Jump to content

Regalos AI 2009

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

Re: Regalos AI 2009

a mi no me ha llegado mi AI pero me ha llegado una felicitacion navideña' date=' que ha cruzado medio mundo, me ha hecho muchisima ilusion. gracias guapa.[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol: Me parto contigo, seguro que te llega el último... :nodigona:

Pitu, precioso!!!!! :up:

jajajajajajajajaja
fijo, con mi suerte....
si hasta una vez me toco la once.. pero el dia no era el correcto jajajaja
el numero que yo tenia el lunes... toco en martes. manda webos

hace un mes o dos, no se cuanto.. mi cuñada, mandó una carta certificada y to, y se pego la carta paseando por españa hasta que volvio a su buzon
asi que mi AI; que mire el buzon por si le vuelve el papel diciendo que tiene el paquete en correos :nodigona: jajajajajaja :lol::lol:

Jamiaaaaaaa, jamia, si lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie. :lol:
Lo mejor que puedes hacer es no pensar en ello, verás que en cualquier momento te llega, y como ni te acordabas...¡¡¡doble sorpresa!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yeli08

32

• marsen

25

• Gazpachuela

22

• Empiezodieta

21

Top Foreros En Este Tema

aisssssssssssssssssssss que cuadro mas requetebonito y megapreciosoooo jo der
jejejeje

me dais una envidia y unos nervios que me va a dar el chungo en cualquier momento jajajajajajaaja

(paciencia..... paciencia..... paciencia....)
como venga a casa mañana
y tenga el papel de correos... voy a agarrar a mi chico del cuello y le voy a hacer el interrogatorio del siglo
que donde estabas cuando ha venido el carteroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ais ais ais
ke nervios mas nerviosos me entran jajajaja (y eso es un problema, que una es de colon irritable...) jajajajaja

eis habreis puesto bien la direccion mia, no??
jajajajajaja

Enlace al post

A ver, Empiezo.....tu dirección está, tu amigo invisible seguro que te ha enviado algo ya o estará a punto....jejeje, seré yo, maestro???? :burla:
Tranquilaaaaaaa, tranquilaaaaaaa.....
Tu dirección era esta, no? :
Paseo de los geráneos 27
Cuenca

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...