Jump to content

Regalos AI 2009

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

• Respuestas 212
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yeli08

32

• marsen

25

• Gazpachuela

22

• Empiezodieta

21

Top Foreros En Este Tema

Re: Regalos AI 2009

Pos yo ya tengo Mi regalito de AI

:lol:

La verdad, que para no darle ninguna pista sobre lo que me gusta y lo que no, ha acertado bastante.
Sabe como hacer feliz a un hombre :lol::lol::lol:

Nuestra Jerezana wapa me ha enviado esto

33c6xxc.jpg

el Jerez riquísimo, el chorizo que hacen ellos, riquísimo y la cartera de Ubrique preciosa.

Gracias Isa :beso::beso::beso:

¡¡¡¡Hummmmmmm qué regalo!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Felicidades Crus, es un super-regalo. :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esta mañana llego Seur a mi casa... :D y...
mi AI preciosa es DAWEN, mirad qué preciosidades me ha regalado. :plas::plas::plas:2rdgai0.jpg

Y ahora abierto todo...

256z5p0.jpg

Muchas gracias Dawen, son preciosooooos... y si superas lo bien que me van a venir... :D:D:D me han hecho biblioteca nueva, más grande, el viernes vienen a montarla y ya los veo colocados, ¡¡¡tan bonitos!!! :up::beso::beso::beso: Son dos sujetalibros grandes de cuero marrón chocolate, la foto no les hace justicia, son preciosos :cry: no podias haber elegido mejor.
Y los jaboncitos, al abrir la bolsita crei que eran chuches, del olorcito que echan, son jaboncitos de aceite de oliva y esencias naturales que huelen... ¡¡¡hummm!!! ya están en mi baño, y menos mal que no hay niños pequeños en casa que si no... ¡¡¡les hincan el diente!!!! :lol: chulis chulis de verdad, muchas gracias guapa, me has hecho un gran regalo :cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::D

Enlace al post

que bonitosssssss que bonitossssssssssssssssssssss que cosas mas guapas molan molan monton marsen. disfrutalas

a mi me va a dar un jamacuco cualquier dia jajajajaja
a ver si viene el correo este que me ta comiendo la tension....
tambien espero la "cesta"navideña de mi suegra jejejeje, aisssssss cuantas cosasssssssss como me gusta recibir algo mas que facturas en mi buzon....

Enlace al post

Ains, qué regalos más bonitos tenéis chicos!!! :up::up::up::up:

Y yo...uffff, y yo!!!! :):):):)
Hoy he ido a correos a recoger uno de los mejores regalos que me han hecho JAMÁS, y cuándo lo veáis, l@s que nos conocéis bien a mí y a mi AI podréis imaginaros lo importante y valioso de este regalo para mí. Un regalo precioso, hecho por mi queridísima amiga Maribel, que ya en su día cuando me lo enseñó lo flipé en colores y me encantó, pero el que me lo regale....uffff, eso es maravilloso. Como cuando pensó en hacerlo, cuando pensó en mí para hacerlo.....muchísimas gracias, Maribel....no sabes la ilusión tan, tan, tan grande que me ha hecho. :beso::beso:
Pongo foto y luego cuento la anécdota del día. :)a301no.jpg

Disculpad que no lo ponga muy grande, por razones obvias.....

Bueno, pues he ido a recoger mi regalo y en la ventanilla ya me he percatado de que había algo roto... :herida: Efectivamente, el marco del retrato estaba roto, y el cristal hecho añicos..... :herida: total, que mientras que lo abría y teniendo en cuenta experiencias pasadas negativas con el gremio de carteros :down: pues lo he dicho ahí mismo...."oiga, lo que viene, viene roto....." Y me dice la chica que lo abra....el caso es que cuando lo estaba abriendo ya intuía lo que iba a ser, y al ver que era un mal menor pues no le he dado mucha importancia. Y me he ido a una esquinita al lado a terminar de abrir mi regalo y a flipar viéndolo...y al empezar a leer la preciosa carta que me ha mandado Maribel.....uffff, total, que me corrían unas lágrimas como peras de agua, pero de emoción y alegría :):):):) y se me acerca una de las chicas de seguridad que estaban delante cuando le dije a la funcionaria lo del paquete roto, y me dice: "jo, mujer, no te pongas así, si es sólo el cristal, además el dibujo es precioso. Eres tú?? " y le digo yo: "no, si no es eso, qué va!!!" Y me dice: "no te has cortado, no???" :):):) Le digo: "no, no....si es de emoción, es que es un regalo precioso!!" Ains....el caso que he ido yo tan, tan, tan feliz y emocionada a mi trabajo, con mi dibujo y mi cartita.... :):):)
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS MARIBEL!!!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

que bonitosssssss que bonitossssssssssssssssssssss que cosas mas guapas molan molan monton marsen. disfrutalas

a mi me va a dar un jamacuco cualquier dia jajajajaja
a ver si viene el correo este que me ta comiendo la tension....
tambien espero la "cesta"navideña de mi suegra jejejeje, aisssssss cuantas cosasssssssss como me gusta recibir algo mas que facturas en mi buzon....

Pues como tu AI sea yo... :lol::lol::lol: ya te puedes hacer litros de tila y esperar sentada, porque lo mande ayer, certificado, eso si, para despreocuparme, pero que tardar... tardara en llegar :lol::lol::lol::lol::lol: Tambien puede ser que NO sea yo...... :duda:
Enlace al post

Chicos... qué regalitos más chulos!!! Maribel, precioso, Crus... Uumm... riquísimo!! Dawen, muy chulo, Pitu... "sin palabras"... , Marsen... muy bonito!!! ... En fin, todos, todos chulísimos!!! Qué ilu.... qué ilu!!! :):):)

Yo espero que el mío llegue pronto y también guste... Aaiinsss, qué nervios!!! :duda::beso::beso::beso::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...