Jump to content

Regalos AI 2009

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

• Respuestas 212
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yeli08

32

• marsen

25

• Gazpachuela

22

• Empiezodieta

21

Top Foreros En Este Tema

Re: Regalos AI 2009

Lo prometido es deuda... y hoy que estoy agotada físicamente (uuufff, al final una no es de piedra, y este ritmo frenético le pasa factura....) y que el día es tranquilo en la ofi (viernes de Cena de Empresa y parece que todo se relaja... :duda: ) voy a poner las fotos de mi AI.

No tienen mucha calidad porque están hechas con el móvil, pero es que no tengo otra cosa y es lo mejor que pude hacer.

Estos son mis regalitos... Un foulard precioso color rosa fucsia que es una monadaaaaa.... :coqueta: Y que me encanta, y no sabes cuanto Gretas... que me iba divino ayer con mi jersey rosa fucsia bandera gay estampada, más alegre que todas las cosas... y para que veas que sí, ayer mismo lo estrené!!! :)

Y un collar y una pulsera a juego preciosos, negro azabache que brilla un montón. Gretas, lo has hecho tú?? Es una monada... y hoy mismo en la cena lo estrenaré, que voy de negro y me va a la perfección!!

2hhq595.jpgidassk.jpg2igmzdj.jpg

Gracias por todo, mi niña, gracias... de verdad que me encanta. Y sobre todo me encantó la tarjeta navideña y lo que en ella pone... Tanto que se me erizó el vello al leerla y hasta me emocioné!! :beso::beso::beso::beso:

Gracias corazón!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

PD. siento la calidad de las fotos... pero es que no me salen de otra forma... y la verdad es que no hace justicia a los regalitos... Sniff.. sniff...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y este es Alfonso, rodeado de sus postales navideñas... 2enyzkl.jpg

Esta es la puerta de mi nevera, llena de imanes de los sitios a los que he viajado (ojito, que por la otra parte de la nevera hay mas... :) y pienso seguir coleccionándolos!!! :burla: ) 33y0wok.jpg

Y este es el detalle del imán de Tarragona... que ahora cuelga de sitio preferencial, pues le quitó el suyo al de Toledo... jejeje!!! :burla:v42q29.jpg

Gracias Yaris!!! :beso::beso::beso::beso: Sé que esto no es del AI, pero quería ponerlo.... :coqueta:

Mil besos a todos... creo que mi AI recibía hoy su regalo... lo miré en la página WEB de correos!!! Aiinsss, que emoción... :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Ainsssss... que se acaba de marchar otra vez el cartero sin dejar nada :herida::herida::herida: , yo quiero mi regalo (¡cómo molan los vuestrosssssss!)... ainsss
El que yo mandé (como todos sabreis
:nodigona: ) está recibido pero... igual hubiera sido mejor regalarle un modem portátil de esos :wink: (es broma, es broma...), supongo que mi AI sigue sin internet pero... neniña, pon algo :porfavor:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Me llegó, me llegoooo :plas::plas::plas: ains que he ido a correos por otra cosa y me dice Isabel, creo que tengo una cajita para ti... y va dentro y me trae una caja verde :plas::plas: y me dice no tendria que dartela hasta mañana pero.... ainssss mañana por la mañana pongo las fotos y no voy a decir lo que mi Al me ha enviado ni quien es hasta mañana , mas guapa mi Al y la quiero yo mas, que conste que ya la queria antes de enviarme el regalo :duda: ojoo no vayamos a confundirnos Guapa mi Yaris :beso::beso::beso::beso: !!!! oñooo si no iba a decir quien es mi Al !!!! :nodigona::nodigona: pos ala ya lo sabeis me toco en suerte esta maravilla de mujer.
Na teneis que esperar a mañana y que me decis de mi avatar a que esta en consonancia con la ocasion??? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ains que ya lo tengo qué ya se lo que es y que me encanta!!!!!

Me encanta mi AI, me encanta su regalo y me encanta esa telepatía que nos une porque yo pensaba el otro día que necesitaba unas cositas de esas...les he hecho fotos, pero no encuentro el dichoso cable para pasar las fotos al ordenador desde el móvil, y no vienen más :enfermo: Y por bluetooth dice que no me la encuentra...

GRACIAS Selina porque has acertado de lleno, precisamente el otro día pensaba en un tartar vegetal que quería probar y en que necesitaría un molde redondo para montarlo...te lo juro!!!!y las cucharillas, ya estoy pensando de qué rellenarlas en la próxima pijicena!!! La camiseta es muy de mi estilo y me queda perfecta, y la postal me ha hecho muuuucha ilusión. De verdad, mil gracias! :beso::beso::beso::beso:

:D:D:D:D:D:D me encanta que te guste! :D:D y me ha encantado ser tu A.I :D:D
Sé que eres una devoradora de libros nata, pero me daba miedo no acertar, entonces puse en marcha el plan "B" y como ví que tambien te gustan los trapitos y la cocina.... pues me puse a ello. :D
Te lo he comprado todo con muuuuucho cariño y me siento más que feliz por haber acertado.
Ahora solo me faltaría darte un buen achuchón y un super besazo cuando nos veamos :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...