Jump to content

Turrón de Avellana rico, rico.

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

4

• regaliz

3

• Morguix

2

• luna_mj8

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Turrón de Avellana rico, rico.

El turrón debe estar muy rico, sobre todo para las que os guste la avellana, a mí no me hace mucha gracia (prefiero almendra o cacahuete), pero las fotos :o:o:o:o:plas::plas::plas::plas: DE NAVIDAD TOTAAAAAL. Muy artísticas, son de catálogo del corte inglés :lol::lol:
Y lo del abejorro de Regaliz ha sido bueniiiiisimo, me he podido reir agusto. :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Te delató la dichosa bola. 8)8)

Al curso de fotos me apunto también, que a mí por mucho que lo intento me salen churreras totaaaaaaaaaaaal. :evil::grrr::grrr::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Muchas gracias!! las fotos si, si, si, muy chulas, pero lo que hay que preparan es el turrón..¡¡no os olvideis!! :up:

El curso, es facilito :lol: ....papel cartulina plata, bolitas del árbol de Navidad y Papa Noël del mueble de la entrada...preparas el turrón ¡¡ y listo!! :lol::lol:

Y las cajitas, las he comprado en MI delegación, y digo en la mía, pq no se si esto es algo de la parte valenciana....o si vienen de "arriba" y hay cajitas de estas en las demás delegaciónes :nodigona:

Pero mirad...que no hace falta cajita 8)turronavellana5.jpg

He hecho tambien en un molde duro de plástico, tan solo hay que tener la precaución de poner una servilleta de papel antes de forrarlo con el folio :) para que chupe el "aceitillo" que chuparía la caja :wink:

Montaje:
Forramos una cajita de madera con un folio blanco. Podemos utilizar también una cubitera bajita, tupper o recipiente similiar para dar forma, si utilizamos algo que no sea de madera, antes de forrarla con el folio, pondremos en la base una servilleta de papel para que luego pueda chupar el aceite sobrante. Colocamos el turrón dentro y lo prensamos, tapamos con el resto de folio, y colocamos encima más papel de cocina o servilletas dobladitas. Ponemos algo de peso encima para que siga prensando y dejamos reposar unos cuatro días. Dicen que cuando más tiempo mejor, incluso tres semanas, sobre todo si tiene exceso de aceite.

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=763

:beso:

Enlace al post

Alicia............ Además de darnos clases de gastronomia nos vas a tener que dar clases de fotografia también.

Porque si la receta del turrón es buena porque ya se aprecia en la foto. No hablemos de ellas en si. Ya quisieran muchos fotografos y yo también, :cry::cry::cry: hacerlas tan estupendas como las que nos has puesto hoy.

Puedes sentirte orgullosa por partida doble. Por ese turrón tan bueno y por las fotos. Di que si.

:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas:

A mi lo que me gusta es el turrón, las fotos mu bonitas si, pero el turron mu profesional que es lo que importa :lol:

(prefiero almendra o cacahuete)

Haber lorraine hija ¿¿onde entá la receta del turron de cacahuete??

Solo con verlos ya engordamos :evil:
Enlace al post

Canelona, disculpa la broma... :o es que no me podía creer que una cosa tan perfecta estuviese hecha en casa por una de nosostras.

¡Que fotos tan bonitas y que turrón tan bien hecho!...el sabor supongo que será exquisíto.

:meapunto: Sí alguna vez te dedicas al negocio de los turrones,... aquí tienes a tu primera compradora

¡Enhorabuena!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...