Jump to content

Regalos AI 2009

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

Re: Regalos AI 2009

el que me lo ha traido, no se quien era, porque ha abierto mi costi..

pero el de la oficina sigo pensando que se ahoga en un dedal jajajajajajaja

ala, ahora que no esta pitu, que esta o habra terminado la exposicion de su trabajo (ojala le haya salido genial genial, que creo que si, la he visto saliendo radiante en mi mente, asi que habra triunfado)

mi regalo lo ha enviado RENT voy a dejarla aqui todos los dias, con permiso de pitu, un colacao rico rico que se lo tome cuando mas le guste, con taza termica, para que no se le enfrie ala, jajajajajaja

besitosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yeli08

32

• marsen

25

• Gazpachuela

22

• Empiezodieta

21

Top Foreros En Este Tema

Mi AI o mejor dicho de quien yo era su AI... :lol::lol: Pues eso, que ya ha recibido el regalo que le he enviado :)

A ver si saca un ratito y lo cuelga que esta super liada.. pero jur... si que se ha tardado, porque lo he enviado al mismo tiempo que las postales que les he enviado a tod@s... por cierto, hay alguien que no haya recibido la suya???? Jur... que me da que hay unos cuantos que aun no la han recibido :herida:

Enlace al post

Ains... pues deben estar al llegar. Las de ustedes dos salieron en el segundo lote, unos 3 dias mas tarde que las demas... pero ya ha pasado una semana o mas que todo el mundo ha recibido las suyas y aun hay gente que creo que no la ha recibido porque no ha dicho nada :herida: Jur....

Enlace al post

ya lo tengooooooo :meapunto: ya lo tengoooo!! :meapunto:

ainssss mi AI, ainssssss cómo me gusta! :D cómo me gusta todo lo que me ha regalado, si esque, es una chica de buen gusto, coñe, es lo más, es guapa, inteligente, simpática, y hay muchas que en la otra vida queremos ser como ella :wink:

Gracias TATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Me encanta la bufandita, me encanta porque precisamente no tenia ninguna de ese color y has acertado de lleno :up: además, con estos fríos, la voy a estrenar hoy mismo para la cenita que tengo! :D
Me encanta el chisme para coccion al vapor :o qué chulada! además sirve para el micro y poca cosa tenia yo para cocinar en el micro :up: es una cucada, estoy deseando ponerlo en práctica a la de ya!
Y cielo, el vinito...hummmmm, qué detallazo nena, qué detallazo.... :):):) nos lo beberemos a tu salud durante estas fiestas, que seguro que surge más de una ocasión especial.

TATA eres una tía ESTUPENDA! :D:D
Tenemos que hacer una miniquedada en las Valencias, porque ahora más que nunca necesito conocerte y darte un buen besazo! :D:beso::beso::beso::beso:

Tengo las fotitos, pero las pondré el lunes desde la ofi, que tengo el lector de tarjeta allí, y me apaño más con aquel ordenador que con este.

Estoy feliz!!!! Sed todas felices!!!!!!!

Jolin... que me emociono... y lloro... :cry: que yo soy muy tontorrona.... :beso:

Me alegro de que te guste... :) Te hubiera mandado más ... pero bueno, eso lo dejamos para la MiniKedada Valenciana que tenemos pendiente!!!! Wapaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...