:o ayer lo hablabamos....este finde sin más tardar...que se nos echa el tiempo encima y sin darnos cuenta :bate::bate: ....
este año ibamos a huir :nodigona::nodigona: ....demasiado de todo...que si este año aqui, allá..... que si sí, que si no....que si...lo digo yo...que si lo dice ella :frito::frito::frito::frito::frito::frito: así que les dijimos que nos ibamos...desde el 24 hasta pasado año nuevo :meapunto::meapunto: y se acabaron los rollos :o:o:lol::lol::lol: y al final nos quedamos :wink: :wink: :lol::lol::lol: ....haremos lo de siempre...sin excepción!!...y en mi casa de momento no toca :dientes::dientes:
de la peque ya tenemos medio hecha la carta...yo aún no he empezado y dani tampoco....como cada año (para continuar con las tradiciones) nos enganchará el toro....
un besazo muy fuerte!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...

No me hables de Navidad.. :( ganitas no tengo ninguna...

Fijate yo siempre he hecho el dia de Fin de Año..porque me gusta mucho ..mucho ese dia...despedir el año con los que lo empecé..

Y pa que te voy a contar más...

Será un drama..Mi madre no tiene ganas ninguna y se me junta todo...

ya se que el querria vernos bien eso ya lo se...pero muchas veces me pregunto...Como lo llevará el..???Intuyo que está bien..con paz...y tranquilo..Pero en otros momentos me asalta la duda..de pensar...que no queria irse.. :cry: en fin que ya estoy :cry:

En cuestión de regalos tengo lo de Sergio y lo de los sobrinos...pero ya está..

FELIZ VIERNES. :beso:

Hola lunita... si... qué me vas a contar... menos mal que en mi casa no hay niños... y si no te da la gana de hacer nada... pues no lo haces... :anda-ya:
Pero como somos 12 y vivimos por distintas partes de España... es una fecha en la que podemos juntarnos... para celebrar...?¿?¿?¿? nada...
Pero juntarnos y pedir para que los que no están descansen en Paz, y los que estamos podamos seguir... adelante...

Bueno no sigo que como tu... :cry::cry::cry:

Ayer vi la canción que pusiste y creo que te lo dije mal, igual no es la 12 y es la 14...

Si tienes tiempo y ganas lo miras... sino no pasa nada!!

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días guapassss :)

Antes de nada, mucha fuerza para Oli-Tere :beso: ya sabía yo que saldría todo bien :D

Y sobre el tema de hoy, es que en casa hemos celebrado poco la Navidad,
así que nadie acaba hasta las narices de buscar regalos y demás cosas.
Con decir que el año pasado ni pusimos el Belén, absolutamente nada, yo me dije...

Bueno, mañana lo pongo

llegaba mañana y la misma historia, joer bueno, pues ya lo pongo mañana... y nada :nodigona:

Árbol jamás hemos puesto y adornos por la casa, menos, que mi abuela capaz de tirarnos por la ventana junto a los adornos :lol:

Y bueno, eso de celebrarlo en familia, tampoco, no somos una familia unida (y yo me alegro de no ir a ninguna casa, no me apetece pasar toda una noche haciéndome la falsa) así que la "celebramos" los que estamos en casa :up:

Yo lo siento, pero sigo :enfermo: peor que ayer, así que un zumo de lo que quieras :coqueta:

Feliz fin de semana :fiesta::beso::beso::beso::beso:

Pues a la cama... te pongo un zumito de mandarinas y una taza de leche calentita con nesquik y miel :wink:

Mejor juntarse los que estéis bien avenidos.. :up::up::up:
Enlace al post

lucia...si te la hubieras tomada el mismo día (en diferente hora) no hubiera pasado nada....pero tomandote dos ayer, no hicistes nada...unicamente meterle más hormonas a tu cuerpo :herida::herida::herida:
ayyyy esta cabecita nuestra....tu tranquila guapa!!
sea lo que sea....será guapisimo!!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

(por si te sirve...cuando yo me las tomaba...me había olvidado más de una vez...y nunca paso nada....)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...