Jump to content

Regalos AI 2009

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

• Respuestas 212
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yeli08

32

• marsen

25

• Gazpachuela

22

• Empiezodieta

21

Top Foreros En Este Tema

Re: Regalos AI 2009

ayyyyyyyyyns, que ya lo tengo, que ya lo tengoooooooooooooo :plas::plas::plas:

Mirad, niñas, qué cosa más chula

6

¿cómo sabrá mi AI que me gusta michael jackson
:duda::lol::lol: ?

y por si eso fuese poco, también venia esto tan bonito y tan tierno:

6

y claro, después de este largo viaje juntos, el pollito y michael se han hecho muy amigos, como lo demuestra esta foto, pillados infraganti
:lol::lol:6

Irati, bonita, eres un cielo y te agradezco mucho estos regalos tan especiales para mí. El calendario ocupará un lugar en las paredes de mi casa y el pollito se va a pasear mucho por almería, doy fe
:up:

muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo qué bien, mi@, cómo me alegro de que te guste!!!! Me hace muchísima ilusión, de verdad!!!! :beso::beso:

Seli, ese achuchón te lo apunto en pendientes, eh??

Ay chicas qué poquito nos queda para evrnos, ya en unos mesecillos de ná!

me voy pitando a prepararme para la cena de empresa, que no llegooooo....

Qué bonitos los regalos, por cierto

Enlace al post

ya lo tengooooooo :meapunto: ya lo tengoooo!! :meapunto:

ainssss mi AI, ainssssss cómo me gusta! :D cómo me gusta todo lo que me ha regalado, si esque, es una chica de buen gusto, coñe, es lo más, es guapa, inteligente, simpática, y hay muchas que en la otra vida queremos ser como ella :wink:

Gracias TATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Me encanta la bufandita, me encanta porque precisamente no tenia ninguna de ese color y has acertado de lleno :up: además, con estos fríos, la voy a estrenar hoy mismo para la cenita que tengo! :D
Me encanta el chisme para coccion al vapor :o qué chulada! además sirve para el micro y poca cosa tenia yo para cocinar en el micro :up: es una cucada, estoy deseando ponerlo en práctica a la de ya!
Y cielo, el vinito...hummmmm, qué detallazo nena, qué detallazo.... :):):) nos lo beberemos a tu salud durante estas fiestas, que seguro que surge más de una ocasión especial.

TATA eres una tía ESTUPENDA! :D:D
Tenemos que hacer una miniquedada en las Valencias, porque ahora más que nunca necesito conocerte y darte un buen besazo! :D:beso::beso::beso::beso:

Tengo las fotitos, pero las pondré el lunes desde la ofi, que tengo el lector de tarjeta allí, y me apaño más con aquel ordenador que con este.

Estoy feliz!!!! Sed todas felices!!!!!!!

Enlace al post

hola a tod@s!!! Yo, para que mi AI no se preocupe... decir que ya he recibido mis regalos y que... mi han encantaaaaaaaaaaado!! :) diré quién es cuando cuelgue las fotitos que saqué. Sólo dar las gracias, gracias y más gracias y un camión de besos para mi querida AI... más guapaaaaa y más simpática... :) Muuuuuuacks!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...