Jump to content

Regalos AI 2009

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

Re: Regalos AI 2009

Bueno, pues ya quedan poco por recibir... y siiiiii, me encanta el regalito de Yeli!!! Y el de Aje!!! Y el de todos, aaaiinss, que bien nos lo pasamos en este foroooo!!! :fiesta::fiesta:

Y Seli, guapa, tú te mereces eso y más... y ese vinito, me lo aprovechas tú con tu churri un día de celebración especial :guapa: , o con tus amigos y una buena cena :fiesta: !!! Ya me dirás si te gusta!!! :up:

En fin niñas... tengo emoción de veros emocionadas, siento alegría de veros alegres, y siento todavía más entusiamo al pensar en mi AI :) , en su postal, en mis regalitos y en mis cosas... :beso: En fin, niñas... que esto alimenta, y alimenta el alma :) , que es lo que hay que cuidar!!! :beso:

Y que gracias a todas por compartir todo esto... Aaiinss... Besos, besos y más besos... :beso::beso::beso:Edito: Y lo del cacharro al vapor... uuuff, va muy bien!! Si encuentras alguna receta chula me la pasas... :lol::lol: Pero vamos... es limpio, rápido y cómodo... Justo para mujeres trabajadoras y a la última como tú y como yo!!! :guapa::lol::lol::lol::lol::lol: jejejeje!!!!

Porque yo lo valgo!!!
:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yeli08

32

• marsen

25

• Gazpachuela

22

• Empiezodieta

21

Top Foreros En Este Tema

Pues yo sigo sin recibir nada y es que me consta que aún no debo recibirlo... ya no es muy difícil saber quién es tu AI y yo sé quién es el/la mío/mía... :) (y me encanta :beso: )
Y tampoco es muy difícil deducir a quién le llegó el primer regalo este año... si no entra en unos días ya lo pongo yo, sólo espero que esté bien porque empiezo a preocuparme
:(

Enlace al post

Buenas tardes amores

Ains que ya me h allegado mi regalo de AI que estaba yo abriendo la puerta y me encuentor a un joven mensajero y me pregunta...Nahiara ....???la misma que contesta....y hay estaba mi regalo tan bien envuelto,yo toda nerviosa :):) cuando leo quien es mi AI :):) voy poneros las fotos:

-Aqui envuelto y en su caja:
2q3tcur.jpg

-El regalo que estaba rescondido y me encontre cuando cambiaba las cosas al precioso bolso,que casi me muero cuando lo he visto..me encanta....

dbh28i.jpg

y la caja ummmm

2jeu2ba.jpg

abierto,mi corazon es elque te has ganado cielo

1ex4kj.jpg

y aqui todo juntito,me encantan las cosas de Roxi, has dado en el clavo de lleno

inh8qx.jpg

Bueno y por ultimo decir quien es mi AI:mi queridisimo :) ,achuchable :) y amigo de fotos raras o sexis :dientes: :Cru :beso::beso::beso:

Muchas gracias cielo me ha exo mucha ilusion,me ha encantado,el bolso ya lo extreno esta tarde.

Enlace al post

Muchas gracias cielo me ha exo mucha ilusion' date='me ha encantado,el bolso ya lo extreno esta tarde.[/quote']

era facil

Ayudaste mucho cuando hablaste de las cosas que te gustan :)

Me hizo mucha ilusión saber que me habias tocado.
Siempre me llenas de optimismo cuando nos vemos y con esa alegria e ilusión que trasmites te he hecho el regalo.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...