Jump to content

POR FIN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melin

6

• guanxe

3

• Emoticon

2

• Narico

1

Top Foreros En Este Tema

Re: POR FIN

Madre de Dios, casi 20 kilazos¡¡¡ :up: . Aprovecharás ahora Melin pa´las rebajas y a reponer todo el fondo de armario :guapa: ,porque sino....;vamos, que veo que te vas a tener que comprar hasta zapatos nuevos :D .Y lo de que toda la familia se meta en el "fregao" me parece superimportante a la hora de ponerse de lleno a ello.
Yo tb lo he flipao un poco esta mañana :o , porque ayer tuve comida fuerte y cena más fuerte todavía,más las copas :fiesta: y voy esta mañana, me peso y estoy en 61,400 kg,osease,7 kilos menos que el 2 de noviembre de este año,usease,hace mes y medio.Me ha dado un subidón enorme, pero ando con la mosca detrás de la oreja de que sea hipertiroidismo y quemo más deprisa;el miércoles me dan los resultados de los análisis.
Semos la ostia¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POR FIN

Madre de Dios, casi 20 kilazos¡¡¡ :up: . Aprovecharás ahora Melin pa´las rebajas y a reponer todo el fondo de armario :guapa: ,porque sino....;vamos, que veo que te vas a tener que comprar hasta zapatos nuevos :D .Y lo de que toda la familia se meta en el "fregao" me parece superimportante a la hora de ponerse de lleno a ello.
Yo tb lo he flipao un poco esta mañana :o , porque ayer tuve comida fuerte y cena más fuerte todavía,más las copas :fiesta: y voy esta mañana, me peso y estoy en 61,400 kg,osease,7 kilos menos que el 2 de noviembre de este año,usease,hace mes y medio.Me ha dado un subidón enorme, pero ando con la mosca detrás de la oreja de que sea hipertiroidismo y quemo más deprisa;el miércoles me dan los resultados de los análisis.
Semos la ostia¡¡¡¡¡

no me he esperado a las rebajas para reponer el armario, me he comprado 3 pantalones elasticos 3 jerseis,unas botas y mi madre me a regalado un plumas chulisimo. me he cortado el pelo y hoy he ido a cambiarme las gafas y me he cojido unas de tous rojas super chulas , creo que me lo he ganado, todo el dia contando puntos para todos ,parezco una calculadora :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...