Jump to content

olla gm o chef o matic

Puntuar este tema:

veruska

Recommended Posts

Buenas, soy nueva por aqui, y estoy echa un mar de dudas :duda: , no se si comprarme la chef o matic o la olla gm, no tengo muy claras las diferencias, si me pudierais ayudar os lo agradeceria, soy ama de casa y no tengo prisa en que se haga a toda leches la comida, me importa mas que salga rica, como tengo una caravana me gustaria poder llevarme lo que compre a ella, pero el tema de los watios :duda: , siento el ladrillo que os meto pero es que estoy echa un lio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, al principio siempre nos hacemos líos con tanta maquinita. De las 2 que tú nombras hay vari@s forer@s que tienen las 2. Yo tengo la GM antigua y la GM C 2008. Estoy muy contenta, principalmente porque hago de todo. Ya somos muchísimas las que tenemos aparcadas la vitro y las cazuelas. :lol::lol::lol:
Además, ahora con la GM C puedo hacer bizcochos que gustan mucho en mi casa. Pero la masa la tienes que hacer tú ya que la GM no mezcla ni amasa ni nada de eso. Por esto mismo hay gente que tiene también la Chefo, esta sí amasa.
Te diré que yo me la llevo siempre de vacaciones, el año pasado nos fuimos a un apartamento en Málaga, dejaba mi comida programada y nos ibamos a la playa o la piscina y al volver: comida lista.
Este año nos invitaron unos amigos a Asturias y también me la llevé, así que los 7 teníamos la comida lista sin pringoteo de cocina.
Como verás mi olla es viajera :lol::lol::lol::lol:
La GM C tiene un programa Cocina para que hagas las cosas del modo tradicional, es decir lentamente. Pero lo bueno es que si quieres una cenita rápida también la puedes hacer. Por ejemplo el menú para el Arroz o la Pasta son 8 minutos.
Bueno, no sé si te habré aclarado algo, espero que sí. Ahora falta que escriba alguna forer@ que tenga la chefo y te cuente. Yo, como también es baratita había pensado en la posibilidad de comprarla por el tema de las masas.

:wink:

Enlace al post

Yo tengo la chefo y, aunque es más lentita que las otras, para mí es imprescindible porque hace pan y toda clase de masas. Además una cosa que me gusta, que no sé si harán las otras, es que si no le pones líquido dora. Hoy he hecho unos contramuslos de pollo sólo con aceite, ajo en polvo, pimienta, sal y unas hierbas....y me han quedado doraditos.
Por otro lado, que sea "lenta" no es un problema, porque se puede programar. Con ella cuando llego a casa (como el del capuchino!!! :lol::lol::lol: ) la comida está HECHA, quiero decir, sólo saco la cubeta, pongo los platos y sirvo. En cambio, por muy rápidas que sean las otras, si no las hemos programado siempre nos pasaremos un tiempito preparando y cociendo, ¿no? Y esto a mí , aunque sean 15 minutos, los días que casi llego a las cuatro no me apetece!
Total, que estoy encantada con mi chefito!

Enlace al post

hola, yo tengo las 2 maquinitas....tengo que decir que yo vivo en un apartamento y carezco de horno,..así que la chef of , me vino de maravilla.

Tienes que pensar , tus necesidades.... por ejm,... la chef of,..te amasa, leva , hace panes, bizcochos ,...y además cocinas con ella,..por supuesto se programa,.. pero es lenta,.. para un pollo entero asado de 1k 500 , tarda 2 horas,.. y aún así,.. yo le pongo un poco más de tiempo luego,.. porque si no por el interior de los muslos, se me queda menos hecho. :nodigona:

Luego, no creo que sea para más de 4 personas, dependiendo de lo que coman y que clase de comida sea...al menos eso es lo que yo he pensado.

La otra,..bueno tengo que decir que es mi ojito derecho...por que es super rápida,.. yo tengo la modelo azul,.. no tiene el botón para bizcochos,.. que no pita,... y aún así,.. los hago ahí....sólo es una olla eléctrica programable,.. no te amasa como te ha dicho la compi.

Para mí, ha sido la mejor inversión de mi vida,...la GM,... y lo bueno es que , apenas uso la vitro desde que la tengo :wink:

Besitos bego :beso:

Enlace al post

Hola veruska, yo tengo la gm 2008 y estoy muy contenta, hace de casi todo rapido y limpio, y aunque estube barajando la chef o matic, me decidi por la gm por varias razones , ya que cocina mas rapida y tiene mas capacidad y aunque no amase yo en particular tengo un robot de esos de moulinex que amasan , baten, pican, etc.....

Como veras en la foto tambien tengo caravana y hacemos muchas salidas y de todo tipo, s.santa nos juntamos batallones y para hacer unos espaguetis, arroz a la cubana y un etc nos viene de miedo, en invierno a la nieve somos solo 3, y para hacer un caldito o cualquier cosa sin manchar, ya que cocinamos dentro, imaginate lo bien que nos va a venir, y lo mejor de todo esto es que la dejas programada y cuando vuelvas lo tienes echo y si no siempre las marujillas somos las que nos fastidiamos cuidando de la cocina :lol::lol::lol:

En fin, que tienes que ver los pros y contras de cada una de ellas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...