Jump to content

Regalos AI 2009

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

Re: Regalos AI 2009

Pos yo ya tengo Mi regalito de AI

:lol:

La verdad, que para no darle ninguna pista sobre lo que me gusta y lo que no, ha acertado bastante.
Sabe como hacer feliz a un hombre :lol::lol::lol:

Nuestra Jerezana wapa me ha enviado esto

33c6xxc.jpg

el Jerez riquísimo, el chorizo que hacen ellos, riquísimo y la cartera de Ubrique preciosa.

Gracias Isa :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yeli08

32

• marsen

25

• Gazpachuela

22

• Empiezodieta

21

Top Foreros En Este Tema

Oleeeee, oleeeee y oleeeeee!!! qué regalos más chulos, Crus!!!

AIns, que a mí me ha llegado hoy un aviso de correos... :):):):):) De una persona a la que adorooooo!!!
Ains, ains....superainssssssssssssss!!!! Mañana a las 9 estoy allí!!!! :up::up::up::up:
(dejo la incógnita de quién es....) :dientes:

Enlace al post

crus, fantasticos tus regalos....el choricillo y el vino tienen una pinta :nodigona: que digo yo...que si no te apetecen, o te ves muy lleno esta noche, o lo que sea....amos, que yo no tengo ningun inconveniente en aliviar tu carga, que por un amigo se hace lo que sea :nodigona: ...pero lo que sea, amos... :nodigona:

Enlace al post

:o:o:o Maribel, pedazo de regalos te han hecho....que pasada. Y ese choricito de Crus debe de estar estupendo y el vino....ni te cuento.

Bueno a mi me llego ayer a las 9 de la mañana y por la tarde lo postee en el lugar equivocado, pero como rectificar es de sabios lo posteo aqui tambien para que quede constancia del regalito.

Ante todo muchas gracias Ajedrea me ha encantado el regalo.
Todo hay que decirlo que me lo ha regalado de una tienda de intermon oxfam, y para mi es lo que mas ilusion me ha hecho, asi le ha regalado a dos personas a mi y a un negrito del africa.
Pongo fotito :D2rmwl6h.jpg

MUCHAS GRACIAS AJEDREA

Mi AI tendria que haber llegado hoy por que lo mande por Seur. :duda:

Enlace al post

Siento comunicaros que los manjares ya están en proceso de absorción controlada por parte de mi organismo :) y que si alguien quiere un poquito, que yo comparto lo que haga falta :)

jajajaj, que graciosa la Pitu!!

de billetes moraos, no he encontrao ninguno pa ponerlo en la cartera!!!

Si no existen!!! jajajaja, por un momento creía que sí, pero que vaaaaaaaaaaaaa
se lo ha inventao la Pitu

ainssss, que pillina :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...