Jump to content

una pregunta sobre la dita yulls

Puntuar este tema:

BUITRES1982

Recommended Posts

hola!

tengo una pregunta y curiosidad a la vez, a ver si alguien de las que sigue esta dieta me la puede aclarar ¿por que no puede comer lechuga? es decir me he leidon las pautas de la dieta y dice que ensalada pero sin lechuga, en fin no veo que tiene de malo la lechuga jeje

en fin si alguien me puede aclarar esta duda estaria muy agradecida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gases???

jo a ver si los gases que tengo van a ser de comer lechuga, porque yo raro es el dia que no como ensalada para acompañar la comida, y es que llego a la cena con mucha ansiedad y comer lechuga me sacia, antes de comerme mi plato de lo que sea con verduras, es decir siempre como 2 platos ensalada mas... en fin, a ver si alguna d elas que hace la dieta nos sacan de dudas

Enlace al post

Re: una pregunta sobre la dita yulls

hola!

tengo una pregunta y curiosidad a la vez, a ver si alguien de las que sigue esta dieta me la puede aclarar ¿por que no puede comer lechuga? es decir me he leidon las pautas de la dieta y dice que ensalada pero sin lechuga, en fin no veo que tiene de malo la lechuga jeje

en fin si alguien me puede aclarar esta duda estaria muy agradecida

Hola!, efectivamente, la lechuga está desterrada de esta dieta, pq retiene líquidos, y claro, como tenemos que beber mucha agua.... nos inflaríamos y sería mu-fatal :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...