Jump to content

Regalos AI 2009

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

• Respuestas 212
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yeli08

32

• marsen

25

• Gazpachuela

22

• Empiezodieta

21

Top Foreros En Este Tema

Re: Regalos AI 2009

El de la loteria' date=' no? :nodigona:[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me partooooooooooooooo......

jo, niñas, que hemos llenado mas de una hoja....que la pobre empiezo se va a mosquear con tanto pitorreo a su costa....que el ai de empiezo se pronuncie, por dios, y que salga pitando pa correos que a esta mujer le va a dar algo.... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaajajajajajajajaajaja

a que va a ser verdad que no se donde vivo??????

jajajajajajajaa
que no me mosqueo pa naaaaaaaaaaaaa
me habia perdido pagina y pico de comentarios jaajajajajajaj

a ver si se ha rajao mi AI jajaja y en realidad se vuelve AI del tooo
jajajajaja

yo imagino la escena, Tal, te ha tocado escribir a empiezodieta.
y el AI ufffffffffffff paso, de mandarle na a esa petarda jajajajajajaja
ala, que como es invisible no se va a saber...

que se sabeeeeeeee
que si faltas tuuuuuuu y toas han puesto sus regalos y agradecimientos quedarmos solo dossssssssss
que de to se entera unaaaaaaaaaaa
jajajajajaja

el año que viene no mando mi AI hasta que reciba el mio, ale jajajajajajajajaja

por lo menos me quedare con lo puesto como en la loteria jajajajajajajajajajajajajaja

(que nooooooo que es bromitaaaaaaa) jajajajajajaja

me voy al sobre
que mañana madrugo chausssss os leo mañana en el desayuno, antes de echar a correr sobre el hielo

Enlace al post

Lamadrequesusparioatodas, anda que me habeis echo reir a carcajada limpia que hasta casi me atraganto que estaba tomando mi cafecito :lol::lol: y hasta la pantalla del ordenador a tomao cafe
Ainssss que los de correos estan estos dias muuu liadicos :(:( por que a mi tampoco me ha llegao y lo peor no veo yo por aqui a mi Al diciendo que ha recibido su paquetico :cry::cry::cry: y el viernes hara 15 días que lo envie certificado, yo porsiaca guardo el papelillo de correos por si hubiera que reclamar, pero bueno espero que no sea necesario y solo sea un retraso debido al trabajo que tienen en estas fechas.
Ale que todavia quedan muchos regalos por llegar.... asi que empiezo no desesperes
Yeli, gracias por esa preciosisima felicitacion :beso:

Enlace al post

Lamadrequesusparioatodas, anda que me habeis echo reir a carcajada limpia que hasta casi me atraganto que estaba tomando mi cafecito :lol::lol: y hasta la pantalla del ordenador a tomao cafe
Ainssss que los de correos estan estos dias muuu liadicos :(:( por que a mi tampoco me ha llegao y lo peor no veo yo por aqui a mi Al diciendo que ha recibido su paquetico :cry::cry::cry: y el viernes hara 15 días que lo envie certificado, yo porsiaca guardo el papelillo de correos por si hubiera que reclamar, pero bueno espero que no sea necesario y solo sea un retraso debido al trabajo que tienen en estas fechas.
Ale que todavia quedan muchos regalos por llegar.... asi que empiezo no desesperes
Yeli, gracias por esa preciosisima felicitacion :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...