Jump to content

Regalos AI 2009

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

Re: Regalos AI 2009

Bueno, bueno, bueno... veo cachondeo!! Bieeennnn... :):):burla:

En fin, niñas... que yo ya recibí mi AI y le hice fotos... y me ha hecho muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha ilusión!! Todo, todo, todo... y la postal que lo acompaña es preciosa por sí misma y por lo que dice!! Gracias GRETAS!!! Mañana cuelgo la fotos, que ahora no puedo que me voy... me están esperando!! Pero mañana las cuelgo sin falta para no crear desasosiego en este foro tan desaforao!!! :lol:

También me han hecho ilusión las tres postales navideñas que ahora rodean a Alfonso... (también le hice foto y mañana la colgaré...) y es que tengo tres soles que adornan mi casa y me gusta... lo veo y sonrio!! Gracias... La una fue de Yeli :beso: , la otra de mi AI :coqueta::beso: , y la tercera de mi Yaris :beso: .... GRACIAS corazón!! Me ha encantado el detalle y tú lo sabes... :) porque tengo la puerta de la nevera llenita de imanes de sitios a los que he ido y me faltaba el de Tarragona!!! En serio que ha sido super chulo, emocionante y bonito!! También hice foto a mi nevera :lol: Aunque este no sea un regalo de AI... es un regalo que me hace también mucha ilusión (quizá precisamente por lo inesperado.... :duda: ) y por eso, se merecerá su foto y su lugar!!!

Mis niñas... me voy que no llego... Prometo foticos pa'mañana (o el finde si mañana se me complica... :( ) pero quedan prometidas y debidas...

Mil besos!!! Sus quiero!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yeli08

32

• marsen

25

• Gazpachuela

22

• Empiezodieta

21

Top Foreros En Este Tema

Ains que ya lo tengo qué ya se lo que es y que me encanta!!!!!

Me encanta mi AI, me encanta su regalo y me encanta esa telepatía que nos une porque yo pensaba el otro día que necesitaba unas cositas de esas...les he hecho fotos, pero no encuentro el dichoso cable para pasar las fotos al ordenador desde el móvil, y no vienen más :enfermo: Y por bluetooth dice que no me la encuentra...

GRACIAS Selina porque has acertado de lleno, precisamente el otro día pensaba en un tartar vegetal que quería probar y en que necesitaría un molde redondo para montarlo...te lo juro!!!!y las cucharillas, ya estoy pensando de qué rellenarlas en la próxima pijicena!!! La camiseta es muy de mi estilo y me queda perfecta, y la postal me ha hecho muuuucha ilusión. De verdad, mil gracias! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y en otro orden de cosas, EMPIEZO, tú tranquila que si tu AI está congelado por la nieve en alguna carretera allí por Marzo, cuando el deshielo, saldrá a la superficie y algún alma caritativa te lo podrá enviar :lol::lol::lol:

Mi AI tendría que haberlo recibido hoy...y aunque sé positivamente que ha recibido la primera parte :nodigona: , la segunda ya debería tenerla también, a ver si voy a tener que comerme a los de correos....

Enlace al post

jajajajajaa
si vas, avisa, que yo te acompaño jajajaja

creo que el que se agobiaba con el correo en la ventanilla cuando envie mi AI, no se habra quedado el paquetito???????

me lo zampo con patatas que me da igual que no sean montyaptas, pero para pasarlo fijo que hace falta bajarle con patata el ig jajajajaja, irati avisa, y vamos en plan rambo jajajajaja

besitos..

Enlace al post

Que nooo' date=' Marsen, que el mío no está atascado, que me llegó ayer el aviso de correos. Lo que pasa es que llegué a casa después de cenar, que tenia saraos varios. Y hoy no he podido ir a correos porque después del trabajo he venido corriendo a por los niños. Y mañana me va a pasar lo mismo. Así que, aunque estoy impaciente, no podré recogerlo hasta el sábado por la mañana. Pero llegarme, me ha llegado. Muchas gracias :beso:[/quote']
:):guapa:

Pues lo mande el lunes... y el miércoles ya estaba en Valencia!!!! :plas::plas::plas:
Y yo pensando que con las nevadas que cayeron... una semana le echaba.

Enlace al post

COMANDO MONTY EN....."OPERACION BUZON" :lol::lol::lol::lol::lol:

al atakeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jaajajajajajajajajaja
avisame cuando, que maquillo a la perra para que vaya de camuflage jajajajajajajajaajajaja le digo, busca busca, y se vuelve loca, y fijoque suelta los paquetes que tieneeee y recuperamos todooooo

misionnn cumplidaaaaaaaaaaa

(tengo dos sentimientos.. el que venga el regalito pronto... y por otro lado.. pienso que si llega... se acabo la guasa??) ais, que duddas madre...
Enlace al post

COMANDO MONTY EN....."OPERACION BUZON" :lol::lol::lol::lol::lol:

al atakeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jaajajajajajajajajaja
avisame cuando, que maquillo a la perra para que vaya de camuflage jajajajajajajajaajajaja le digo, busca busca, y se vuelve loca, y fijoque suelta los paquetes que tieneeee y recuperamos todooooo

misionnn cumplidaaaaaaaaaaa

(tengo dos sentimientos.. el que venga el regalito pronto... y por otro lado.. pienso que si llega... se acabo la guasa??) ais, que duddas madre...

Noooo... eso nunca, cuando se acabe esta, empezamos con otra :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...