Jump to content

Me he quedado sin bascula!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Me he quedado sin bascula!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas!!

Pues yo no tengo báscula, soy de las raras que se pesa en la farmacia una vez a la semana con ropa, claro... :lol::lol::lol: Nunca he tenido báscula en casa y no sé si sería buena idea porque no sé si acabaría obsesionada pesandome cada vez que hago pis, que yo soy muy neuras... :lol::lol: Yo más que nada me guio por la ropa, segun me entra o no , sé que he engordado y toca ponerse a plan... :nodigona:
Como no sé que pedirle a los Reyes , quizás me lance y le pida una báscula. He estado viendo la Tefal Evolis de las lucecitas que me llama mucho la atención, pero claro son 40 euros, y eso dá para muchos trapitos, :duda: y luego he visto que en el Lidl sale una el jueves 17 , creo por 15 euros. Os lo digo por si alguna anda sin báscula y le viee bien la oferta.
Es esta: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091217.p.Bascula_digital.ar5

En fin, ya os contaré cual me pillo... aún no estoy muy convencida porque siempre me he fiado más de la farmacia... cuestión de costumbre... :nodigona::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...