Jump to content

PASTEL DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

Re: PASTEL DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS FUSSIONCOOK

qué buena pinta tiene! Desde que tengo la fussion no hay manera de hacer dieta. Es que poneis unas recetas tan ricas que no me puedo resistir a probarlas. :plas::plas::plas:

Sí que es verdad Icas y encima se hace todo tan fácil y rápido... :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

34

• cpa

3

• LaPeluBrujiTs

2

• kisa

2

Top Foreros En Este Tema

uf este es de los míos!!! riquísimo' date=' delicioso, espectacular!!! dónde se encuentra la esencia de almendras? No se puede prescindir de la esencia, verdad?[/quote']

Charo, la esencia de almendras la puedes encontrar cualquier gran superficie, en la sección de repostería, donde tengan la marca p.ej. vahiné, aunque la hay de otras marcas. Pero sí que puedes prescindir de ella, no te preocupes o incluso sustituirla por extracto de vainilla :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eres mi perdición...te has empeñado en que gane kilos y yo te digo siempre que tengo que perder. :bate::bate::bate:

Y lo de el extracto de almendras se encuentra en el "corte inglés" :duda:

Voy a tener que ir allí a comprar unas cuantas cositas....y me voy a quedar :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

Acabo de entrar en el foro y veo esta maravilla........ :plas::plas::plas::plas: marsupi reina, contigo mantener la linea es dificil, dificil!!!!! :D:D:D:D:D:D

Besitos corazón
:beso::beso::beso::beso:

Gracias guapísima! Es que estas fechas son malas, malas, malas... :nodigona: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Eres mi perdición...te has empeñado en que gane kilos y yo te digo siempre que tengo que perder. :bate::bate::bate:

Y lo de el extracto de almendras se encuentra en el "corte inglés" :duda:

Voy a tener que ir allí a comprar unas cuantas cositas....y me voy a quedar :sinunduro::sinunduro:

En el corte seguro que encuentras :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o Toma ya chocolatazo ¡¡¡¡ , éste en mi casa triunfa seguro 8)8)

Vosotras seguid poniendo éstas cosas que cualquier dia me echan de casa con la oya a cuestas :lol::lol:

Esta pa enviciarse con él :dientes::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Nana, ¿nos vemos el sábado? :fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:

Oye, que cuando te echen (que lo dudo yo eso muuuuucho) ya sabes donde tienes hueco :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...