Jump to content

Regalos AI 2009

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

Re: Regalos AI 2009

Yaaa, que lo prometido es deuda Mi Yaris preciosa penso que me vendria genial unos juegos de cucharas y desde luego acerto, porque andaba yo estos dias pensando en comprame unos para estas navidades que me acordaba den los entrantes que preparó el año pasado Pitu y queria hacer algo parecido, tambien venia un paquetito que cuando lo abri resulto ser un precioso collar en azul turquesa, tambien venia una nota"SORPRESA" y una felicitacion de navidad y por si fuera poco hasta la caja en la que venian es guapisima ...
y ahora las fotos

Vista general

SOFLAMENCO.jpgEl PORTADOR DE LA JOJOYA

elportadordelajojoya.jpgLA JOJOYA

tarjeta.jpgLAS CUCHARILLAS

barquillas.jpgcucharillas.jpg

Soflamenco se ha prestado muy amablemente ha posar con el collar para que se vea lo bonito que es
Gracias mi presiosima AI te quiero un montonazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yeli08

32

• marsen

25

• Gazpachuela

22

• Empiezodieta

21

Top Foreros En Este Tema

Que ilusion.... ayer me llego mi AI. Por la noche, empezando la tormenta de nieve fue mi costi a buscar el correo y estaba, estaba mi regalo!!! :)

Me encanta mi AI... y como no me va a encantar, si he tenido la suerte de ser regalada por Pitu :beso::beso::beso:

Me ha regalado unas pastillas de Fimo, de colores que no tengo y que estan muy chulos.... ya estoy pensando que hacer con ellos.. :duda:30jgpoo.jpg

Tambien unas sales espectaculares... cuando haga platos gourmet la usare y pensare en ti :beso:

Y me ha encantado la tarjeta, tanto como lo que pone dentro... no he podido evitar pensar en nosotras asi... y a lo mejor justo asi.... de cachondeo en un parque... ains... que me acuerdo en Madrid en la plaza y los polis... :lol::lol: Estoy segura de que no vamos a perder ese animo y esas ganas de reirnos y pasarlo bien que nos entran cuando estamos juntas. :)ei1mzb.jpg

Gracias guapa, te quiero mucho y espero con mucha ilusion tu visita en el 2010. Ains... tu sobri y yo vamos a estar muy contentas de verte :wink:

Enlace al post

jooo qué guay todos los regalos :D:D:D:D me ha alucinado especialmente el dibujo que ha hecho maribel :plas::plas:
empiezo nena... sólo quedamos tu y yo por recibir o qué??? :lol::lol:
flamenca, ya sabía yo que me ibas a perdonar el haber sido tan tardona... y deseo que de verdad te haya gustado, no sabía si comprar las cucharillas porque de alguna manera te dan más trabajo :lol::lol:

Enlace al post

Bueno, por fin tengo un rato para poner las fotos:
w0t5xl.jpga0w755.jpg6ibkud.jpg

Repito que me han encantado: la caja preciosa, las cucharitas y vasitos para las pijicenas, los guantes, los moldes para las galletas (no sabes las ganas que tengo de intentar las galletas de cristal, parece que me has leido el pensamiento), las pinzas para las sservilletas...y la postal y la carta, que me han hecho mucha ilusión.

¡Muchas gracias, Marsen!

Enlace al post

Que ilusion.... ayer me llego mi AI. Por la noche, empezando la tormenta de nieve fue mi costi a buscar el correo y estaba, estaba mi regalo!!! :)

Me encanta mi AI... y como no me va a encantar, si he tenido la suerte de ser regalada por Pitu :beso::beso::beso:

:):):):)
Ains, suerte la mía que me tocaras tú!!! :up: Que tu regalito viajó con mi mami hasta las Américas y desde NY te lo mandaron. Yo de Fimo no entiendo, pero de sales sí, y te digo que esa sal es una delicia, una sal de Ibiza, recogida y tratada a mano. Ya puedo ver sus cristalitos puestos sobre un delicioso entrecotte, o sobre una tosta de foie.... :):) Me alegro que te hayan gustado tus regalitos, están pensados con todo el cariño del mundo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

A mi tampoko me ha llegado osea qeu creo que somos 4 a las que nos nos ha llegado.

Yo aviso a mi AI de que no desespere,que por problemas tecnicos no he podido mandarlo pero que comprado lo tengo,pero de esta semana no pasa y lo enviare urgente....

mil besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...