Jump to content

Regalos AI 2009

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

• Respuestas 212
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yeli08

32

• marsen

25

• Gazpachuela

22

• Empiezodieta

21

Top Foreros En Este Tema

Re: Regalos AI 2009

Buenas noches , he visto este post pero no he leido nada, deciros q yo recibí mi regalo de mi AI en noviembre, creo q
fui la 1ª y decidi esperar un poco para ver si llegaban mas regalo al resto de la gente , pero me puse emferma y me
tuvieron q ingresar en hospital, así q hasta el lunes q me dieron el alta no he podido contar nada.
Deciros q mi AI es Afro y q me ha regalado una cartera chulisima y unos pendientes todavia mas chulos y despues me
ha enviado otro detallito hecho por ella misma :D un broche precioso,muchisimas gracias :beso: eres un sol y queria darte
las gracias aqui en el foro.No pongo foto porque no se como se hace, alguna vez aprendere :bate: .Te mando muchos :beso::beso::beso:
para tí y para tus peques.

AH¡¡¡ y a las que todavía no habéis recibido nada no desesperéis, que hay un refrán q dice mas vale tarde que nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches , he visto este post pero no he leido nada, deciros q yo recibí mi regalo de mi AI en noviembre, creo q
fui la 1ª y decidi esperar un poco para ver si llegaban mas regalo al resto de la gente , pero me puse emferma y me
tuvieron q ingresar en hospital, así q hasta el lunes q me dieron el alta no he podido contar nada.
Deciros q mi AI es Afro y q me ha regalado una cartera chulisima y unos pendientes todavia mas chulos y despues me
ha enviado otro detallito hecho por ella misma :D un broche precioso,muchisimas gracias :beso: eres un sol y queria darte
las gracias aqui en el foro.No pongo foto porque no se como se hace, alguna vez aprendere :bate: .Te mando muchos :beso::beso::beso:
para tí y para tus peques.

AH¡¡¡ y a las que todavía no habéis recibido nada no desesperéis, que hay un refrán q dice mas vale tarde que nunca.

:beso: , me alegro de que te gustara :), todo :) (y de que te hayas recuperado), y sin recibir nada... creo que quedamos Isa y yo :), me temo que me voy a convertir en el alfa y omega, principio y final :lol: , eso sí, ya sé quien es mi AI (le voy a pegar un tirón de orejas la próxima vez que me la encuentre en una estación a las diez... :burla: ) y ahora estoy con la emoción de saber qué me manda (y cuándo llegará :lol: )
Enlace al post

A ver, que yo también quedaba, ya no, ya me ha llegado. No puedo poner fotos hasta el año que viene :lol::lol::lol: os explico, mi hija me ha pispado la camara y viene el dia 31 así que............pero lo pondré.

Mi AI ha sido Carmen14, gracias guapa, me llego un paquetitooooooooo ummmmmmmmmm, con un maniquí de esos de colgar las joyas y un collar y unos pendientes preciosos que pienso lucir preciosamente.

Un beso grande a todas, y FELICES FIESTAS.

Enlace al post

ejem, ejem... yo también quedo... :meapunto::meapunto:
y la verdad es que ya es facilísisisismo saber quién es nuestro ai, entre isa y yo...
y yo desde hace días tengo el pálpito de saber quién es la mía de entre las dos que quedan.. 8)8)

Hay mi niña que yo creía que a ti ya te había llegado :beso::beso::beso: Bueno si tu sabe quien es la tuya la otra es la mía :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

ejem, ejem... yo también quedo... :meapunto::meapunto:
y la verdad es que ya es facilísisisismo saber quién es nuestro ai, entre isa y yo...
y yo desde hace días tengo el pálpito de saber quién es la mía de entre las dos que quedan.. 8)8)

Hay mi niña que yo creía que a ti ya te había llegado :beso::beso::beso: Bueno si tu sabe quien es la tuya la otra es la mía :lol::lol::lol::lol::lol:

¿Y quienes son?... ¿es que queda alguien más por mandar su AI además de Nahiara?... :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...