Jump to content

Regalos AI 2009

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

Re: Regalos AI 2009

Espero te lleguen pronto todas las cosas... ains... que mal que haya pasado tanto tiempo y nada, no? No puedes ir a correos a preguntar? Es que todo lo que te hemos enviado, no te llega. Aunque la postal de Flamen si te llego, no? En fin :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yeli08

32

• marsen

25

• Gazpachuela

22

• Empiezodieta

21

Top Foreros En Este Tema

muy bien marsen!!! has estado atenta!!! yo creo que hay alguien en correos que tiene todos mis paquetitos de navidad' date=' las cremitas que pedí, mi ai, la postal de yeli...[/quote']
Jurrrr!!!!!!... :o:o:o Pues eso es ya mucho Yaris... :o:o:o

Que se hayan perdido... una cosa vale, entra dentro del porcentaje normal, pero tres o cuatro cosas de un mismo destinatario... no... eso, más me inclino yo por pensar que en la oficina postal de tu distrito, este diciembre, entre bajas y vacaciones han estado trabajando con la mitad de personal (porque contratar se contrata muy poco o nada), y se han estado dedicando a sacar adelante lo urgente y poco más... hasta donde han podido cada día, así que si vas a tu oficina seguro que puedes recoger tus cositas, y si no, cuando acaben Reyes y el trabajo de correos se normalice, te lo llevaran todo junto.
Paciencia hija... esta vez te ha tocado ti... :beso:

Enlace al post

Buenas noche ya me va mejor esto voy a intentar poner mis regalos haber si salen
11b6ewy.jpg
Mi pañuelo y el collar con una carta a que es precioso
242eopf.jpg
y aquí las dos cosas juntas para que veáis que bien le bien gracias Pik ya lo e estrenado iba yo mas guapa :guapa:

Enlace al post

Isaaaaa, qué chulos tus regalitos... :up:
Y a Yaris...no le llega ná!!! jur....quién queda?? quién es tu amigo invisible?? que mire a ver si tiene el resguardo de correos....no??? Lo ha mandado???? :duda:

Enlace al post

Alaaaaa que chulis!!!! :o lo cierto es que los Al se han poprtao divinamente, Yaris cariño y has pensado en pasar por la oficina de correos y entrar a buscar tu misma tus paquetes??? eso me da que se lo toman con una pachorraaaa que se la pisan :grrr: y Al de Yaris, no seria mala idea que preguntaras en la oficina desde donde lo enviaste, eso si justificante en mano :duda:

Enlace al post

isa me gustan tus regalitosss :D:D:D

a ver niñas, ahora que ya pasan las fiestas y que se supone tienen menos trabajo pasaré por la oficina a ver, aunque no creo que sea uun problema de ellos, porque me han llegado bien las postalitas, y ayer me entregaron el resguardo de las cremitas que pedí a valencia... así que definitivamente no lo hacen tan mal en mi pueblo, aunque necesitaré los datos de mi ai, por si me preguntan, quién y desde dónde te lo envía :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...