Jump to content

Regalos AI 2009

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

Re: Regalos AI 2009

Hoy he ido a correos a recoger uno de los mejores regalos que me han hecho JAMÁS' date= y cuándo lo veáis, l@s que nos conocéis bien a mí y a mi AI podréis imaginaros lo importante y valioso de este regalo para mí. :evil: )

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yeli08

32

• marsen

25

• Gazpachuela

22

• Empiezodieta

21

Top Foreros En Este Tema

Quería comentaros que ya tengo mi regalo, ¡que ilu!!!!!!, pero no explico nada aún porque estoy teniendo problemas para pasar la foto al pc, no sé que le pasa a mi cámara pero no funciona, así que a ver si lo soluciono y ya con la foto lo explico todo.... :duda:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: Que Biennn que ya estan llegando los regalitos y cada cual mas bonito y algunos ummm sabrosisimos, Crus porfa guardame un poquito de fino y um trocito de choricito que ricooooo,
Y esos jabones Marsen que tienen que perfumar todo el baño y los sujetalibos originalisimos
Dawen y ese collar es hermoso, doblemente hermoso :) seguro que te sienta fenomenal
Maribel no seas mala deja al pobre osito con el fulard que con el frio que hace se enfriaraaa... :burla: y ya ves como te conocen que hasta saben que libro de cocina te falta si es que algunaspor aqui deben ser brijitas :burla:
Pitu, que te voy a decir de tu retratosi desde que lo vi me impresiono que es increible y Maribel una GRAN ARTISTA :plas::plas::plas:
venga, venga que sigan llegando regalitos y que el de Empiezo le llegue pronto o me le va dfar un yuyu. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Chicas, ya ha llegado mi AI!!!Pero hasta mañana no pueod recogerlo, ay qué nervios! Que ha venido cuando estaba en el gimnasio, y he cogido el papel y he salido corriendo, y enronces me he dado cuenta que necesitaba el dni, así que he subido al piso, he dejado la bolsa del gimnasio, he cogido el dni, y cuando ya estaba casi en la puerta de correos (más vale que lo tengo cerquita) me he dado cuenta de que hasta mañana no puede ser!! Así que, y el ejercicio que he hecho extra hoy qué? :lol::lol: Pero me encanta mi AI!! Con lo que yo la quiero!!! Aisn que me hace mucha ilusión!!! Pero no digo quién es hasta que no ponga el regalito, así no vamos descratando nombres antes de tiempo para no dar pistas a las que quedan :lol::lol::lol::lol:

Dawen, el collar precioso, maribel, me encanta tu regalo!!Ese libro, uhmmm, qué provecho el sacaría yo, Crus, dios que beuna pinta!!Marsen, con lo que me gustan a mí los jabones, qué bien te va a oler el baño!!!Pitu, ese regalo es muy especial, me ha encantado, y también tu historia...maribel, eres una artista, te lo digo totalmente en serio.

Mil besos, me voy a la ducha!!!!

Enlace al post

Marsen me alegra que te guste y haber acertado, la verdad que los pequeñitos parecen gomilonas pero no hiba a ser tan cruel que en mitad del plan monty de regale chucherias :nodigona: ....no soy tan cruel jajajajaja.

Pitu menuda cosa mas bonita de dibujo maribel eres una artistaza :plas::plas: .

Enlace al post

a mi no me ha llegado mi AI pero me ha llegado una felicitacion navideña' date=' que ha cruzado medio mundo, me ha hecho muchisima ilusion. gracias guapa.[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol: Me parto contigo, seguro que te llega el último... :nodigona:

Pitu, precioso!!!!! :up:

jajajajajajajajaja
fijo, con mi suerte....
si hasta una vez me toco la once.. pero el dia no era el correcto jajajaja
el numero que yo tenia el lunes... toco en martes. manda webos

hace un mes o dos, no se cuanto.. mi cuñada, mandó una carta certificada y to, y se pego la carta paseando por españa hasta que volvio a su buzon
asi que mi AI; que mire el buzon por si le vuelve el papel diciendo que tiene el paquete en correos :nodigona: jajajajajaja :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...